ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili: "Hace 20 días que no veo a mis hijos; es difícil, pero es la única forma de frenar el virus"

El conductor de Telefe Noticias contó que sus hijos están en La Plata con su madre. Detalles.

03 de abril 2020, 20:44hs
Rodolfo Barili: Hace 20 días que no veo a mis hijos; es difícil, pero es la única forma de frenar el virus
Rodolfo Barili: Hace 20 días que no veo a mis hijos; es difícil, pero es la única forma de frenar el virus
Seguinos en Google

El aislamiento preventivo y obligatorio cortó momentáneamente los contactos afectivos en todo el país para contener la transmisión del coronavirus. Y Rodolfo Barili no es la excepción.

“Estoy hace mucho sin ver a mis hijos, estoy hace veinte días sin verlos porque están en La Plata, y me muero por verlos. Pero no hay opción, hay que entender que vale la pena quedarnos en nuestras casas para frenar esto entre todos”, reflexionó el conductor de Telefe Noticias en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

"La situación es difícil para todos. Yo estoy con mi novia que está con su 'peque' de tres añitos y pienso en todos los días en mi responsabilidad con el laburo, y mi responsabilidad con ellos, de cuidarlos”, agregó el periodista. "Tarde o temprano vamos a volver a la normalidad, pero deseo que recordemos que estuvimos a la altura”, completó Barili.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Rodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit