ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de la sorpresiva renuncia de Evelyn von Brocke: "Nos hubiera gustado despedirnos de otra manera"

Los conductores de Intrusos miraron a cámara y explicaron los motivos de la inesperada salida de la panelista del programa de América.

24 de noviembre 2021, 15:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de la sorpresiva renuncia de Evelyn von Brocke a Intrusos
Seguinos en

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comenzaron Intrusos aclarando el motivo de la sorpresiva desvinculación laboral de Evelyn von Brocke del programa.

Horas previas, Ángel de Brito había informado en LAM y en Twitter que la panelista de América se marchó porque se sintió "destratada, maltratada y ninguneada".

LA EXPLICACIÓN DE RODRIGO LUSSICH

"Queremos decirles algo importante, que tiene que ver con la salida del programa de Evelyn von Brocke, una compañera que hasta ayer fue parte de nuestro elenco estable", comenzó diciendo uno de los conductores del ciclo.

"Evelyn tenía prevista una reunión, no fue algo intempestivo. Estaba citada por la producción. Y ayer tuvo esta reunión y allí se acordó, por el tema de unas vacaciones (Evelyn quiere ir a ver a su hija a Alemania), que terminara ayer mismo su participación", agregó Rodrigo.

"Evelyn tenía prevista una reunión, no fue algo intempestivo. Ayer tuvo esta reunión y allí se acordó que terminara ayer mismo su participación", dijo Lussich.

Luego, más enojado y sin filtro, Lussich apuntó contra LAM: "En lo personal, siento que muchas de las cosas que pueden decirse forman parte de gente malintencionada y mal informada, que siempre está tratando de distorsionar y tirando mier... contra este programa. Un beso para Evelyn".

"A veces los caminos se bifurcan. Es trabajo. No es la vida ni la muerte de nadie. Pero, sinceramente, nos hubiera gustado despedirnos de otra manera", expresó Pallares.

EL DIPLOMÁTICO DESCARGO DE ADRIÁN PALLARES

"A nosotros nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse, como usualmente se hace. Pero bueno, fue una decisión de ella irse ayer mismo. Había un tema contractual también, y Evelyn y la producción llegaron a ese acuerdo", dijo Adrián.

"Acá les contamos lo que realmente pasó. Vivimos 9 meses de trabajo muy buenos con Evelyn", sostuvo el conductor de Intrusos.

"A veces los caminos se bifurcan. Es trabajo. No es la vida ni la muerte de nadie. Pero, sinceramente, nos hubiera gustado despedirnos de otra manera", expresó Pallares.

"Fue una decisión entre ella, la producción y el canal. Después, todo el ruido que hay afuera se escucha. Formamos parte de esto. Entiendo todo perfectamente", finalizó Adrián, más diplomático, ante las resonantes versiones sobre la partida de Von Brocke.

Leé también

Adrián Pallares y Evelyn Von Brocke se cruzaron por las familias ensambladas de famosos

Picante cruce de Pallares con Evelyn por las familias de famosos ensambladas: "Yo respeto tu opinión, vos respetá la mía"

Yanina Latorre y Ángel de Brito volvieron a apuntar contra Intrusos por cuestionar sus fuentes

Filosa crítica de Yanina Latorre y Ángel de Brito a los Intrusos: "Hay gente que no tiene amigos"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit