ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich analizó sin filtro la posible reacción de Nico Cabré ante el reencuentro de Laurita Fernández con Fede Bal: "No se la va a bancar"

El conductor de Intrusos opinó del proyecto laboral que uniría a la expareja y sostuvo que al actor no le haría gracia.

16 de septiembre 2021, 15:03hs
Video Placeholder
¡Va a traer cola! Rodrigo Lussich analizó sin filtro la posible reacción de Nicolás Cabré ante el reencuentro de Laurita Fernández con Fede Bal
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich analizó sin filtros la posibilidad de que Laurita Fernández conduzca un programa de entretenimientos con su expareja Fede Bal y sentenció que "Nicolás Cabré no se la va a bancar".

Esta semana, el panelista Pampito contó en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, que Laurita y Fede fueron convocados para grabar el piloto de El juego de la Oca, proyecto que los volvería unir en el plano laboral tras su romance.

Debatiendo sobre el tema en Intrusos, Lussich no tardó en poner bajo la lupa a Nicolás Cabré, recientemente reconciliado con Laurita Fernández tras seis meses separados. 

"¿Ustedes creen que pueden convivir Laurita Fernández y Federico Bal?", preguntó Pallares. Y Lussich arremetió: "Cabré no se la va a bancar".

"Las dos conductoras posibles son Laurita Fernández y Flor Vigna", comenzó diciendo Rodrigo.

Y Adrián Pallares acotó, incisivo: "¿Ustedes creen que pueden convivir Laurita Fernández y Federico Bal? Eso, llegado el caso de que sea la dupla elegida. ¿Se puede convivir con una ex?".

La primera en recoger el guante fue Paula Varela, quien señaló: "Como dupla pueden funcionar, pero en sus vidas personales no les va a sumar en nada".

Coincidiendo con su compañera, Rodrigo Lussich disparó: "Eso se llama Nicolás Cabré. Cabré no se la va a bancar. Pero bueno, Laurita y Fede son la posible dupla conductora para El juego de la Oca".

Leé también

Fede Bal y Sofia Aldrey blanquearon su reconciliación desde la nieve.

Fede Bal y Sofia Aldrey blanquearon su reconciliación desde la nieve: "Con mi astroboy"

Laurita Fernández confirmó que volvió a estar cerca de Nicolás Cabré.

La frase de Laurita Fernández que confirma su reencuentro con Nico Cabré: "Estamos viendo qué onda"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Rodrigo LussichLaurita FernándezFederico BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit