ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Ranni sufrió un tremendo susto en Uruguay: "Terminé con pinzamiento de vértebra lumbar"

El chofer que lo llevaba en el auto se comió una loma de burro a 140 km por hora.

03 de noviembre 2022, 10:54hs
Rodolfo Ranni sufrió un tremendo susto en Uruguay, mientras iba por la ruta.
Rodolfo Ranni sufrió un tremendo susto en Uruguay, mientras iba por la ruta.
Seguinos en Google

Rodolfo Ranni, querido y legitimado actor argentino, sorprendió al contar un tremendo susto que vivió en la ruta regresando de su gira por Uruguay.

El artista contó que el chofer que lo llevaba en el auto se comió una loma de burro. Sufrió golpes y aún se siente dolorido.

De hecho, subrayó que se está rehabilitando. Tuvo que comenzar kinesiología. Y aunque esta situación lo afectó, va "para adelante" con todo.

RODOLFO RANNI REVELÓ CÓMO FUE EL TREMENDO SUSTO QUE SUFRIÓ EN LA RUTA

"Estoy bien, pero cada tanto algo me duele. En la gira viniendo de Uruguay el auto agarró un loco de burro a 140 kilómetros por hora y estaba sentado atrás, entonces pegué con la cabeza en el techo y después pegué en el asiento".

"Eso me provocó un pinzamiento en la tercera vértebra lumbar y estoy con kinesiología, yendo para adelante", contó Rodolfo en un ida y vuelta con Detrás de escena.

"El auto agarró un loco de burro a 140 kilómetros por hora y estaba sentado atrás, entonces pegué con la cabeza en el techo y después pegué en el asiento".

Y se despidió aclarando que se siente bien, aunque ya no tiene la misma movilidad que cuando era más joven.

"Claro que algunas cosas me duelen y ya no corro como antes, pero gracias a Dios estoy muy bien de salud", cerró el actor, positivo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Rodolfo Rannidetrás de escena

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit