ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Guirao Díaz y Mariano Martínez interpretan a una pareja en Humo Bajo el Agua: "Tuvimos mucha química"

El actor habló con Mshow de las escenas que protagonizó con su colega para este prometedor filme.

18 de abril 2023, 17:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Guirao Díaz habló de Humo Bajo el Agua, la película que protagonizó con Mariano Martínez
Seguinos en Google

Rodrigo Guirao Díaz habló en diálogo con Mshow (de lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) de Humo Bajo el Agua, la película que protagonizó junto a Mariano Martínez y estrena el 20 de abril.

“Con Mariano al toque pegamos buena onda, desde las primeras escenas por suerte porque empezamos grabando una secuencia complicada y los directores estaban contentos”, dijo el actor.

Entonces, Rodrigo destacó la buena onda de su compañero: “Tuvimos mucha química, Mariano fue muy generoso en darme el espacio y al hacerme sentir como si yo fuera también el protagonista de esta película”.

“Pusimos lo mejor, el corazón para contar esta historia y la intención es que llegue y toque el corazón de todas las personas vean la peli”, expresó al final al programa de Ciudad Magazine.

HUMO BAJO EL AGUA, EL NUEVO FILME DE RODRIGO GUIRAO DÍAZ Y MARIANO MARTÍNEZ

El 20 de abril estrena Humo Bajo el Agua, la nueva película en la que Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz llevan adelante una historia de amor entre el hijo de un estanciero y el capataz de la estancia.

El filme está dirigido por Julio Midú y Fabio Junco y se compara con el éxito Secreto en la Montaña; en díalogo con Mshow, Rodrigo expresó: “Estoy más que agradecido, la intención es que llegue al corazón de todos”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Rodrigo Guirao DíazMariano MartínezMshow

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit