ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo es el gran ganador de Dueños de la cocina: mirá el emotivo final

El joven cocinero de 26 años se consagró vencendor del reality de cocina de Telefe. ¡El momento!

24 de julio 2016, 13:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueños de la cocina llegó a su fin y ya tiene un ganador: Rodrigo Da Costa, de 26 años y de Villa Luzuriaga, fue el elegido como el gran vencedor del reality show de cocina de Telefe en una final muy reñida que dejó en el camino al subcampeón Matías Rouaux, además de los otros finalistas, Gustavo Portela y Thierry Henri Marle.  

Por 4 votos frente a 2, el joven fue elegido para ser el jefe de cocina de un nuevo restaurante de Pablo Massey, además de llevarse 300 mil pesos. "No me lo esperaba. Se sienten muchos nervios, mucha ansiedad. Fue un lindo ciclo, me llevo compañeros, me llevo amigos y rescato eso de este programa. Conocí cocineros muy buenos y aprendí un montón", aseguró Rodrigo todavía sorprendido por la noticia.

Los platos que consagraron a Rodrigo fueron un tartar de salmón rosado y emulsión de palta; mollejas con miel especiada y criolla de pimientos asados; ñoquis de ricota y queso con estofado de cordero; y crema de chocolate blanco y yogur con crumble de algarroba y frambuesas.

Quién se mostró muy sensibilizada fue Narda Lepes por esta final y le dedicó palabras al ganador: "Fuiste demostrando notas en tu forma de cocinar muy distintas y fue muy lindo verte aparecer en distintos platos, ver tu personalidad, y se notó. Me gusta mucho". 

¡Rodrigo es el Dueño de la cocina!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Rodrigo de Dueños de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit