Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodolfo Barili y un desopilante video ¡en el que se convierte en Clark Kent!: "Y un día llegó ella, la presbicia"

El periodista, que se toma con humor el paso del tiempo, se convirtió en el querido superhéroe y compartió las imágenes en las redes.

Rodolfo se puso los anteojos y se comparó con Clark Kent.
Rodolfo se puso los anteojos y se comparó con Clark Kent.

¿Recuerdan cuando ser el conductor de un noticiero venía de la mano de una tajante seriedad? Sin dudas, esa época quedó en el pasado. Siempre simpático y, principalmente, divertido, el conductor de Telefe Noticias, Rodolfo Barili (46), divirtió a sus seguidores con un desopilante video que él mismo ideó. 

El periodista se convirtió en su superhéroe favorito, Clark Kent. En su camarín, junto al muñequito del querido personaje de Superman, filmó su improvisada metamorfosis y sorprendió a sus seguidores con el resultado final: ¡luce muy parecido!

"Y un día llego ella, la presbicia. Tomando con humor el paso del tiempo".

Junto a las imágenes en las que simula arrancarse la camisa, y en las que deja entrever que debajo luce una remera con la S de Superman, expresó: "Y un día llegó ella, la presbicia. Tomando con humor el paso del tiempo". 

Lejos de angustiarse por tener que usar anteojos, Rodolfo no tuvo mejor idea que compararse con el superhéroe para aumentar su autoestima. ¿Qué es la presbicia? La pérdida gradual de la capacidad de los ojos de enfocarse en los objetos cercanos.

¡Se lo tomó con humor!