ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Esmella, bailarín de ShowMatch, sufrió un grave accidente en parapente: el helicóptero que lo rescató se estrelló y provocó un incendio

El partenaire de Carmen Barbieri en Bailando 2015 cayó en el cerro Uritorco y debió ser socorrido. Pero mirá qué pasó cuando llegaron los médicos.

22 de febrero 2016, 11:55hs
El doble accidente de Rodrigo Esmella. Fotos: Twitter, YouTube y Cadena 3.
El doble accidente de Rodrigo Esmella. Fotos: Twitter, YouTube y Cadena 3.
Seguinos en Google

Rodrigo Esmella, quien se hizo conocido en los medios por ser bailarín de ShowMatch y en 2015 fue partenaire de Carmen Barbieri en el certamen, es también guía de turismo y parapentista.

El último domingo sufrió un grave accidente cuando se cayó en medio de un vuelo de parapente en el cerro Uritorco, en Córdoba. Pero esto no fue todo ya que cuando un helicóptero de la Dirección General de Aeronáutica de la provincia lo fue a rescatar, se desplomó y provocó un incendio forestal.

El piloto del helicóptero, un bombero y el propio Esmella resultaron heridos y están internados en el hospital Rawson. El bailarín fue el más afectado y actualmente está en terapia intensiva. En diálogo con Cadena 3 dijo: "Me agarró una turbulencia que me llevó para arriba y luego para abajo. Con el helicóptero no se que pasó... El lugar en el que nos buscaron era complicado. Fue espeluznante".

Un usuario de YouTube grabó el momento preciso de la caída del helicóptero, en el que se aprecia cómo fue el accidente y el humo negro que despide la aeronave.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Rodrigo Esmella

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit