ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich analizó cómo influyó la serie que grabaron la China Suárez y Benjamín Vicuña en sus vidas: "Ahora entiendo por qué se separaron"

El conductor de El show de los Escandalones dio su versión de la situación tras ver los episodios de Terapia alternativa.

26 de septiembre 2021, 20:25hs
Video Placeholder
Lussich dio su versión sobre la separación de Vicuña y la China Suárez tras ver su serie
Seguinos en Google

Este fin de semana se estrenó Terapia alternativa, la última serie que protagonizaron Benjamín Vicuña y la China Suárez antes de separarse. Rodrigo Lussich contó en El show de Los Escandalones que pudo ver todos los episodios y, al analizarlos, descubrió por qué se produjo la ruptura en la pareja que, al día de la fecha, parece ser definitiva.

“Vicuña en esa serie vio su vida reflejada (…) porque en la serie está casado y la China es la amante. ¿Y cómo le manda los mensajes y cómo le llegan a él? Cuando le llegan los mensajes de Malena (la China) le sale como remitente ‘Marcelo fútbol’. ¡Es como Matías Alé cuando tenía a las chicas (agendadas) como ‘delivery’!”, señaló el conductor, antes de dar más detalles. “Ellos van a terapia con Carla Peterson, que está impresionante, para separarse como amantes. Y les voy a decir que es la mejor actuación que vi hasta ahora de la China Suárez”, agregó Lussich.

“Les digo que hacer esta serie les costó la pareja a la China Suárez y Benjamín Vicuña. Ahora que vi la serie, entiendo por qué se separaron. Después de hacer estas escenas, y de los personajes que hicieron, no quedaba otra que se separen”, explicó Lussich. “Cierra perfecto porque ellos vieron que había un mundo afuera y se dieron cuenta que eso que estaban haciendo en la ficción era lo que les esperaba. ¡Lo analicé y los desmenucé porque estuve al pe.. todo el fin de semana!”, concluyó.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit