ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Ranni: "Extraño mucho hacer televisión, pero ahora no hay ficción"

El actor confirmó que está preparando la temporada de "Divino divorcio" para el verano y una película.

23 de agosto 2022, 15:20hs
Rodolfo Ranni: Extraño mucho hacer televisión, pero ahora no hay ficción
Rodolfo Ranni: Extraño mucho hacer televisión, pero ahora no hay ficción
Seguinos en Google

El actor Rodolfo Ranni, uno de los más destacados de la Argentina, confesó que extraña mucho hacer televisión, aunque aclaró que "ahora no hay ficción".

De todas maneras, aseguró: "Podría conducir un programa sobre cocina, pero por el momento estoy bien así". Actualmente se encuentra protagonizando "Divino Divorcio" junto a Jéssica Schultz, obra con la cual están dando la vuelta por todo el país.

De cara a su futuro en la actuación, Ranni adelantó que están "preparando lo que se vendrá en el verano y también una película".

"Vamos a filmar una, pero será el año que viene porque necesitamos nieve", completó el actor en declaraciones al programa "Pasa Montagna", que conduce Pablo Montagna por Radio Rivadavia.

Con respecto a sus viajes al interior para la obra que protagoniza, comentó que allí "la gente está utilizando muy poco el barbijo". Justamente fue en una de esas giras en las que se contagió coronavirus: "Me contagié en un pueblito del interior. Yo utilizo barbijo y la gente me pide que me lo saque".

"Tengo que pedirle a la gente que no me bese porque yo soy responsable del uso del barbijo", continuó. Por último, se lamentó porque "en el interior del país la gente está sufriendo por la soja y la falta de gasoil", al tiempo que remarcó: "Los precios en el supermercado reflejan lo que estamos pasando".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Rodolfo Ranni

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit