ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz, exnovio de Ricardo Fort, estalló contra Rocío Marengo y Eduardo en medio del escándalo: "Se les cayeron las caretas"

El joven opinó picante sobre el conflicto de la participante de La Academia con su novio y aseguró que "el circo", en referencia a la familia, está quedando en evidencia.

16 de septiembre 2021, 11:22hs
Rodrigo Díaz, exnovio de Ricardo Fort, estalló contra Rocío Marengo y Eduardo en medio del escándalo.
Rodrigo Díaz, exnovio de Ricardo Fort, estalló contra Rocío Marengo y Eduardo en medio del escándalo.
Seguinos en Google

Luego de que Rocío Marengo se quebrara en llanto en La Academia de ShowMatch (eltrece) por no sentirse apoyada por su novio, Eduardo Fort, la hija del empresario, Macarena, la fulminó en diálogo con Ángel de Brito. En este contexto, Rodrigo Díaz, la expareja de Ricardo Fort, opinó sobre la familia del empresario y los fulminó a todos.

"Se les cayeron las caretas, se le cae el circo. Acá el único Fort que hubo en cuanto a televisión y medios fue Ricardo. En su momento, quisieron salir todos los Fort post mortem de Ricardo a querer hacer toda esta pantomima y hoy se cae el circo...", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aún muy picante, dio detalles de cómo se manejaba la familia Fort cuando aún Ricardo estaba con vida. Y apuntó contra Marengo.

"Se cae el circo de la tía, que llevaba la delantera de la serie, la vocera. Está bien que sea la novia de Eduardo pero parecía la vocera. Hoy estamos viendo que la tía ya no está, que la vocera ya no está. Al final, Rodrigo siempre tiene razón, van a seguir pasando cosas y esta es la gente que sale a hablar al ped...", sentenció.

Y se despidió remarcando que esta situación visibiliza cómo era para él el entorno íntimo de su ex.

"Ahora la gente se da cuenta de con quienes estaba rodeado Ricardo”, concluyó, muy fuerte.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Rodrigo DíazRocío MarengoEduardo FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit