ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich analizó sin filtro la posible reacción de Nico Cabré ante el reencuentro de Laurita Fernández con Fede Bal: "No se la va a bancar"

El conductor de Intrusos opinó del proyecto laboral que uniría a la expareja y sostuvo que al actor no le haría gracia.

16 de septiembre 2021, 15:03hs
Video Placeholder
¡Va a traer cola! Rodrigo Lussich analizó sin filtro la posible reacción de Nicolás Cabré ante el reencuentro de Laurita Fernández con Fede Bal
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich analizó sin filtros la posibilidad de que Laurita Fernández conduzca un programa de entretenimientos con su expareja Fede Bal y sentenció que "Nicolás Cabré no se la va a bancar".

Esta semana, el panelista Pampito contó en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, que Laurita y Fede fueron convocados para grabar el piloto de El juego de la Oca, proyecto que los volvería unir en el plano laboral tras su romance.

Debatiendo sobre el tema en Intrusos, Lussich no tardó en poner bajo la lupa a Nicolás Cabré, recientemente reconciliado con Laurita Fernández tras seis meses separados. 

"¿Ustedes creen que pueden convivir Laurita Fernández y Federico Bal?", preguntó Pallares. Y Lussich arremetió: "Cabré no se la va a bancar".

"Las dos conductoras posibles son Laurita Fernández y Flor Vigna", comenzó diciendo Rodrigo.

Y Adrián Pallares acotó, incisivo: "¿Ustedes creen que pueden convivir Laurita Fernández y Federico Bal? Eso, llegado el caso de que sea la dupla elegida. ¿Se puede convivir con una ex?".

La primera en recoger el guante fue Paula Varela, quien señaló: "Como dupla pueden funcionar, pero en sus vidas personales no les va a sumar en nada".

Coincidiendo con su compañera, Rodrigo Lussich disparó: "Eso se llama Nicolás Cabré. Cabré no se la va a bancar. Pero bueno, Laurita y Fede son la posible dupla conductora para El juego de la Oca".

Leé también

Fede Bal y Sofia Aldrey blanquearon su reconciliación desde la nieve.

Fede Bal y Sofia Aldrey blanquearon su reconciliación desde la nieve: "Con mi astroboy"

Laurita Fernández confirmó que volvió a estar cerca de Nicolás Cabré.

La frase de Laurita Fernández que confirma su reencuentro con Nico Cabré: "Estamos viendo qué onda"

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Rodrigo LussichLaurita FernándezFederico BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit