Rodrigo Esmella, bailarín de ShowMatch, sufrió un grave accidente en parapente: el helicóptero que lo rescató se estrelló y provocó un incendio

El partenaire de Carmen Barbieri en Bailando 2015 cayó en el cerro Uritorco y debió ser socorrido. Pero mirá qué pasó cuando llegaron los médicos.

El doble accidente de Rodrigo Esmella. Fotos: Twitter, YouTube y Cadena 3.
El doble accidente de Rodrigo Esmella. Fotos: Twitter, YouTube y Cadena 3.

Rodrigo Esmella, quien se hizo conocido en los medios por ser bailarín de ShowMatch y en 2015 fue partenaire de Carmen Barbieri en el certamen, es también guía de turismo y parapentista.

El último domingo sufrió un grave accidente cuando se cayó en medio de un vuelo de parapente en el cerro Uritorco, en Córdoba. Pero esto no fue todo ya que cuando un helicóptero de la Dirección General de Aeronáutica de la provincia lo fue a rescatar, se desplomó y provocó un incendio forestal.

El piloto del helicóptero, un bombero y el propio Esmella resultaron heridos y están internados en el hospital Rawson. El bailarín fue el más afectado y actualmente está en terapia intensiva. En diálogo con Cadena 3 dijo: "Me agarró una turbulencia que me llevó para arriba y luego para abajo. Con el helicóptero no se que pasó... El lugar en el que nos buscaron era complicado. Fue espeluznante".

Un usuario de YouTube grabó el momento preciso de la caída del helicóptero, en el que se aprecia cómo fue el accidente y el humo negro que despide la aeronave.