ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich analizó sin filtro la posible reacción de Nico Cabré ante el reencuentro de Laurita Fernández con Fede Bal: "No se la va a bancar"

El conductor de Intrusos opinó del proyecto laboral que uniría a la expareja y sostuvo que al actor no le haría gracia.

16 de septiembre 2021, 15:03hs
Video Placeholder
¡Va a traer cola! Rodrigo Lussich analizó sin filtro la posible reacción de Nicolás Cabré ante el reencuentro de Laurita Fernández con Fede Bal
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich analizó sin filtros la posibilidad de que Laurita Fernández conduzca un programa de entretenimientos con su expareja Fede Bal y sentenció que "Nicolás Cabré no se la va a bancar".

Esta semana, el panelista Pampito contó en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, que Laurita y Fede fueron convocados para grabar el piloto de El juego de la Oca, proyecto que los volvería unir en el plano laboral tras su romance.

Debatiendo sobre el tema en Intrusos, Lussich no tardó en poner bajo la lupa a Nicolás Cabré, recientemente reconciliado con Laurita Fernández tras seis meses separados. 

"¿Ustedes creen que pueden convivir Laurita Fernández y Federico Bal?", preguntó Pallares. Y Lussich arremetió: "Cabré no se la va a bancar".

"Las dos conductoras posibles son Laurita Fernández y Flor Vigna", comenzó diciendo Rodrigo.

Y Adrián Pallares acotó, incisivo: "¿Ustedes creen que pueden convivir Laurita Fernández y Federico Bal? Eso, llegado el caso de que sea la dupla elegida. ¿Se puede convivir con una ex?".

La primera en recoger el guante fue Paula Varela, quien señaló: "Como dupla pueden funcionar, pero en sus vidas personales no les va a sumar en nada".

Coincidiendo con su compañera, Rodrigo Lussich disparó: "Eso se llama Nicolás Cabré. Cabré no se la va a bancar. Pero bueno, Laurita y Fede son la posible dupla conductora para El juego de la Oca".

Leé también

Fede Bal y Sofia Aldrey blanquearon su reconciliación desde la nieve.

Fede Bal y Sofia Aldrey blanquearon su reconciliación desde la nieve: "Con mi astroboy"

Laurita Fernández confirmó que volvió a estar cerca de Nicolás Cabré.

La frase de Laurita Fernández que confirma su reencuentro con Nico Cabré: "Estamos viendo qué onda"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

Rodrigo LussichLaurita FernándezFederico BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit