ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de la sorpresiva renuncia de Evelyn von Brocke: "Nos hubiera gustado despedirnos de otra manera"

Los conductores de Intrusos miraron a cámara y explicaron los motivos de la inesperada salida de la panelista del programa de América.

24 de noviembre 2021, 15:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de la sorpresiva renuncia de Evelyn von Brocke a Intrusos
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comenzaron Intrusos aclarando el motivo de la sorpresiva desvinculación laboral de Evelyn von Brocke del programa.

Horas previas, Ángel de Brito había informado en LAM y en Twitter que la panelista de América se marchó porque se sintió "destratada, maltratada y ninguneada".

LA EXPLICACIÓN DE RODRIGO LUSSICH

"Queremos decirles algo importante, que tiene que ver con la salida del programa de Evelyn von Brocke, una compañera que hasta ayer fue parte de nuestro elenco estable", comenzó diciendo uno de los conductores del ciclo.

"Evelyn tenía prevista una reunión, no fue algo intempestivo. Estaba citada por la producción. Y ayer tuvo esta reunión y allí se acordó, por el tema de unas vacaciones (Evelyn quiere ir a ver a su hija a Alemania), que terminara ayer mismo su participación", agregó Rodrigo.

"Evelyn tenía prevista una reunión, no fue algo intempestivo. Ayer tuvo esta reunión y allí se acordó que terminara ayer mismo su participación", dijo Lussich.

Luego, más enojado y sin filtro, Lussich apuntó contra LAM: "En lo personal, siento que muchas de las cosas que pueden decirse forman parte de gente malintencionada y mal informada, que siempre está tratando de distorsionar y tirando mier... contra este programa. Un beso para Evelyn".

"A veces los caminos se bifurcan. Es trabajo. No es la vida ni la muerte de nadie. Pero, sinceramente, nos hubiera gustado despedirnos de otra manera", expresó Pallares.

EL DIPLOMÁTICO DESCARGO DE ADRIÁN PALLARES

"A nosotros nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse, como usualmente se hace. Pero bueno, fue una decisión de ella irse ayer mismo. Había un tema contractual también, y Evelyn y la producción llegaron a ese acuerdo", dijo Adrián.

"Acá les contamos lo que realmente pasó. Vivimos 9 meses de trabajo muy buenos con Evelyn", sostuvo el conductor de Intrusos.

"A veces los caminos se bifurcan. Es trabajo. No es la vida ni la muerte de nadie. Pero, sinceramente, nos hubiera gustado despedirnos de otra manera", expresó Pallares.

"Fue una decisión entre ella, la producción y el canal. Después, todo el ruido que hay afuera se escucha. Formamos parte de esto. Entiendo todo perfectamente", finalizó Adrián, más diplomático, ante las resonantes versiones sobre la partida de Von Brocke.

Leé también

Adrián Pallares y Evelyn Von Brocke se cruzaron por las familias ensambladas de famosos

Picante cruce de Pallares con Evelyn por las familias de famosos ensambladas: "Yo respeto tu opinión, vos respetá la mía"

Yanina Latorre y Ángel de Brito volvieron a apuntar contra Intrusos por cuestionar sus fuentes

Filosa crítica de Yanina Latorre y Ángel de Brito a los Intrusos: "Hay gente que no tiene amigos"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit