ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich analizó sin filtro la posible reacción de Nico Cabré ante el reencuentro de Laurita Fernández con Fede Bal: "No se la va a bancar"

El conductor de Intrusos opinó del proyecto laboral que uniría a la expareja y sostuvo que al actor no le haría gracia.

16 de septiembre 2021, 15:03hs
Video Placeholder
¡Va a traer cola! Rodrigo Lussich analizó sin filtro la posible reacción de Nicolás Cabré ante el reencuentro de Laurita Fernández con Fede Bal
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich analizó sin filtros la posibilidad de que Laurita Fernández conduzca un programa de entretenimientos con su expareja Fede Bal y sentenció que "Nicolás Cabré no se la va a bancar".

Esta semana, el panelista Pampito contó en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, que Laurita y Fede fueron convocados para grabar el piloto de El juego de la Oca, proyecto que los volvería unir en el plano laboral tras su romance.

Debatiendo sobre el tema en Intrusos, Lussich no tardó en poner bajo la lupa a Nicolás Cabré, recientemente reconciliado con Laurita Fernández tras seis meses separados. 

"¿Ustedes creen que pueden convivir Laurita Fernández y Federico Bal?", preguntó Pallares. Y Lussich arremetió: "Cabré no se la va a bancar".

"Las dos conductoras posibles son Laurita Fernández y Flor Vigna", comenzó diciendo Rodrigo.

Y Adrián Pallares acotó, incisivo: "¿Ustedes creen que pueden convivir Laurita Fernández y Federico Bal? Eso, llegado el caso de que sea la dupla elegida. ¿Se puede convivir con una ex?".

La primera en recoger el guante fue Paula Varela, quien señaló: "Como dupla pueden funcionar, pero en sus vidas personales no les va a sumar en nada".

Coincidiendo con su compañera, Rodrigo Lussich disparó: "Eso se llama Nicolás Cabré. Cabré no se la va a bancar. Pero bueno, Laurita y Fede son la posible dupla conductora para El juego de la Oca".

Leé también

Fede Bal y Sofia Aldrey blanquearon su reconciliación desde la nieve.

Fede Bal y Sofia Aldrey blanquearon su reconciliación desde la nieve: "Con mi astroboy"

Laurita Fernández confirmó que volvió a estar cerca de Nicolás Cabré.

La frase de Laurita Fernández que confirma su reencuentro con Nico Cabré: "Estamos viendo qué onda"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Rodrigo LussichLaurita FernándezFederico BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raviolis vuelven con Pijama Party: el infantil con música que interpela a los adultos
  • Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata
  • Juli Obregón y FAQU emocionan con Ojos tristes, una canción sobre amores inconclusos y segundas oportunidades
  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit