ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rod Stewart subastará muebles de una de sus villas de Gran Bretaña por valor de 40.000 libras

16 de agosto 2018, 11:09hs
Rod Stewart subastará muebles de una villa de Gran Bretaña por valor de 40.000 libras
Rod Stewart subastará muebles de una villa de Gran Bretaña por valor de 40.000 libras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rockero británico Rod Stewart (73) ha decidido sacar a subasta parte de los muebles de la mansión que posee en el centro del Inglaterra, una venta con la que espera recaudar unas 40.000 libras (50.800 dólares), informó hoy la casa Sworders' Fine Art. 

La colección, que se rematará el próximo 11 de septiembre, está compuesta en 60 lotes, que incluyen un par de mesas de centro de bronce, con un precio de salida de 2.000 libras (2.540 dólares), dos espejos del siglo XIX, con el mismo precio estimado, y un conjunto de lámparas de pared de bronce dorado de unas 800 libras (1.016 dólares). 

Un sillón individual forrado de piel de leopardo artificial saldrá también a subasta, por 250 libras (317 dólares). 

"Fue verdaderamente agradable recibir su llamada telefónica. Quería contratar a una empresa local", explicó a la BBC el director de la casa de subastas, John Black. 

El autor de Maggie May posee una casa en la localidad de Sheering, en el condado inglés de Essex, a poco más de 10 kilómetros del recinto donde a partir del 7 de septiembre estarán expuestos los muebles a la venta. 

"Son objetos decorativos realmente buenos. Hay mesas fantásticas y lámparas de pared. Todo es muy 'rock and roll'", aseguró el director de Sworder's Fine Art.

Fuente: EFE.

Leé también

El regalo de Rod Stewart a Susana Giménez (Foto: Revista Caras).

El particular regalo de Rod Stewart a Susana Giménez: mirá la foto

Rod Stewart reconoció a su hija de 46 años

Rod Stewart reconoció a su hija de 46 años

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Rod Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit