ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili, a corazón abierto sobre Lara Piro: "No sabía que se podía amar de la manera en la que la amo"

El conductor reflexionó sobre su vínculo y afirmó que lo llama "el amor de la adultez".

21 de febrero 2021, 21:43hs
Rodolfo se mostró muy enamorado de Lara.
Rodolfo se mostró muy enamorado de Lara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de haberse puesto de novio con Lara Piro, Rodolfo Barili está más que feliz por este vínculo que avanza a paso firme. El conductor, que apostó a la convivencia con su pareja, reflexionó sobre su noviazgo y se mostró súper enamorado.

"Yo no sabía que podía amar de la manera en la que amo a Lara. Y como siempre digo, una parte es mía y otra es de ella. Pero encontrarte a los 40 y pico, en mi caso, porque ella es mucho más joven que yo, con alguien te lo cambia todo. Yo lo llamo ‘el amor de la adultez’”, reflexionó en Vino para vos.

Además, se mostró súper agradecido por haber encontrado nuevamente el amor a su edad. "Siempre hablo con mis amigos que existe el milagro de encontrar en esta edad, donde todos venimos chocados, venimos con los lastres, dos bepis, una separación... Se puede encontrar el amor y que el tiempo se detenga. Encontrar el amor con casi las mismas cosas que sentías en la adolescencia es muy loco”, afirmó.

En el programa, también emitieron un mensaje especial que su novia le mandó para sorprenderlo al aire. “¿Qué te voy a decir que no te diga todos los días? Que te amo, inconmensurablemente, que sos el gran amor de mi vida, un gran compañero, contenedor, el mejor amante. Pero que te admiro fuertemente por lo profesional que sos, sos incorruptible, honesto y no sabés de grietas; y, sobre todo, porque siempre sos la voz de los más débiles. Eso me enorgullece enormemente”, le dijo, enamoradísima.

Y se despidió remarcando que juntos lograron consolidar una hermosa familia ensamblada: "Pero lo que más me enamoró de vos, y lo sabés, es el papá que sos de Dante y Beni, el hijo agradecido de Antonella, el amigo entregado. No tengo palabras para agradecerte el amor sano que tenés con Lao, el rol que supiste ocupar sin invadir, porque él tiene un papá re presente y vos supiste ocupar un rol distinto, me ayudaste a ser mejor mamá, a soltar la culpa. Te amo por siempre y para siempre. Gracias por devolverme el sueño de una familia. Te amo".

View this post on Instagram

A post shared by Rodolfo Barili (@rodolfobarili)

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Rodolfo BariliLara Piro

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit