ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili: "Hace 20 días que no veo a mis hijos; es difícil, pero es la única forma de frenar el virus"

El conductor de Telefe Noticias contó que sus hijos están en La Plata con su madre. Detalles.

03 de abril 2020, 20:44hs
Rodolfo Barili: Hace 20 días que no veo a mis hijos; es difícil, pero es la única forma de frenar el virus
Rodolfo Barili: Hace 20 días que no veo a mis hijos; es difícil, pero es la única forma de frenar el virus
Seguinos en Google

El aislamiento preventivo y obligatorio cortó momentáneamente los contactos afectivos en todo el país para contener la transmisión del coronavirus. Y Rodolfo Barili no es la excepción.

“Estoy hace mucho sin ver a mis hijos, estoy hace veinte días sin verlos porque están en La Plata, y me muero por verlos. Pero no hay opción, hay que entender que vale la pena quedarnos en nuestras casas para frenar esto entre todos”, reflexionó el conductor de Telefe Noticias en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

"La situación es difícil para todos. Yo estoy con mi novia que está con su 'peque' de tres añitos y pienso en todos los días en mi responsabilidad con el laburo, y mi responsabilidad con ellos, de cuidarlos”, agregó el periodista. "Tarde o temprano vamos a volver a la normalidad, pero deseo que recordemos que estuvimos a la altura”, completó Barili.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Rodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit