ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili: "Hace 20 días que no veo a mis hijos; es difícil, pero es la única forma de frenar el virus"

El conductor de Telefe Noticias contó que sus hijos están en La Plata con su madre. Detalles.

03 de abril 2020, 20:44hs
Rodolfo Barili: Hace 20 días que no veo a mis hijos; es difícil, pero es la única forma de frenar el virus
Rodolfo Barili: Hace 20 días que no veo a mis hijos; es difícil, pero es la única forma de frenar el virus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento preventivo y obligatorio cortó momentáneamente los contactos afectivos en todo el país para contener la transmisión del coronavirus. Y Rodolfo Barili no es la excepción.

“Estoy hace mucho sin ver a mis hijos, estoy hace veinte días sin verlos porque están en La Plata, y me muero por verlos. Pero no hay opción, hay que entender que vale la pena quedarnos en nuestras casas para frenar esto entre todos”, reflexionó el conductor de Telefe Noticias en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

"La situación es difícil para todos. Yo estoy con mi novia que está con su 'peque' de tres añitos y pienso en todos los días en mi responsabilidad con el laburo, y mi responsabilidad con ellos, de cuidarlos”, agregó el periodista. "Tarde o temprano vamos a volver a la normalidad, pero deseo que recordemos que estuvimos a la altura”, completó Barili.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Rodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit