ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich anunció que se casa con su novio: "Hice 'la gran Pampita', le pedí matrimonio a los dos meses"

El conductor habló de su historia de amor con Juan Pablo y rememoró cómo fue la gran propuesta.

21 de noviembre 2019, 13:23hs
A dos meses de haberse puesto de novio, Rodrigo le propuso casamiento a su pareja.
A dos meses de haberse puesto de novio, Rodrigo le propuso casamiento a su pareja.

Hasta él se sorprendió con las tiernas reacciones que recibió ni bien anunció que se casaría: es que la historia de amor de Rodrigo Lussich conmovió a sus fans, especialmente, por cómo se dio. 

"Nos presentaron en un cumpleaños medio de casualidad. Charlamos, nos pasamos los Instagram y nada más. Al tiempo, empezamos a hablar muy relajadamente, hasta que finalmente armamos una cita", expresó Rodrigo en diálogo con la revista Pronto sobre cómo comenzó su romance con Juan Pablo Kildoff.

Y aunque están juntos hace "cuatro o cinco meses", el conductor y su pareja están muy entusiasmados con la idea de formalizar su relación. Enamoradísimo, Rodrigo recordó cómo le pidió matrimonio: "Habíamos ido a pasar un fin de semana en un hotel de Los Cardales y reservamos una habitación que es una especie de bungalow que está aparte del resto del edificio del hotel. La vista daba a una laguna muy romántica, la luna estaba hermosa y la noche estrellada".

"Recién llevábamos dos meses de novios... Hice la gran Pampita y Roberto García Moritán, pero lo sentí y es un riesgo que vale la pena correr si estás en una situación de ensueño".

Y detalló: "Nos habían dejado un champagne, así que lo abrí y con la copa en mano hice la propuesta, fue todo muy romántico".

Aunque reconoció que desde lo "racional" no sabe si era el momento para pedirle matrimonio, festejó haberle hecho caso a su sentir: "Recién llevábamos dos meses de novios... Hice la gran Pampita y Roberto García Moritán, pero lo sentí y es un riesgo que vale la pena correr si estás en una situación de ensueño".

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit