ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili anunció que este año se casa con Lara Piro: "Nos amo juntos"

El conductor, tras haber suspendido el casamiento con su novia por la pandemia, reveló que en 2022 caminarán juntos hacia el altar.

16 de febrero 2022, 11:57hs
Rodolfo Barili anunció que este año se casa con Lara Piro.
Rodolfo Barili anunció que este año se casa con Lara Piro.
Seguinos en Google

Rodolfo Barili y su novia, Lara Piro, se comprometieron en marzo de 2020. Muy enamorados, comenzaron a planear su boda pero, lamentablemente, tuvieron que suspenderla.

¿Por qué Rodolfo y Lara no pudieron seguir adelante con sus planes de casamiento? Por el avance del covid, prefirieron dejar en suspenso la ceremonia y la fiesta.

Luego de que en julio del año pasado contaran en Intrusos (América) que la pareja había retomado sus planes de boda y hasta dieron la fecha en la que caminarían juntos hacia el altar, la primera semana de marzo de este año, él confirmó la noticia.

"Feliz día amor. Te amo y nos amo juntos. Los dos. Los cinco. Este año, ¡sí!"

RODOLFO BARILI CONFIRMÓ QUE ESTE AÑO SE CASA CON LAURA PIRO

Rodolfo posteó en Instagram una foto muy linda con Lara por San Valentín y confirmó que este año dirán "sí, quiero".

"Feliz día amor. Te amo y nos amo juntos. Los dos. Los cinco. Este año, ¡sí!", expresó junto a emojis que hacen referencia a la boda.

Rodolfo Barili anunció que este año se casa con Lara Piro: "Nos amo juntos"
Rodolfo Barili anunció que este año se casa con Lara Piro: "Nos amo juntos"

¡Preparamos el arroz!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rodolfo BariliLara Piro

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit