ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo es el gran ganador de Dueños de la cocina: mirá el emotivo final

El joven cocinero de 26 años se consagró vencendor del reality de cocina de Telefe. ¡El momento!

24 de julio 2016, 13:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueños de la cocina llegó a su fin y ya tiene un ganador: Rodrigo Da Costa, de 26 años y de Villa Luzuriaga, fue el elegido como el gran vencedor del reality show de cocina de Telefe en una final muy reñida que dejó en el camino al subcampeón Matías Rouaux, además de los otros finalistas, Gustavo Portela y Thierry Henri Marle.  

Por 4 votos frente a 2, el joven fue elegido para ser el jefe de cocina de un nuevo restaurante de Pablo Massey, además de llevarse 300 mil pesos. "No me lo esperaba. Se sienten muchos nervios, mucha ansiedad. Fue un lindo ciclo, me llevo compañeros, me llevo amigos y rescato eso de este programa. Conocí cocineros muy buenos y aprendí un montón", aseguró Rodrigo todavía sorprendido por la noticia.

Los platos que consagraron a Rodrigo fueron un tartar de salmón rosado y emulsión de palta; mollejas con miel especiada y criolla de pimientos asados; ñoquis de ricota y queso con estofado de cordero; y crema de chocolate blanco y yogur con crumble de algarroba y frambuesas.

Quién se mostró muy sensibilizada fue Narda Lepes por esta final y le dedicó palabras al ganador: "Fuiste demostrando notas en tu forma de cocinar muy distintas y fue muy lindo verte aparecer en distintos platos, ver tu personalidad, y se notó. Me gusta mucho". 

¡Rodrigo es el Dueño de la cocina!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Rodrigo de Dueños de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit