Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Donato, novio de Juan Carlos Acosta, sobre la salud del bailarín: "Iba de cuerpo con sangre"

La pareja del exintegrante del Bailando se defendió de las acusaciones y habló de los problemas médicos que tenía.

Rodrigo Donato, el novio de Juan Carlos Acosta, se defendió: "Desde que lo conocí iba a médicos"

La inesperada muerte de Juan Carlos Acosta a los 41 años sigue causando dolor entre los amigos, familiares y excompañeros del bailarín. Una tromboembolia pulmonar fue la causa del fallecimiento del exparticipante del Bailando, sin embargo las dudas de su entorno apuntaron a una supuesta mala relación que él tenía con su novio, Rodrigo Donato.

Donato, que es actor y también trabaja el ambiente artístico, charló en Hay que ver de su relación con el bailarín, sobre las dolencias que este padecía y respondió a las duras declaraciones que La Catta y otros amigos de Juanky le dedicaron. “Desde que yo lo conocí iba a médicos. Todos los amigos que saben tanta información, ¿cuándo lo acompañaron a un médico? ¿La Catta estuvo con él? Juan se hizo intervenciones donde lo anestesiaron, la hicieron biopsias y fui yo quien estuve con él”, aseguró, sobre el estado de salud de quien era su pareja.

"¿La Catta estuvo con él? Juan se hizo intervenciones donde lo anestesiaron, la hicieron biopsias y fui yo quien estuve con él. Desde que lo conocí se hacía estudios para tratar que tenía. Él iba de cuerpo con sangre cada media hora todos los días".

“Desde que lo conocí se hacía estudios para tratar que tenía. Él iba de cuerpo con sangre cada media hora todos los días. Los médicos nunca nos dijeron nada”, siguió Rodrigo. “Yo no me estoy defendiendo. Juan no está y a mí no me importa de lo que se me juzgue. A Juan no me lo devuelve ni el comentario de La Catta, ni el del entrenador de él. Hay un audio en el que dicen que yo era ‘mala persona, un tóxico, agresivo, yo quiero ver la autopsia porque para mí le pusieron algo’. Esto es grave y obviamente ya hablé con un abogado. Yo se quién soy y lo que siento por él, lo hice por él y lo que haría”, expresó, entre lágrimas.

"Hay un audio en el que dicen que yo era ‘mala persona, un tóxico, agresivo, yo quiero ver la autopsia porque para mí le pusieron algo’. Esto es grave y obviamente ya hablé con un abogado. Yo se quién soy y lo que siento por él, lo hice por él y lo que haría".

“Estoy en un momento en el que lo quiero despedir y me siento juzgado por mi dolor. Estoy en una película de terror. Me desperté anoche llorando a las cuatro y media de la mañana esperando a que venga él y me diga que todo era una mentira”, finalizó Rodrigo Donato, rompiendo en llanto por la muerte de Juan Carlos Acosta