ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rock on!

Con el mísmo espíritu de la velada en que los Rolling Stones hicieron de anfitriones a músicos de su misma escena, el rock emergente local recibe a sus pares de Latinoamérica. Junio es el mes de Chile y para la segunda fecha Doris y Las Kellis secundan a Guiso.

15 de junio 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Treinta años después, cuando finalmente salió a la luz, el especial Rolling Stones Rock and Roll Circus que la banda británica había grabado para la televisión en 1968, mantenía intacto el espíritu de cofradía que la escena rock, tan joven entonces, había cultivado. The Who, John Lennon y Yoko Ono, Eric Clapton, Marianne Faithful y hasta los Jethro Tull eran invitados de honor de un show que finalmente fue de todos. Así se presenta en esencia el Ciclo Rock and Roll Circus, que la escena emergente del rock local preparó para recibir a sus pares de Latinoamérica, en varias fechas en Niceto Club.

En giras de ida y vuelta se nutrió el vínculo que dio origen al primer mes, dedicado a los rockeros chilenos de la escena independiente, que comenzó el primer jueves de junio y el 14 recibió a Guiso, la banda formada por Bernardita Martínez, Álvaro Guerra y los hermanos Álvaro y Alejandro Gómez, responsables del sello Algo Records, que acaba de cumplir cinco años y lo celebró con un catálogo de punk, rock garage, sicodelia y blues. Los acompañan los Doris. Eclécticos, histriónicos y lúdicos, siguen presentando temas en diferentes registros con un público tan festivo como leal. Además, Las Kellys, una banda de chicas bien power.

Mirá el video en súper 8 de Guiso

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit