ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo es el gran ganador de Dueños de la cocina: mirá el emotivo final

El joven cocinero de 26 años se consagró vencendor del reality de cocina de Telefe. ¡El momento!

24 de julio 2016, 13:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueños de la cocina llegó a su fin y ya tiene un ganador: Rodrigo Da Costa, de 26 años y de Villa Luzuriaga, fue el elegido como el gran vencedor del reality show de cocina de Telefe en una final muy reñida que dejó en el camino al subcampeón Matías Rouaux, además de los otros finalistas, Gustavo Portela y Thierry Henri Marle.  

Por 4 votos frente a 2, el joven fue elegido para ser el jefe de cocina de un nuevo restaurante de Pablo Massey, además de llevarse 300 mil pesos. "No me lo esperaba. Se sienten muchos nervios, mucha ansiedad. Fue un lindo ciclo, me llevo compañeros, me llevo amigos y rescato eso de este programa. Conocí cocineros muy buenos y aprendí un montón", aseguró Rodrigo todavía sorprendido por la noticia.

Los platos que consagraron a Rodrigo fueron un tartar de salmón rosado y emulsión de palta; mollejas con miel especiada y criolla de pimientos asados; ñoquis de ricota y queso con estofado de cordero; y crema de chocolate blanco y yogur con crumble de algarroba y frambuesas.

Quién se mostró muy sensibilizada fue Narda Lepes por esta final y le dedicó palabras al ganador: "Fuiste demostrando notas en tu forma de cocinar muy distintas y fue muy lindo verte aparecer en distintos platos, ver tu personalidad, y se notó. Me gusta mucho". 

¡Rodrigo es el Dueño de la cocina!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Rodrigo de Dueños de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit