ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron la visita de Rial a Intrusos con picantes chicanas: "Vuelve solo por el lunes"

Los nuevos conductores del programa contaron que Jorge estará en el estudio, pero lo hicieron con picardía.

31 de marzo 2021, 15:37hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron la visita de Jorge Rial a Intrusos ¡con picantes chicanas!
Seguinos en Google

El 3 de febrero, luego de un mes de vacaciones, Jorge Rial regresó a Intrusos y confirmó los rumores de su partida: el periodista dejó el programa, tras 20 años de trabajo, para sumergirse en un nuevo desafío laboral y personal, llamado TV Nostra, ciclo de actualidad y política que debuta el 5 de abril, en la pantalla de América.

Al mando de Intrusos quedaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes este miércoles comunicaron con humor y a pura chicana la presencia de Rial en el programa, el lunes próximo.

"La gente que nos puso ahora dirá '¿qué hacen esos dos con esos cascos?'. Pero, Adrián, escuchá lo siguiente: el lunes no se van Los Escandalones, pero se suman Las Bombas, que las tenemos listas", comenzó diciendo Lussich, al tiempo que Pallares acotaba con picardía: "El lunes, ¡qué programa!".

"RIAL VUELVE A INTRUSOS, PORQUE USTEDES SABEN QUE SE FUE. PORQUE HAY TÍTULOS ENGAÑOSOS QUE DICEN: 'RIAL VUELVE A INTRUSOS'. ¡LAS BOLAS! SOLO VUELVE POR EL LUNES", DIJO RODRIGO CON HUMOR.

Con el irónico humor que lo caracteriza, Rodrigo continuó: "Sí, el lunes, antes del debut de TV Nostra, Jorge Rial va a estar en el estudio de Intrusos".

"Vuele solo por el lunes y con un adelanto de lo que va a mostrar en TV Nostra", amplió Adrián. Y le dio pie a Rodrigo para que lance una filosa chicana: "Sí, Rial vuelve a Intrusos, porque ustedes saben que se fue. Porque hay títulos engañosos que dicen: 'Rial vuelve a Intrusos'. ¡Las bolas! Solo vuelve por el lunes, pero nos va a dar un anticipo del reportaje que le hizo a Matías Morla… Esta es su casa, pero dejó a los nuevos inquilinos".

Leé también

 Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre las demandas de Martín Redrado a Luciana Salazar

Explosiva versión de Lussich sobre la arremetida legal de Martín Redrado contra Salazar: "Está convencido de que Luciana contrató a un hacker para truchar mails"

Conmovedora carta de Jorge Rial a su nieto por su cumpleaños: Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida

Conmovedora carta de Jorge Rial a su nieto por su cumpleaños: "Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit