ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz presentó a Victoria, su nueva novia: "Siempre dije que era bisexual"

El ex de Ricardo Fort asistió a BDV junto a Victoria y se quebró al recordar al millonario: "Lo extraño y si estuviese acá, dejaría todo por estar con él".

27 de enero 2016, 17:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se hizo conocido como el novio de Ricardo Fort, siempre Rodrigo Díaz (23) aclaró que era una persona open mind, que podía sentirse atraído tanto por un hombre como por una mujer. Dicho y hecho. A dos años de la muerte del millonario, el mediático asistió a BDV junto a Victoria, su nueva pareja (30), contó detalles de su relación y recordó al fallecido mediático.

Con alrededor de seis meses de relación, Rodrigo reveló ante Angel de Brito cómo se conocieron: "Fue en una cena con amigos. Pegamos buena onda y después fue el típico, 'te paso el WhatsApp', esas cosas y empezamos a hablar". Lo curioso es que la morocha conoció al magnate en la disco Esperanto, pero aclaró: "No conocía a Rodrigo, cuando fue su boom mediático yo estaba fuera del país".

Fue el propio exfutbolista quien le confesó la verdad a Victoria sobre su pasado: "Yo siempre dije que soy bisexual. Hoy estoy con una mujer".

Sobre el final, Rodrigo Díaz no reparó en Victoria para abrir su corazón por su vínculo con Ricardo Fort: "Lo extraño y si estuviese acá, dejaría todo por estar con él". Aunque la relación entre Rodrigo y la microemprendedora en ropa está tan afianzada que, no sólo conviven en Tandil, sino que además ella se tatuó el nombre de su novio en el hombro.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit