ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili: "Hace 20 días que no veo a mis hijos; es difícil, pero es la única forma de frenar el virus"

El conductor de Telefe Noticias contó que sus hijos están en La Plata con su madre. Detalles.

03 de abril 2020, 20:44hs
Rodolfo Barili: Hace 20 días que no veo a mis hijos; es difícil, pero es la única forma de frenar el virus
Rodolfo Barili: Hace 20 días que no veo a mis hijos; es difícil, pero es la única forma de frenar el virus
Seguinos en Google

El aislamiento preventivo y obligatorio cortó momentáneamente los contactos afectivos en todo el país para contener la transmisión del coronavirus. Y Rodolfo Barili no es la excepción.

“Estoy hace mucho sin ver a mis hijos, estoy hace veinte días sin verlos porque están en La Plata, y me muero por verlos. Pero no hay opción, hay que entender que vale la pena quedarnos en nuestras casas para frenar esto entre todos”, reflexionó el conductor de Telefe Noticias en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

"La situación es difícil para todos. Yo estoy con mi novia que está con su 'peque' de tres añitos y pienso en todos los días en mi responsabilidad con el laburo, y mi responsabilidad con ellos, de cuidarlos”, agregó el periodista. "Tarde o temprano vamos a volver a la normalidad, pero deseo que recordemos que estuvimos a la altura”, completó Barili.

Las más leídas

1

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Rodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
SIN VUELTA ATRÁS

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata
POLÉMICO PEDIDO

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
EL PARTE MÉDICO

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
  • La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata
  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit