Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodolfo Barili retomó los planes de boda con Lara Piro tras la suspensión por la pandemia: "Es una linda fecha"

En Intrusos revelaron en qué mes el periodista y su novia formalizarán su relación tras haber frenado el casamiento por el avance del covid.

Rodolfo Barili retomó los planes de boda con Lara Piro tras la suspensión por la pandemia.
Rodolfo Barili retomó los planes de boda con Lara Piro tras la suspensión por la pandemia.

En marzo del año pasado, Rodolfo Barili y su novia, Lara Piro, se comprometieron después de varios meses de relación y comenzaron a planear su boda. Lamentablemente, tuvieron que suspenderla por el avance del coronavirus y frenar los preparativos.

Sin embargo, ya habrían retomado la idea de casarse. De hecho, en Intrusos (América) revelaron la fecha en que el periodista podría formalizar su relación con su pareja. "La estrella del periodismo que se casa, que cumple años el 30 de noviembre y es de sagitario es... Rodolfo Barili", anunciaron Rodrigo Lussich Adrián Pallares en Los Escandalones.

"Él ya hizo cuando fue su compromiso toda una ceremonia, la filmó con un dron, entregó los anillos, participó parte de la familia. Por más que estaban en cuarentena, se las ingenió para hacer un pedido de matrimonio muy ceremonioso", sumaron, buena onda.

Y se despidieron revelando el mes en que la pareja caminaría hacia el altar. "Ahora podría ser la primera semana de marzo. Es linda fecha para casarse", cerraron.

¡Preparen el arroz!