ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron la visita de Rial a Intrusos con picantes chicanas: "Vuelve solo por el lunes"

Los nuevos conductores del programa contaron que Jorge estará en el estudio, pero lo hicieron con picardía.

31 de marzo 2021, 15:37hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron la visita de Jorge Rial a Intrusos ¡con picantes chicanas!
Seguinos en Google

El 3 de febrero, luego de un mes de vacaciones, Jorge Rial regresó a Intrusos y confirmó los rumores de su partida: el periodista dejó el programa, tras 20 años de trabajo, para sumergirse en un nuevo desafío laboral y personal, llamado TV Nostra, ciclo de actualidad y política que debuta el 5 de abril, en la pantalla de América.

Al mando de Intrusos quedaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes este miércoles comunicaron con humor y a pura chicana la presencia de Rial en el programa, el lunes próximo.

"La gente que nos puso ahora dirá '¿qué hacen esos dos con esos cascos?'. Pero, Adrián, escuchá lo siguiente: el lunes no se van Los Escandalones, pero se suman Las Bombas, que las tenemos listas", comenzó diciendo Lussich, al tiempo que Pallares acotaba con picardía: "El lunes, ¡qué programa!".

"RIAL VUELVE A INTRUSOS, PORQUE USTEDES SABEN QUE SE FUE. PORQUE HAY TÍTULOS ENGAÑOSOS QUE DICEN: 'RIAL VUELVE A INTRUSOS'. ¡LAS BOLAS! SOLO VUELVE POR EL LUNES", DIJO RODRIGO CON HUMOR.

Con el irónico humor que lo caracteriza, Rodrigo continuó: "Sí, el lunes, antes del debut de TV Nostra, Jorge Rial va a estar en el estudio de Intrusos".

"Vuele solo por el lunes y con un adelanto de lo que va a mostrar en TV Nostra", amplió Adrián. Y le dio pie a Rodrigo para que lance una filosa chicana: "Sí, Rial vuelve a Intrusos, porque ustedes saben que se fue. Porque hay títulos engañosos que dicen: 'Rial vuelve a Intrusos'. ¡Las bolas! Solo vuelve por el lunes, pero nos va a dar un anticipo del reportaje que le hizo a Matías Morla… Esta es su casa, pero dejó a los nuevos inquilinos".

Leé también

 Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre las demandas de Martín Redrado a Luciana Salazar

Explosiva versión de Lussich sobre la arremetida legal de Martín Redrado contra Salazar: "Está convencido de que Luciana contrató a un hacker para truchar mails"

Conmovedora carta de Jorge Rial a su nieto por su cumpleaños: Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida

Conmovedora carta de Jorge Rial a su nieto por su cumpleaños: "Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit