ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz, exnovio de Ricardo Fort, estalló contra Rocío Marengo y Eduardo en medio del escándalo: "Se les cayeron las caretas"

El joven opinó picante sobre el conflicto de la participante de La Academia con su novio y aseguró que "el circo", en referencia a la familia, está quedando en evidencia.

16 de septiembre 2021, 11:22hs
Rodrigo Díaz, exnovio de Ricardo Fort, estalló contra Rocío Marengo y Eduardo en medio del escándalo.
Rodrigo Díaz, exnovio de Ricardo Fort, estalló contra Rocío Marengo y Eduardo en medio del escándalo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Rocío Marengo se quebrara en llanto en La Academia de ShowMatch (eltrece) por no sentirse apoyada por su novio, Eduardo Fort, la hija del empresario, Macarena, la fulminó en diálogo con Ángel de Brito. En este contexto, Rodrigo Díaz, la expareja de Ricardo Fort, opinó sobre la familia del empresario y los fulminó a todos.

"Se les cayeron las caretas, se le cae el circo. Acá el único Fort que hubo en cuanto a televisión y medios fue Ricardo. En su momento, quisieron salir todos los Fort post mortem de Ricardo a querer hacer toda esta pantomima y hoy se cae el circo...", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aún muy picante, dio detalles de cómo se manejaba la familia Fort cuando aún Ricardo estaba con vida. Y apuntó contra Marengo.

"Se cae el circo de la tía, que llevaba la delantera de la serie, la vocera. Está bien que sea la novia de Eduardo pero parecía la vocera. Hoy estamos viendo que la tía ya no está, que la vocera ya no está. Al final, Rodrigo siempre tiene razón, van a seguir pasando cosas y esta es la gente que sale a hablar al ped...", sentenció.

Y se despidió remarcando que esta situación visibiliza cómo era para él el entorno íntimo de su ex.

"Ahora la gente se da cuenta de con quienes estaba rodeado Ricardo”, concluyó, muy fuerte.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Rodrigo DíazRocío MarengoEduardo FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
TODO SOBRE EL SHOW Y LA GIRA

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

La nueva canción de la catalana. (Fuente: captura YouTube)
NO LA PERDONAN

“Acá no te queremos”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
  • Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno
  • “Acá no te queremos”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit