ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz, exnovio de Ricardo Fort, estalló contra Rocío Marengo y Eduardo en medio del escándalo: "Se les cayeron las caretas"

El joven opinó picante sobre el conflicto de la participante de La Academia con su novio y aseguró que "el circo", en referencia a la familia, está quedando en evidencia.

16 de septiembre 2021, 11:22hs
Rodrigo Díaz, exnovio de Ricardo Fort, estalló contra Rocío Marengo y Eduardo en medio del escándalo.
Rodrigo Díaz, exnovio de Ricardo Fort, estalló contra Rocío Marengo y Eduardo en medio del escándalo.
Seguinos en

Luego de que Rocío Marengo se quebrara en llanto en La Academia de ShowMatch (eltrece) por no sentirse apoyada por su novio, Eduardo Fort, la hija del empresario, Macarena, la fulminó en diálogo con Ángel de Brito. En este contexto, Rodrigo Díaz, la expareja de Ricardo Fort, opinó sobre la familia del empresario y los fulminó a todos.

"Se les cayeron las caretas, se le cae el circo. Acá el único Fort que hubo en cuanto a televisión y medios fue Ricardo. En su momento, quisieron salir todos los Fort post mortem de Ricardo a querer hacer toda esta pantomima y hoy se cae el circo...", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aún muy picante, dio detalles de cómo se manejaba la familia Fort cuando aún Ricardo estaba con vida. Y apuntó contra Marengo.

"Se cae el circo de la tía, que llevaba la delantera de la serie, la vocera. Está bien que sea la novia de Eduardo pero parecía la vocera. Hoy estamos viendo que la tía ya no está, que la vocera ya no está. Al final, Rodrigo siempre tiene razón, van a seguir pasando cosas y esta es la gente que sale a hablar al ped...", sentenció.

Y se despidió remarcando que esta situación visibiliza cómo era para él el entorno íntimo de su ex.

"Ahora la gente se da cuenta de con quienes estaba rodeado Ricardo”, concluyó, muy fuerte.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Rodrigo DíazRocío MarengoEduardo FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit