ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Esmella, bailarín de ShowMatch, sufrió un grave accidente en parapente: el helicóptero que lo rescató se estrelló y provocó un incendio

El partenaire de Carmen Barbieri en Bailando 2015 cayó en el cerro Uritorco y debió ser socorrido. Pero mirá qué pasó cuando llegaron los médicos.

22 de febrero 2016, 11:55hs
El doble accidente de Rodrigo Esmella. Fotos: Twitter, YouTube y Cadena 3.
El doble accidente de Rodrigo Esmella. Fotos: Twitter, YouTube y Cadena 3.
Seguinos en Google

Rodrigo Esmella, quien se hizo conocido en los medios por ser bailarín de ShowMatch y en 2015 fue partenaire de Carmen Barbieri en el certamen, es también guía de turismo y parapentista.

El último domingo sufrió un grave accidente cuando se cayó en medio de un vuelo de parapente en el cerro Uritorco, en Córdoba. Pero esto no fue todo ya que cuando un helicóptero de la Dirección General de Aeronáutica de la provincia lo fue a rescatar, se desplomó y provocó un incendio forestal.

El piloto del helicóptero, un bombero y el propio Esmella resultaron heridos y están internados en el hospital Rawson. El bailarín fue el más afectado y actualmente está en terapia intensiva. En diálogo con Cadena 3 dijo: "Me agarró una turbulencia que me llevó para arriba y luego para abajo. Con el helicóptero no se que pasó... El lugar en el que nos buscaron era complicado. Fue espeluznante".

Un usuario de YouTube grabó el momento preciso de la caída del helicóptero, en el que se aprecia cómo fue el accidente y el humo negro que despide la aeronave.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Rodrigo Esmella

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

Qué significa acariciar cerdos en Japón (foto de Instagram e IA)
QUÉ BUSCA LA PAREJA

Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
  • El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”
  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit