ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich anunció que se casa con su novio: "Hice 'la gran Pampita', le pedí matrimonio a los dos meses"

El conductor habló de su historia de amor con Juan Pablo y rememoró cómo fue la gran propuesta.

21 de noviembre 2019, 13:23hs
A dos meses de haberse puesto de novio, Rodrigo le propuso casamiento a su pareja.
A dos meses de haberse puesto de novio, Rodrigo le propuso casamiento a su pareja.
Seguinos en Google

Hasta él se sorprendió con las tiernas reacciones que recibió ni bien anunció que se casaría: es que la historia de amor de Rodrigo Lussich conmovió a sus fans, especialmente, por cómo se dio. 

"Nos presentaron en un cumpleaños medio de casualidad. Charlamos, nos pasamos los Instagram y nada más. Al tiempo, empezamos a hablar muy relajadamente, hasta que finalmente armamos una cita", expresó Rodrigo en diálogo con la revista Pronto sobre cómo comenzó su romance con Juan Pablo Kildoff.

Y aunque están juntos hace "cuatro o cinco meses", el conductor y su pareja están muy entusiasmados con la idea de formalizar su relación. Enamoradísimo, Rodrigo recordó cómo le pidió matrimonio: "Habíamos ido a pasar un fin de semana en un hotel de Los Cardales y reservamos una habitación que es una especie de bungalow que está aparte del resto del edificio del hotel. La vista daba a una laguna muy romántica, la luna estaba hermosa y la noche estrellada".

"Recién llevábamos dos meses de novios... Hice la gran Pampita y Roberto García Moritán, pero lo sentí y es un riesgo que vale la pena correr si estás en una situación de ensueño".

Y detalló: "Nos habían dejado un champagne, así que lo abrí y con la copa en mano hice la propuesta, fue todo muy romántico".

Aunque reconoció que desde lo "racional" no sabe si era el momento para pedirle matrimonio, festejó haberle hecho caso a su sentir: "Recién llevábamos dos meses de novios... Hice la gran Pampita y Roberto García Moritán, pero lo sentí y es un riesgo que vale la pena correr si estás en una situación de ensueño".

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit