ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Ranni: "Extraño mucho hacer televisión, pero ahora no hay ficción"

El actor confirmó que está preparando la temporada de "Divino divorcio" para el verano y una película.

23 de agosto 2022, 15:20hs
Rodolfo Ranni: Extraño mucho hacer televisión, pero ahora no hay ficción
Rodolfo Ranni: Extraño mucho hacer televisión, pero ahora no hay ficción
Seguinos en Google

El actor Rodolfo Ranni, uno de los más destacados de la Argentina, confesó que extraña mucho hacer televisión, aunque aclaró que "ahora no hay ficción".

De todas maneras, aseguró: "Podría conducir un programa sobre cocina, pero por el momento estoy bien así". Actualmente se encuentra protagonizando "Divino Divorcio" junto a Jéssica Schultz, obra con la cual están dando la vuelta por todo el país.

De cara a su futuro en la actuación, Ranni adelantó que están "preparando lo que se vendrá en el verano y también una película".

"Vamos a filmar una, pero será el año que viene porque necesitamos nieve", completó el actor en declaraciones al programa "Pasa Montagna", que conduce Pablo Montagna por Radio Rivadavia.

Con respecto a sus viajes al interior para la obra que protagoniza, comentó que allí "la gente está utilizando muy poco el barbijo". Justamente fue en una de esas giras en las que se contagió coronavirus: "Me contagié en un pueblito del interior. Yo utilizo barbijo y la gente me pide que me lo saque".

"Tengo que pedirle a la gente que no me bese porque yo soy responsable del uso del barbijo", continuó. Por último, se lamentó porque "en el interior del país la gente está sufriendo por la soja y la falta de gasoil", al tiempo que remarcó: "Los precios en el supermercado reflejan lo que estamos pasando".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Rodolfo Ranni

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit