ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Esmella, bailarín de ShowMatch, sufrió un grave accidente en parapente: el helicóptero que lo rescató se estrelló y provocó un incendio

El partenaire de Carmen Barbieri en Bailando 2015 cayó en el cerro Uritorco y debió ser socorrido. Pero mirá qué pasó cuando llegaron los médicos.

22 de febrero 2016, 11:55hs
El doble accidente de Rodrigo Esmella. Fotos: Twitter, YouTube y Cadena 3.
El doble accidente de Rodrigo Esmella. Fotos: Twitter, YouTube y Cadena 3.
Seguinos en Google

Rodrigo Esmella, quien se hizo conocido en los medios por ser bailarín de ShowMatch y en 2015 fue partenaire de Carmen Barbieri en el certamen, es también guía de turismo y parapentista.

El último domingo sufrió un grave accidente cuando se cayó en medio de un vuelo de parapente en el cerro Uritorco, en Córdoba. Pero esto no fue todo ya que cuando un helicóptero de la Dirección General de Aeronáutica de la provincia lo fue a rescatar, se desplomó y provocó un incendio forestal.

El piloto del helicóptero, un bombero y el propio Esmella resultaron heridos y están internados en el hospital Rawson. El bailarín fue el más afectado y actualmente está en terapia intensiva. En diálogo con Cadena 3 dijo: "Me agarró una turbulencia que me llevó para arriba y luego para abajo. Con el helicóptero no se que pasó... El lugar en el que nos buscaron era complicado. Fue espeluznante".

Un usuario de YouTube grabó el momento preciso de la caída del helicóptero, en el que se aprecia cómo fue el accidente y el humo negro que despide la aeronave.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Rodrigo Esmella

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
¿LO LLEVA A LA JUSTICIA?

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”
  • Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit