Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodolfo Barili y un emotivo mensaje a su hijo, Benicio, en sus 13 años: "Sonreí siempre, porque nada ni nadie puede contra eso"

El conductor compartió una simpática selfie junto al adolescente y le dedicó amorosas palabras en su día especial.

El conductor se mostró orgulloso de su hijo en su cumple.
El conductor se mostró orgulloso de su hijo en su cumple.

En el pasado, se esperaba que los conductores de los noticieros se mostraran siempre súper serios. Sin embargo, Rodolfo Barili (46), que está el frente de Telefe Noticias junto a Cristina Pérez, no está dispuesto a dejar de mostrarse simpático y auténtico frente ¡y fuera! de cámara. 

A través de sus redes sociales, compartió su emoción por el cumpleaños de su hijo, Benicio. El joven cumplió 13 años y junto a una simpática selfie de ambos, el conductor le dedicó un profundo mensaje.

"¿Cómo pasó, Beni? ¿Cuándo pasó? ¿Cuándo creciste tanto? Amo verte tan enorme. Amo verte crecer. Y agradezco a la vida el tenerte. Compartir tus dudas, tus crecientes certezas, tus triunfos, tus aprendizajes. Compartir tus rabietas tanto como tus enormes abrazos", comenzó diciendo el conductor.

"Amo verte tan enorme. Amo verte crecer y agradezco a la vida el tenerte".

Y siguió:  "Esos abrazos de oso que nosotros sabemos darnos. Esos que estremecen el alma y provocan el deseo de que el tiempo se detenga ahí, en tu amor, en nuestro amor. Aquí estaré siempre. A tu lado, hijo. Orgulloso de vos. Para acompañarte. Para observarte. Para estar siempre que lo necesites. Para verte crecer. Que afortunado soy Beni de ser tu papá".

"Felices 13 años. Sonreí siempre. Porque nada ni nadie puede ante eso, campeón".

Antes de cerrar, Rodolfo saludó a su hijo por su cumple y le dio un sabio consejo para que disfrute siempre de la vida: "Felices 13 años. Sonreí siempre. Porque nada ni nadie puede ante eso, campeón".

¡Un tierno!