ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Ranni: "Extraño mucho hacer televisión, pero ahora no hay ficción"

El actor confirmó que está preparando la temporada de "Divino divorcio" para el verano y una película.

23 de agosto 2022, 15:20hs
Rodolfo Ranni: Extraño mucho hacer televisión, pero ahora no hay ficción
Rodolfo Ranni: Extraño mucho hacer televisión, pero ahora no hay ficción
Seguinos en Google

El actor Rodolfo Ranni, uno de los más destacados de la Argentina, confesó que extraña mucho hacer televisión, aunque aclaró que "ahora no hay ficción".

De todas maneras, aseguró: "Podría conducir un programa sobre cocina, pero por el momento estoy bien así". Actualmente se encuentra protagonizando "Divino Divorcio" junto a Jéssica Schultz, obra con la cual están dando la vuelta por todo el país.

De cara a su futuro en la actuación, Ranni adelantó que están "preparando lo que se vendrá en el verano y también una película".

"Vamos a filmar una, pero será el año que viene porque necesitamos nieve", completó el actor en declaraciones al programa "Pasa Montagna", que conduce Pablo Montagna por Radio Rivadavia.

Con respecto a sus viajes al interior para la obra que protagoniza, comentó que allí "la gente está utilizando muy poco el barbijo". Justamente fue en una de esas giras en las que se contagió coronavirus: "Me contagié en un pueblito del interior. Yo utilizo barbijo y la gente me pide que me lo saque".

"Tengo que pedirle a la gente que no me bese porque yo soy responsable del uso del barbijo", continuó. Por último, se lamentó porque "en el interior del país la gente está sufriendo por la soja y la falta de gasoil", al tiempo que remarcó: "Los precios en el supermercado reflejan lo que estamos pasando".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Rodolfo Ranni

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit