ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Esmella, bailarín de ShowMatch, sufrió un grave accidente en parapente: el helicóptero que lo rescató se estrelló y provocó un incendio

El partenaire de Carmen Barbieri en Bailando 2015 cayó en el cerro Uritorco y debió ser socorrido. Pero mirá qué pasó cuando llegaron los médicos.

22 de febrero 2016, 11:55hs
El doble accidente de Rodrigo Esmella. Fotos: Twitter, YouTube y Cadena 3.
El doble accidente de Rodrigo Esmella. Fotos: Twitter, YouTube y Cadena 3.
Seguinos en Google

Rodrigo Esmella, quien se hizo conocido en los medios por ser bailarín de ShowMatch y en 2015 fue partenaire de Carmen Barbieri en el certamen, es también guía de turismo y parapentista.

El último domingo sufrió un grave accidente cuando se cayó en medio de un vuelo de parapente en el cerro Uritorco, en Córdoba. Pero esto no fue todo ya que cuando un helicóptero de la Dirección General de Aeronáutica de la provincia lo fue a rescatar, se desplomó y provocó un incendio forestal.

El piloto del helicóptero, un bombero y el propio Esmella resultaron heridos y están internados en el hospital Rawson. El bailarín fue el más afectado y actualmente está en terapia intensiva. En diálogo con Cadena 3 dijo: "Me agarró una turbulencia que me llevó para arriba y luego para abajo. Con el helicóptero no se que pasó... El lugar en el que nos buscaron era complicado. Fue espeluznante".

Un usuario de YouTube grabó el momento preciso de la caída del helicóptero, en el que se aprecia cómo fue el accidente y el humo negro que despide la aeronave.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Rodrigo Esmella

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit