Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodolfo Barili, a corazón abierto sobre Lara Piro: "No sabía que se podía amar de la manera en la que la amo"

El conductor reflexionó sobre su vínculo y afirmó que lo llama "el amor de la adultez".

Rodolfo se mostró muy enamorado de Lara.
Rodolfo se mostró muy enamorado de Lara.

A un año de haberse puesto de novio con Lara PiroRodolfo Barili está más que feliz por este vínculo que avanza a paso firme. El conductor, que apostó a la convivencia con su pareja, reflexionó sobre su noviazgo y se mostró súper enamorado.

"Yo no sabía que podía amar de la manera en la que amo a Lara. Y como siempre digo, una parte es mía y otra es de ella. Pero encontrarte a los 40 y pico, en mi caso, porque ella es mucho más joven que yo, con alguien te lo cambia todo. Yo lo llamo ‘el amor de la adultez’”, reflexionó en Vino para vos.

Además, se mostró súper agradecido por haber encontrado nuevamente el amor a su edad. "Siempre hablo con mis amigos que existe el milagro de encontrar en esta edad, donde todos venimos chocados, venimos con los lastres, dos bepis, una separación... Se puede encontrar el amor y que el tiempo se detenga. Encontrar el amor con casi las mismas cosas que sentías en la adolescencia es muy loco”, afirmó.

En el programa, también emitieron un mensaje especial que su novia le mandó para sorprenderlo al aire. “¿Qué te voy a decir que no te diga todos los días? Que te amo, inconmensurablemente, que sos el gran amor de mi vida, un gran compañero, contenedor, el mejor amante. Pero que te admiro fuertemente por lo profesional que sos, sos incorruptible, honesto y no sabés de grietas; y, sobre todo, porque siempre sos la voz de los más débiles. Eso me enorgullece enormemente”, le dijo, enamoradísima.

Y se despidió remarcando que juntos lograron consolidar una hermosa familia ensamblada: "Pero lo que más me enamoró de vos, y lo sabés, es el papá que sos de Dante y Beni, el hijo agradecido de Antonella, el amigo entregado. No tengo palabras para agradecerte el amor sano que tenés con Lao, el rol que supiste ocupar sin invadir, porque él tiene un papá re presente y vos supiste ocupar un rol distinto, me ayudaste a ser mejor mamá, a soltar la culpa. Te amo por siempre y para siempre. Gracias por devolverme el sueño de una familia. Te amo".

¡Vivan los novios!