ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Guirao Díaz y Mariano Martínez interpretan a una pareja en Humo Bajo el Agua: "Tuvimos mucha química"

El actor habló con Mshow de las escenas que protagonizó con su colega para este prometedor filme.

18 de abril 2023, 17:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Guirao Díaz habló de Humo Bajo el Agua, la película que protagonizó con Mariano Martínez
Seguinos en Google

Rodrigo Guirao Díaz habló en diálogo con Mshow (de lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) de Humo Bajo el Agua, la película que protagonizó junto a Mariano Martínez y estrena el 20 de abril.

“Con Mariano al toque pegamos buena onda, desde las primeras escenas por suerte porque empezamos grabando una secuencia complicada y los directores estaban contentos”, dijo el actor.

Entonces, Rodrigo destacó la buena onda de su compañero: “Tuvimos mucha química, Mariano fue muy generoso en darme el espacio y al hacerme sentir como si yo fuera también el protagonista de esta película”.

“Pusimos lo mejor, el corazón para contar esta historia y la intención es que llegue y toque el corazón de todas las personas vean la peli”, expresó al final al programa de Ciudad Magazine.

HUMO BAJO EL AGUA, EL NUEVO FILME DE RODRIGO GUIRAO DÍAZ Y MARIANO MARTÍNEZ

El 20 de abril estrena Humo Bajo el Agua, la nueva película en la que Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz llevan adelante una historia de amor entre el hijo de un estanciero y el capataz de la estancia.

El filme está dirigido por Julio Midú y Fabio Junco y se compara con el éxito Secreto en la Montaña; en díalogo con Mshow, Rodrigo expresó: “Estoy más que agradecido, la intención es que llegue al corazón de todos”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rodrigo Guirao DíazMariano MartínezMshow

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit