ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Ranni sufrió un tremendo susto en Uruguay: "Terminé con pinzamiento de vértebra lumbar"

El chofer que lo llevaba en el auto se comió una loma de burro a 140 km por hora.

03 de noviembre 2022, 10:54hs
Rodolfo Ranni sufrió un tremendo susto en Uruguay, mientras iba por la ruta.
Rodolfo Ranni sufrió un tremendo susto en Uruguay, mientras iba por la ruta.
Seguinos en Google

Rodolfo Ranni, querido y legitimado actor argentino, sorprendió al contar un tremendo susto que vivió en la ruta regresando de su gira por Uruguay.

El artista contó que el chofer que lo llevaba en el auto se comió una loma de burro. Sufrió golpes y aún se siente dolorido.

De hecho, subrayó que se está rehabilitando. Tuvo que comenzar kinesiología. Y aunque esta situación lo afectó, va "para adelante" con todo.

RODOLFO RANNI REVELÓ CÓMO FUE EL TREMENDO SUSTO QUE SUFRIÓ EN LA RUTA

"Estoy bien, pero cada tanto algo me duele. En la gira viniendo de Uruguay el auto agarró un loco de burro a 140 kilómetros por hora y estaba sentado atrás, entonces pegué con la cabeza en el techo y después pegué en el asiento".

"Eso me provocó un pinzamiento en la tercera vértebra lumbar y estoy con kinesiología, yendo para adelante", contó Rodolfo en un ida y vuelta con Detrás de escena.

"El auto agarró un loco de burro a 140 kilómetros por hora y estaba sentado atrás, entonces pegué con la cabeza en el techo y después pegué en el asiento".

Y se despidió aclarando que se siente bien, aunque ya no tiene la misma movilidad que cuando era más joven.

"Claro que algunas cosas me duelen y ya no corro como antes, pero gracias a Dios estoy muy bien de salud", cerró el actor, positivo.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rodolfo Rannidetrás de escena

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit