ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz presentó a Victoria, su nueva novia: "Siempre dije que era bisexual"

El ex de Ricardo Fort asistió a BDV junto a Victoria y se quebró al recordar al millonario: "Lo extraño y si estuviese acá, dejaría todo por estar con él".

27 de enero 2016, 17:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se hizo conocido como el novio de Ricardo Fort, siempre Rodrigo Díaz (23) aclaró que era una persona open mind, que podía sentirse atraído tanto por un hombre como por una mujer. Dicho y hecho. A dos años de la muerte del millonario, el mediático asistió a BDV junto a Victoria, su nueva pareja (30), contó detalles de su relación y recordó al fallecido mediático.

Con alrededor de seis meses de relación, Rodrigo reveló ante Angel de Brito cómo se conocieron: "Fue en una cena con amigos. Pegamos buena onda y después fue el típico, 'te paso el WhatsApp', esas cosas y empezamos a hablar". Lo curioso es que la morocha conoció al magnate en la disco Esperanto, pero aclaró: "No conocía a Rodrigo, cuando fue su boom mediático yo estaba fuera del país".

Fue el propio exfutbolista quien le confesó la verdad a Victoria sobre su pasado: "Yo siempre dije que soy bisexual. Hoy estoy con una mujer".

Sobre el final, Rodrigo Díaz no reparó en Victoria para abrir su corazón por su vínculo con Ricardo Fort: "Lo extraño y si estuviese acá, dejaría todo por estar con él". Aunque la relación entre Rodrigo y la microemprendedora en ropa está tan afianzada que, no sólo conviven en Tandil, sino que además ella se tatuó el nombre de su novio en el hombro.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
UNIDOS

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
DIVINO

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
  • Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda
  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit