ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili, a corazón abierto sobre Lara Piro: "No sabía que se podía amar de la manera en la que la amo"

El conductor reflexionó sobre su vínculo y afirmó que lo llama "el amor de la adultez".

21 de febrero 2021, 21:43hs
Rodolfo se mostró muy enamorado de Lara.
Rodolfo se mostró muy enamorado de Lara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de haberse puesto de novio con Lara Piro, Rodolfo Barili está más que feliz por este vínculo que avanza a paso firme. El conductor, que apostó a la convivencia con su pareja, reflexionó sobre su noviazgo y se mostró súper enamorado.

"Yo no sabía que podía amar de la manera en la que amo a Lara. Y como siempre digo, una parte es mía y otra es de ella. Pero encontrarte a los 40 y pico, en mi caso, porque ella es mucho más joven que yo, con alguien te lo cambia todo. Yo lo llamo ‘el amor de la adultez’”, reflexionó en Vino para vos.

Además, se mostró súper agradecido por haber encontrado nuevamente el amor a su edad. "Siempre hablo con mis amigos que existe el milagro de encontrar en esta edad, donde todos venimos chocados, venimos con los lastres, dos bepis, una separación... Se puede encontrar el amor y que el tiempo se detenga. Encontrar el amor con casi las mismas cosas que sentías en la adolescencia es muy loco”, afirmó.

En el programa, también emitieron un mensaje especial que su novia le mandó para sorprenderlo al aire. “¿Qué te voy a decir que no te diga todos los días? Que te amo, inconmensurablemente, que sos el gran amor de mi vida, un gran compañero, contenedor, el mejor amante. Pero que te admiro fuertemente por lo profesional que sos, sos incorruptible, honesto y no sabés de grietas; y, sobre todo, porque siempre sos la voz de los más débiles. Eso me enorgullece enormemente”, le dijo, enamoradísima.

Y se despidió remarcando que juntos lograron consolidar una hermosa familia ensamblada: "Pero lo que más me enamoró de vos, y lo sabés, es el papá que sos de Dante y Beni, el hijo agradecido de Antonella, el amigo entregado. No tengo palabras para agradecerte el amor sano que tenés con Lao, el rol que supiste ocupar sin invadir, porque él tiene un papá re presente y vos supiste ocupar un rol distinto, me ayudaste a ser mejor mamá, a soltar la culpa. Te amo por siempre y para siempre. Gracias por devolverme el sueño de una familia. Te amo".

View this post on Instagram

A post shared by Rodolfo Barili (@rodolfobarili)

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Rodolfo BariliLara Piro

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit