ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili, a corazón abierto sobre Lara Piro: "No sabía que se podía amar de la manera en la que la amo"

El conductor reflexionó sobre su vínculo y afirmó que lo llama "el amor de la adultez".

21 de febrero 2021, 21:43hs
Rodolfo se mostró muy enamorado de Lara.
Rodolfo se mostró muy enamorado de Lara.
Seguinos en Google

A un año de haberse puesto de novio con Lara Piro, Rodolfo Barili está más que feliz por este vínculo que avanza a paso firme. El conductor, que apostó a la convivencia con su pareja, reflexionó sobre su noviazgo y se mostró súper enamorado.

"Yo no sabía que podía amar de la manera en la que amo a Lara. Y como siempre digo, una parte es mía y otra es de ella. Pero encontrarte a los 40 y pico, en mi caso, porque ella es mucho más joven que yo, con alguien te lo cambia todo. Yo lo llamo ‘el amor de la adultez’”, reflexionó en Vino para vos.

Además, se mostró súper agradecido por haber encontrado nuevamente el amor a su edad. "Siempre hablo con mis amigos que existe el milagro de encontrar en esta edad, donde todos venimos chocados, venimos con los lastres, dos bepis, una separación... Se puede encontrar el amor y que el tiempo se detenga. Encontrar el amor con casi las mismas cosas que sentías en la adolescencia es muy loco”, afirmó.

En el programa, también emitieron un mensaje especial que su novia le mandó para sorprenderlo al aire. “¿Qué te voy a decir que no te diga todos los días? Que te amo, inconmensurablemente, que sos el gran amor de mi vida, un gran compañero, contenedor, el mejor amante. Pero que te admiro fuertemente por lo profesional que sos, sos incorruptible, honesto y no sabés de grietas; y, sobre todo, porque siempre sos la voz de los más débiles. Eso me enorgullece enormemente”, le dijo, enamoradísima.

Y se despidió remarcando que juntos lograron consolidar una hermosa familia ensamblada: "Pero lo que más me enamoró de vos, y lo sabés, es el papá que sos de Dante y Beni, el hijo agradecido de Antonella, el amigo entregado. No tengo palabras para agradecerte el amor sano que tenés con Lao, el rol que supiste ocupar sin invadir, porque él tiene un papá re presente y vos supiste ocupar un rol distinto, me ayudaste a ser mejor mamá, a soltar la culpa. Te amo por siempre y para siempre. Gracias por devolverme el sueño de una familia. Te amo".

View this post on Instagram

A post shared by Rodolfo Barili (@rodolfobarili)

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Rodolfo BariliLara Piro

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit