ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich analizó sin filtro la posible reacción de Nico Cabré ante el reencuentro de Laurita Fernández con Fede Bal: "No se la va a bancar"

El conductor de Intrusos opinó del proyecto laboral que uniría a la expareja y sostuvo que al actor no le haría gracia.

16 de septiembre 2021, 15:03hs
Video Placeholder
¡Va a traer cola! Rodrigo Lussich analizó sin filtro la posible reacción de Nicolás Cabré ante el reencuentro de Laurita Fernández con Fede Bal
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich analizó sin filtros la posibilidad de que Laurita Fernández conduzca un programa de entretenimientos con su expareja Fede Bal y sentenció que "Nicolás Cabré no se la va a bancar".

Esta semana, el panelista Pampito contó en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, que Laurita y Fede fueron convocados para grabar el piloto de El juego de la Oca, proyecto que los volvería unir en el plano laboral tras su romance.

Debatiendo sobre el tema en Intrusos, Lussich no tardó en poner bajo la lupa a Nicolás Cabré, recientemente reconciliado con Laurita Fernández tras seis meses separados. 

"¿Ustedes creen que pueden convivir Laurita Fernández y Federico Bal?", preguntó Pallares. Y Lussich arremetió: "Cabré no se la va a bancar".

"Las dos conductoras posibles son Laurita Fernández y Flor Vigna", comenzó diciendo Rodrigo.

Y Adrián Pallares acotó, incisivo: "¿Ustedes creen que pueden convivir Laurita Fernández y Federico Bal? Eso, llegado el caso de que sea la dupla elegida. ¿Se puede convivir con una ex?".

La primera en recoger el guante fue Paula Varela, quien señaló: "Como dupla pueden funcionar, pero en sus vidas personales no les va a sumar en nada".

Coincidiendo con su compañera, Rodrigo Lussich disparó: "Eso se llama Nicolás Cabré. Cabré no se la va a bancar. Pero bueno, Laurita y Fede son la posible dupla conductora para El juego de la Oca".

Leé también

Fede Bal y Sofia Aldrey blanquearon su reconciliación desde la nieve.

Fede Bal y Sofia Aldrey blanquearon su reconciliación desde la nieve: "Con mi astroboy"

Laurita Fernández confirmó que volvió a estar cerca de Nicolás Cabré.

La frase de Laurita Fernández que confirma su reencuentro con Nico Cabré: "Estamos viendo qué onda"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Rodrigo LussichLaurita FernándezFederico BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit