ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Guirao Díaz y Mariano Martínez interpretan a una pareja en Humo Bajo el Agua: "Tuvimos mucha química"

El actor habló con Mshow de las escenas que protagonizó con su colega para este prometedor filme.

18 de abril 2023, 17:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Guirao Díaz habló de Humo Bajo el Agua, la película que protagonizó con Mariano Martínez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Guirao Díaz habló en diálogo con Mshow (de lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) de Humo Bajo el Agua, la película que protagonizó junto a Mariano Martínez y estrena el 20 de abril.

“Con Mariano al toque pegamos buena onda, desde las primeras escenas por suerte porque empezamos grabando una secuencia complicada y los directores estaban contentos”, dijo el actor.

Entonces, Rodrigo destacó la buena onda de su compañero: “Tuvimos mucha química, Mariano fue muy generoso en darme el espacio y al hacerme sentir como si yo fuera también el protagonista de esta película”.

“Pusimos lo mejor, el corazón para contar esta historia y la intención es que llegue y toque el corazón de todas las personas vean la peli”, expresó al final al programa de Ciudad Magazine.

HUMO BAJO EL AGUA, EL NUEVO FILME DE RODRIGO GUIRAO DÍAZ Y MARIANO MARTÍNEZ

El 20 de abril estrena Humo Bajo el Agua, la nueva película en la que Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz llevan adelante una historia de amor entre el hijo de un estanciero y el capataz de la estancia.

El filme está dirigido por Julio Midú y Fabio Junco y se compara con el éxito Secreto en la Montaña; en díalogo con Mshow, Rodrigo expresó: “Estoy más que agradecido, la intención es que llegue al corazón de todos”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rodrigo Guirao DíazMariano MartínezMshow

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit