ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de la sorpresiva renuncia de Evelyn von Brocke: "Nos hubiera gustado despedirnos de otra manera"

Los conductores de Intrusos miraron a cámara y explicaron los motivos de la inesperada salida de la panelista del programa de América.

24 de noviembre 2021, 15:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de la sorpresiva renuncia de Evelyn von Brocke a Intrusos
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comenzaron Intrusos aclarando el motivo de la sorpresiva desvinculación laboral de Evelyn von Brocke del programa.

Horas previas, Ángel de Brito había informado en LAM y en Twitter que la panelista de América se marchó porque se sintió "destratada, maltratada y ninguneada".

LA EXPLICACIÓN DE RODRIGO LUSSICH

"Queremos decirles algo importante, que tiene que ver con la salida del programa de Evelyn von Brocke, una compañera que hasta ayer fue parte de nuestro elenco estable", comenzó diciendo uno de los conductores del ciclo.

"Evelyn tenía prevista una reunión, no fue algo intempestivo. Estaba citada por la producción. Y ayer tuvo esta reunión y allí se acordó, por el tema de unas vacaciones (Evelyn quiere ir a ver a su hija a Alemania), que terminara ayer mismo su participación", agregó Rodrigo.

"Evelyn tenía prevista una reunión, no fue algo intempestivo. Ayer tuvo esta reunión y allí se acordó que terminara ayer mismo su participación", dijo Lussich.

Luego, más enojado y sin filtro, Lussich apuntó contra LAM: "En lo personal, siento que muchas de las cosas que pueden decirse forman parte de gente malintencionada y mal informada, que siempre está tratando de distorsionar y tirando mier... contra este programa. Un beso para Evelyn".

"A veces los caminos se bifurcan. Es trabajo. No es la vida ni la muerte de nadie. Pero, sinceramente, nos hubiera gustado despedirnos de otra manera", expresó Pallares.

EL DIPLOMÁTICO DESCARGO DE ADRIÁN PALLARES

"A nosotros nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse, como usualmente se hace. Pero bueno, fue una decisión de ella irse ayer mismo. Había un tema contractual también, y Evelyn y la producción llegaron a ese acuerdo", dijo Adrián.

"Acá les contamos lo que realmente pasó. Vivimos 9 meses de trabajo muy buenos con Evelyn", sostuvo el conductor de Intrusos.

"A veces los caminos se bifurcan. Es trabajo. No es la vida ni la muerte de nadie. Pero, sinceramente, nos hubiera gustado despedirnos de otra manera", expresó Pallares.

"Fue una decisión entre ella, la producción y el canal. Después, todo el ruido que hay afuera se escucha. Formamos parte de esto. Entiendo todo perfectamente", finalizó Adrián, más diplomático, ante las resonantes versiones sobre la partida de Von Brocke.

Leé también

Adrián Pallares y Evelyn Von Brocke se cruzaron por las familias ensambladas de famosos

Picante cruce de Pallares con Evelyn por las familias de famosos ensambladas: "Yo respeto tu opinión, vos respetá la mía"

Yanina Latorre y Ángel de Brito volvieron a apuntar contra Intrusos por cuestionar sus fuentes

Filosa crítica de Yanina Latorre y Ángel de Brito a los Intrusos: "Hay gente que no tiene amigos"

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit