ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo es el gran ganador de Dueños de la cocina: mirá el emotivo final

El joven cocinero de 26 años se consagró vencendor del reality de cocina de Telefe. ¡El momento!

24 de julio 2016, 13:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueños de la cocina llegó a su fin y ya tiene un ganador: Rodrigo Da Costa, de 26 años y de Villa Luzuriaga, fue el elegido como el gran vencedor del reality show de cocina de Telefe en una final muy reñida que dejó en el camino al subcampeón Matías Rouaux, además de los otros finalistas, Gustavo Portela y Thierry Henri Marle.  

Por 4 votos frente a 2, el joven fue elegido para ser el jefe de cocina de un nuevo restaurante de Pablo Massey, además de llevarse 300 mil pesos. "No me lo esperaba. Se sienten muchos nervios, mucha ansiedad. Fue un lindo ciclo, me llevo compañeros, me llevo amigos y rescato eso de este programa. Conocí cocineros muy buenos y aprendí un montón", aseguró Rodrigo todavía sorprendido por la noticia.

Los platos que consagraron a Rodrigo fueron un tartar de salmón rosado y emulsión de palta; mollejas con miel especiada y criolla de pimientos asados; ñoquis de ricota y queso con estofado de cordero; y crema de chocolate blanco y yogur con crumble de algarroba y frambuesas.

Quién se mostró muy sensibilizada fue Narda Lepes por esta final y le dedicó palabras al ganador: "Fuiste demostrando notas en tu forma de cocinar muy distintas y fue muy lindo verte aparecer en distintos platos, ver tu personalidad, y se notó. Me gusta mucho". 

¡Rodrigo es el Dueño de la cocina!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Rodrigo de Dueños de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit