Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodolfo Barili reveló cómo les dijo a sus hijos que estaba enamorado de otra mujer: "Notaron que yo me ponía tarado con ella"

El conductor contó que sus nenes se mostraron contentos por él cuando les contó que quería rehacer su vida con Lara.

Los hijos de Rodolfo aceptaron con alegría a Lara, la novia de su papá.
Los hijos de Rodolfo aceptaron con alegría a Lara, la novia de su papá.

Súper enamorado de su novia Lara Piro, así se lo ve a Rodolfo Barili. Sin embargo, no le fue fácil animarse a rehacer su vida tras haberse separado de Andrea. Mucho menos, de contarles a los dos hijos que tiene con su ex, Dante y Benicio, que estaba enamorado de otra mujer.

"A mí me dolió divorciarme, hice mucha terapia... Pero, fundamentalmente, sentía que le faltaba a mis hijos. Con Andrea lo intentamos muchísimo y hubo que hacerse la idea de no tener la cotidianeidad... Eso es un desierto de ausencia”, admitió el periodista en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Acto seguido, hizo memoria y contó cómo les dijo a sus chicos que estaba profundamente enamorado de Lara: "Fuimos a un viaje y nos cruzamos un par de días, ella estaba en el mismo lugar... Y cuando volvimos les dije 'les tengo que contar algo'. Ellos notaron que yo me ponía tarado con ella y que realmente ahí había algo más; lo entendieron, lo supusieron”.

"Cuando volvimos les dije 'les tengo que contar algo'. Ellos notaron que yo me ponía tarado con ella y que realmente ahí había algo más; lo entendieron, lo supusieron"

Antes de cerrar, el periodista remarcó que cree que haberse animado a rehacer su vida fue la mejor enseñanza para sus chicos. “El mejor ejemplo que le di a mis hijos es que con su mamá, cuando las cosas no van, hay que levantar campamento... Hay que irse. No te podés quedar con el engaño, con lo que no te hace feliz”, cerró no descartando la posibilidad de convertirse nuevamente en papá con Lara, quien ya tiene un hijo llamado Ladislao.