ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz presentó a Victoria, su nueva novia: "Siempre dije que era bisexual"

El ex de Ricardo Fort asistió a BDV junto a Victoria y se quebró al recordar al millonario: "Lo extraño y si estuviese acá, dejaría todo por estar con él".

27 de enero 2016, 17:26hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se hizo conocido como el novio de Ricardo Fort, siempre Rodrigo Díaz (23) aclaró que era una persona open mind, que podía sentirse atraído tanto por un hombre como por una mujer. Dicho y hecho. A dos años de la muerte del millonario, el mediático asistió a BDV junto a Victoria, su nueva pareja (30), contó detalles de su relación y recordó al fallecido mediático.

Con alrededor de seis meses de relación, Rodrigo reveló ante Angel de Brito cómo se conocieron: "Fue en una cena con amigos. Pegamos buena onda y después fue el típico, 'te paso el WhatsApp', esas cosas y empezamos a hablar". Lo curioso es que la morocha conoció al magnate en la disco Esperanto, pero aclaró: "No conocía a Rodrigo, cuando fue su boom mediático yo estaba fuera del país".

Fue el propio exfutbolista quien le confesó la verdad a Victoria sobre su pasado: "Yo siempre dije que soy bisexual. Hoy estoy con una mujer".

Sobre el final, Rodrigo Díaz no reparó en Victoria para abrir su corazón por su vínculo con Ricardo Fort: "Lo extraño y si estuviese acá, dejaría todo por estar con él". Aunque la relación entre Rodrigo y la microemprendedora en ropa está tan afianzada que, no sólo conviven en Tandil, sino que además ella se tatuó el nombre de su novio en el hombro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit