ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Ranni: "Extraño mucho hacer televisión, pero ahora no hay ficción"

El actor confirmó que está preparando la temporada de "Divino divorcio" para el verano y una película.

23 de agosto 2022, 15:20hs
Rodolfo Ranni: Extraño mucho hacer televisión, pero ahora no hay ficción
Rodolfo Ranni: Extraño mucho hacer televisión, pero ahora no hay ficción

El actor Rodolfo Ranni, uno de los más destacados de la Argentina, confesó que extraña mucho hacer televisión, aunque aclaró que "ahora no hay ficción".

De todas maneras, aseguró: "Podría conducir un programa sobre cocina, pero por el momento estoy bien así". Actualmente se encuentra protagonizando "Divino Divorcio" junto a Jéssica Schultz, obra con la cual están dando la vuelta por todo el país.

De cara a su futuro en la actuación, Ranni adelantó que están "preparando lo que se vendrá en el verano y también una película".

"Vamos a filmar una, pero será el año que viene porque necesitamos nieve", completó el actor en declaraciones al programa "Pasa Montagna", que conduce Pablo Montagna por Radio Rivadavia.

Con respecto a sus viajes al interior para la obra que protagoniza, comentó que allí "la gente está utilizando muy poco el barbijo". Justamente fue en una de esas giras en las que se contagió coronavirus: "Me contagié en un pueblito del interior. Yo utilizo barbijo y la gente me pide que me lo saque".

"Tengo que pedirle a la gente que no me bese porque yo soy responsable del uso del barbijo", continuó. Por último, se lamentó porque "en el interior del país la gente está sufriendo por la soja y la falta de gasoil", al tiempo que remarcó: "Los precios en el supermercado reflejan lo que estamos pasando".

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Rodolfo Ranni

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
"UN HATER DE MIERDA"

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/12/25 JOAQUÍN LEVINTON SUFRIÓ UN INFARTO
  • La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit