ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron la visita de Rial a Intrusos con picantes chicanas: "Vuelve solo por el lunes"

Los nuevos conductores del programa contaron que Jorge estará en el estudio, pero lo hicieron con picardía.

31 de marzo 2021, 15:37hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron la visita de Jorge Rial a Intrusos ¡con picantes chicanas!
Seguinos en Google

El 3 de febrero, luego de un mes de vacaciones, Jorge Rial regresó a Intrusos y confirmó los rumores de su partida: el periodista dejó el programa, tras 20 años de trabajo, para sumergirse en un nuevo desafío laboral y personal, llamado TV Nostra, ciclo de actualidad y política que debuta el 5 de abril, en la pantalla de América.

Al mando de Intrusos quedaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes este miércoles comunicaron con humor y a pura chicana la presencia de Rial en el programa, el lunes próximo.

"La gente que nos puso ahora dirá '¿qué hacen esos dos con esos cascos?'. Pero, Adrián, escuchá lo siguiente: el lunes no se van Los Escandalones, pero se suman Las Bombas, que las tenemos listas", comenzó diciendo Lussich, al tiempo que Pallares acotaba con picardía: "El lunes, ¡qué programa!".

"RIAL VUELVE A INTRUSOS, PORQUE USTEDES SABEN QUE SE FUE. PORQUE HAY TÍTULOS ENGAÑOSOS QUE DICEN: 'RIAL VUELVE A INTRUSOS'. ¡LAS BOLAS! SOLO VUELVE POR EL LUNES", DIJO RODRIGO CON HUMOR.

Con el irónico humor que lo caracteriza, Rodrigo continuó: "Sí, el lunes, antes del debut de TV Nostra, Jorge Rial va a estar en el estudio de Intrusos".

"Vuele solo por el lunes y con un adelanto de lo que va a mostrar en TV Nostra", amplió Adrián. Y le dio pie a Rodrigo para que lance una filosa chicana: "Sí, Rial vuelve a Intrusos, porque ustedes saben que se fue. Porque hay títulos engañosos que dicen: 'Rial vuelve a Intrusos'. ¡Las bolas! Solo vuelve por el lunes, pero nos va a dar un anticipo del reportaje que le hizo a Matías Morla… Esta es su casa, pero dejó a los nuevos inquilinos".

Leé también

 Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre las demandas de Martín Redrado a Luciana Salazar

Explosiva versión de Lussich sobre la arremetida legal de Martín Redrado contra Salazar: "Está convencido de que Luciana contrató a un hacker para truchar mails"

Conmovedora carta de Jorge Rial a su nieto por su cumpleaños: Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida

Conmovedora carta de Jorge Rial a su nieto por su cumpleaños: "Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit