ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz presentó a Victoria, su nueva novia: "Siempre dije que era bisexual"

El ex de Ricardo Fort asistió a BDV junto a Victoria y se quebró al recordar al millonario: "Lo extraño y si estuviese acá, dejaría todo por estar con él".

27 de enero 2016, 17:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se hizo conocido como el novio de Ricardo Fort, siempre Rodrigo Díaz (23) aclaró que era una persona open mind, que podía sentirse atraído tanto por un hombre como por una mujer. Dicho y hecho. A dos años de la muerte del millonario, el mediático asistió a BDV junto a Victoria, su nueva pareja (30), contó detalles de su relación y recordó al fallecido mediático.

Con alrededor de seis meses de relación, Rodrigo reveló ante Angel de Brito cómo se conocieron: "Fue en una cena con amigos. Pegamos buena onda y después fue el típico, 'te paso el WhatsApp', esas cosas y empezamos a hablar". Lo curioso es que la morocha conoció al magnate en la disco Esperanto, pero aclaró: "No conocía a Rodrigo, cuando fue su boom mediático yo estaba fuera del país".

Fue el propio exfutbolista quien le confesó la verdad a Victoria sobre su pasado: "Yo siempre dije que soy bisexual. Hoy estoy con una mujer".

Sobre el final, Rodrigo Díaz no reparó en Victoria para abrir su corazón por su vínculo con Ricardo Fort: "Lo extraño y si estuviese acá, dejaría todo por estar con él". Aunque la relación entre Rodrigo y la microemprendedora en ropa está tan afianzada que, no sólo conviven en Tandil, sino que además ella se tatuó el nombre de su novio en el hombro.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit