Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich anunció que se casa con su novio: "Hice 'la gran Pampita', le pedí matrimonio a los dos meses"

El conductor habló de su historia de amor con Juan Pablo y rememoró cómo fue la gran propuesta.

A dos meses de haberse puesto de novio, Rodrigo le propuso casamiento a su pareja.
A dos meses de haberse puesto de novio, Rodrigo le propuso casamiento a su pareja.

Hasta él se sorprendió con las tiernas reacciones que recibió ni bien anunció que se casaría: es que la historia de amor de Rodrigo Lussich conmovió a sus fans, especialmente, por cómo se dio. 

"Nos presentaron en un cumpleaños medio de casualidad. Charlamos, nos pasamos los Instagram y nada más. Al tiempo, empezamos a hablar muy relajadamente, hasta que finalmente armamos una cita", expresó Rodrigo en diálogo con la revista Pronto sobre cómo comenzó su romance con Juan Pablo Kildoff.

Y aunque están juntos hace "cuatro o cinco meses", el conductor y su pareja están muy entusiasmados con la idea de formalizar su relación. Enamoradísimo, Rodrigo recordó cómo le pidió matrimonio: "Habíamos ido a pasar un fin de semana en un hotel de Los Cardales y reservamos una habitación que es una especie de bungalow que está aparte del resto del edificio del hotel. La vista daba a una laguna muy romántica, la luna estaba hermosa y la noche estrellada".

"Recién llevábamos dos meses de novios... Hice la gran Pampita y Roberto García Moritán, pero lo sentí y es un riesgo que vale la pena correr si estás en una situación de ensueño".

Y detalló: "Nos habían dejado un champagne, así que lo abrí y con la copa en mano hice la propuesta, fue todo muy romántico".

Aunque reconoció que desde lo "racional" no sabe si era el momento para pedirle matrimonio, festejó haberle hecho caso a su sentir: "Recién llevábamos dos meses de novios... Hice la gran Pampita y Roberto García Moritán, pero lo sentí y es un riesgo que vale la pena correr si estás en una situación de ensueño".

¡Vivan los novios!