Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de la sorpresiva renuncia de Evelyn von Brocke: "Nos hubiera gustado despedirnos de otra manera"

Los conductores de Intrusos miraron a cámara y explicaron los motivos de la inesperada salida de la panelista del programa de América.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de la sorpresiva renuncia de Evelyn von Brocke a Intrusos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comenzaron Intrusos aclarando el motivo de la sorpresiva desvinculación laboral de Evelyn von Brocke del programa.

Horas previas, Ángel de Brito había informado en LAM y en Twitter que la panelista de América se marchó porque se sintió "destratada, maltratada y ninguneada".

LA EXPLICACIÓN DE RODRIGO LUSSICH

"Queremos decirles algo importante, que tiene que ver con la salida del programa de Evelyn von Brocke, una compañera que hasta ayer fue parte de nuestro elenco estable", comenzó diciendo uno de los conductores del ciclo.

"Evelyn tenía prevista una reunión, no fue algo intempestivo. Estaba citada por la producción. Y ayer tuvo esta reunión y allí se acordó, por el tema de unas vacaciones (Evelyn quiere ir a ver a su hija a Alemania), que terminara ayer mismo su participación", agregó Rodrigo.

"Evelyn tenía prevista una reunión, no fue algo intempestivo. Ayer tuvo esta reunión y allí se acordó que terminara ayer mismo su participación", dijo Lussich.

Luego, más enojado y sin filtro, Lussich apuntó contra LAM: "En lo personal, siento que muchas de las cosas que pueden decirse forman parte de gente malintencionada y mal informada, que siempre está tratando de distorsionar y tirando mier... contra este programa. Un beso para Evelyn".

"A veces los caminos se bifurcan. Es trabajo. No es la vida ni la muerte de nadie. Pero, sinceramente, nos hubiera gustado despedirnos de otra manera", expresó Pallares.

EL DIPLOMÁTICO DESCARGO DE ADRIÁN PALLARES

"A nosotros nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse, como usualmente se hace. Pero bueno, fue una decisión de ella irse ayer mismo. Había un tema contractual también, y Evelyn y la producción llegaron a ese acuerdo", dijo Adrián.

"Acá les contamos lo que realmente pasó. Vivimos 9 meses de trabajo muy buenos con Evelyn", sostuvo el conductor de Intrusos.

"A veces los caminos se bifurcan. Es trabajo. No es la vida ni la muerte de nadie. Pero, sinceramente, nos hubiera gustado despedirnos de otra manera", expresó Pallares.

"Fue una decisión entre ella, la producción y el canal. Después, todo el ruido que hay afuera se escucha. Formamos parte de esto. Entiendo todo perfectamente", finalizó Adrián, más diplomático, ante las resonantes versiones sobre la partida de Von Brocke.