Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron la visita de Rial a Intrusos con picantes chicanas: "Vuelve solo por el lunes"

Los nuevos conductores del programa contaron que Jorge estará en el estudio, pero lo hicieron con picardía.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron la visita de Jorge Rial a Intrusos ¡con picantes chicanas!

El 3 de febrero, luego de un mes de vacaciones, Jorge Rial regresó a Intrusos y confirmó los rumores de su partida: el periodista dejó el programa, tras 20 años de trabajo, para sumergirse en un nuevo desafío laboral y personal, llamado TV Nostra, ciclo de actualidad y política que debuta el 5 de abril, en la pantalla de América.

Al mando de Intrusos quedaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes este miércoles comunicaron con humor y a pura chicana la presencia de Rial en el programa, el lunes próximo.

"La gente que nos puso ahora dirá '¿qué hacen esos dos con esos cascos?'. Pero, Adrián, escuchá lo siguiente: el lunes no se van Los Escandalones, pero se suman Las Bombas, que las tenemos listas", comenzó diciendo Lussich, al tiempo que Pallares acotaba con picardía: "El lunes, ¡qué programa!".

"RIAL VUELVE A INTRUSOS, PORQUE USTEDES SABEN QUE SE FUE. PORQUE HAY TÍTULOS ENGAÑOSOS QUE DICEN: 'RIAL VUELVE A INTRUSOS'. ¡LAS BOLAS! SOLO VUELVE POR EL LUNES", DIJO RODRIGO CON HUMOR.

Con el irónico humor que lo caracteriza, Rodrigo continuó: "Sí, el lunes, antes del debut de TV Nostra, Jorge Rial va a estar en el estudio de Intrusos".

"Vuele solo por el lunes y con un adelanto de lo que va a mostrar en TV Nostra", amplió Adrián. Y le dio pie a Rodrigo para que lance una filosa chicana: "Sí, Rial vuelve a Intrusos, porque ustedes saben que se fue. Porque hay títulos engañosos que dicen: 'Rial vuelve a Intrusos'. ¡Las bolas! Solo vuelve por el lunes, pero nos va a dar un anticipo del reportaje que le hizo a Matías Morla… Esta es su casa, pero dejó a los nuevos inquilinos".