ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Guirao Díaz y Mariano Martínez interpretan a una pareja en Humo Bajo el Agua: "Tuvimos mucha química"

El actor habló con Mshow de las escenas que protagonizó con su colega para este prometedor filme.

18 de abril 2023, 17:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Guirao Díaz habló de Humo Bajo el Agua, la película que protagonizó con Mariano Martínez

Rodrigo Guirao Díaz habló en diálogo con Mshow (de lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) de Humo Bajo el Agua, la película que protagonizó junto a Mariano Martínez y estrena el 20 de abril.

“Con Mariano al toque pegamos buena onda, desde las primeras escenas por suerte porque empezamos grabando una secuencia complicada y los directores estaban contentos”, dijo el actor.

Entonces, Rodrigo destacó la buena onda de su compañero: “Tuvimos mucha química, Mariano fue muy generoso en darme el espacio y al hacerme sentir como si yo fuera también el protagonista de esta película”.

“Pusimos lo mejor, el corazón para contar esta historia y la intención es que llegue y toque el corazón de todas las personas vean la peli”, expresó al final al programa de Ciudad Magazine.

HUMO BAJO EL AGUA, EL NUEVO FILME DE RODRIGO GUIRAO DÍAZ Y MARIANO MARTÍNEZ

El 20 de abril estrena Humo Bajo el Agua, la nueva película en la que Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz llevan adelante una historia de amor entre el hijo de un estanciero y el capataz de la estancia.

El filme está dirigido por Julio Midú y Fabio Junco y se compara con el éxito Secreto en la Montaña; en díalogo con Mshow, Rodrigo expresó: “Estoy más que agradecido, la intención es que llegue al corazón de todos”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Rodrigo Guirao DíazMariano MartínezMshow

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit