ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz presentó a Victoria, su nueva novia: "Siempre dije que era bisexual"

El ex de Ricardo Fort asistió a BDV junto a Victoria y se quebró al recordar al millonario: "Lo extraño y si estuviese acá, dejaría todo por estar con él".

27 de enero 2016, 17:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se hizo conocido como el novio de Ricardo Fort, siempre Rodrigo Díaz (23) aclaró que era una persona open mind, que podía sentirse atraído tanto por un hombre como por una mujer. Dicho y hecho. A dos años de la muerte del millonario, el mediático asistió a BDV junto a Victoria, su nueva pareja (30), contó detalles de su relación y recordó al fallecido mediático.

Con alrededor de seis meses de relación, Rodrigo reveló ante Angel de Brito cómo se conocieron: "Fue en una cena con amigos. Pegamos buena onda y después fue el típico, 'te paso el WhatsApp', esas cosas y empezamos a hablar". Lo curioso es que la morocha conoció al magnate en la disco Esperanto, pero aclaró: "No conocía a Rodrigo, cuando fue su boom mediático yo estaba fuera del país".

Fue el propio exfutbolista quien le confesó la verdad a Victoria sobre su pasado: "Yo siempre dije que soy bisexual. Hoy estoy con una mujer".

Sobre el final, Rodrigo Díaz no reparó en Victoria para abrir su corazón por su vínculo con Ricardo Fort: "Lo extraño y si estuviese acá, dejaría todo por estar con él". Aunque la relación entre Rodrigo y la microemprendedora en ropa está tan afianzada que, no sólo conviven en Tandil, sino que además ella se tatuó el nombre de su novio en el hombro.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit