ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Ranni: "Extraño mucho hacer televisión, pero ahora no hay ficción"

El actor confirmó que está preparando la temporada de "Divino divorcio" para el verano y una película.

23 de agosto 2022, 15:20hs
Rodolfo Ranni: Extraño mucho hacer televisión, pero ahora no hay ficción
Rodolfo Ranni: Extraño mucho hacer televisión, pero ahora no hay ficción
Seguinos en Google

El actor Rodolfo Ranni, uno de los más destacados de la Argentina, confesó que extraña mucho hacer televisión, aunque aclaró que "ahora no hay ficción".

De todas maneras, aseguró: "Podría conducir un programa sobre cocina, pero por el momento estoy bien así". Actualmente se encuentra protagonizando "Divino Divorcio" junto a Jéssica Schultz, obra con la cual están dando la vuelta por todo el país.

De cara a su futuro en la actuación, Ranni adelantó que están "preparando lo que se vendrá en el verano y también una película".

"Vamos a filmar una, pero será el año que viene porque necesitamos nieve", completó el actor en declaraciones al programa "Pasa Montagna", que conduce Pablo Montagna por Radio Rivadavia.

Con respecto a sus viajes al interior para la obra que protagoniza, comentó que allí "la gente está utilizando muy poco el barbijo". Justamente fue en una de esas giras en las que se contagió coronavirus: "Me contagié en un pueblito del interior. Yo utilizo barbijo y la gente me pide que me lo saque".

"Tengo que pedirle a la gente que no me bese porque yo soy responsable del uso del barbijo", continuó. Por último, se lamentó porque "en el interior del país la gente está sufriendo por la soja y la falta de gasoil", al tiempo que remarcó: "Los precios en el supermercado reflejan lo que estamos pasando".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Rodolfo Ranni

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit