ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich anunció que se casa con su novio: "Hice 'la gran Pampita', le pedí matrimonio a los dos meses"

El conductor habló de su historia de amor con Juan Pablo y rememoró cómo fue la gran propuesta.

21 de noviembre 2019, 13:23hs
A dos meses de haberse puesto de novio, Rodrigo le propuso casamiento a su pareja.
A dos meses de haberse puesto de novio, Rodrigo le propuso casamiento a su pareja.
Seguinos en Google

Hasta él se sorprendió con las tiernas reacciones que recibió ni bien anunció que se casaría: es que la historia de amor de Rodrigo Lussich conmovió a sus fans, especialmente, por cómo se dio. 

"Nos presentaron en un cumpleaños medio de casualidad. Charlamos, nos pasamos los Instagram y nada más. Al tiempo, empezamos a hablar muy relajadamente, hasta que finalmente armamos una cita", expresó Rodrigo en diálogo con la revista Pronto sobre cómo comenzó su romance con Juan Pablo Kildoff.

Y aunque están juntos hace "cuatro o cinco meses", el conductor y su pareja están muy entusiasmados con la idea de formalizar su relación. Enamoradísimo, Rodrigo recordó cómo le pidió matrimonio: "Habíamos ido a pasar un fin de semana en un hotel de Los Cardales y reservamos una habitación que es una especie de bungalow que está aparte del resto del edificio del hotel. La vista daba a una laguna muy romántica, la luna estaba hermosa y la noche estrellada".

"Recién llevábamos dos meses de novios... Hice la gran Pampita y Roberto García Moritán, pero lo sentí y es un riesgo que vale la pena correr si estás en una situación de ensueño".

Y detalló: "Nos habían dejado un champagne, así que lo abrí y con la copa en mano hice la propuesta, fue todo muy romántico".

Aunque reconoció que desde lo "racional" no sabe si era el momento para pedirle matrimonio, festejó haberle hecho caso a su sentir: "Recién llevábamos dos meses de novios... Hice la gran Pampita y Roberto García Moritán, pero lo sentí y es un riesgo que vale la pena correr si estás en una situación de ensueño".

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
DEMASIADO

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit