ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rock on!

Con el mísmo espíritu de la velada en que los Rolling Stones hicieron de anfitriones a músicos de su misma escena, el rock emergente local recibe a sus pares de Latinoamérica. Junio es el mes de Chile y para la segunda fecha Doris y Las Kellis secundan a Guiso.

15 de junio 2007, 00:00hs

Treinta años después, cuando finalmente salió a la luz, el especial Rolling Stones Rock and Roll Circus que la banda británica había grabado para la televisión en 1968, mantenía intacto el espíritu de cofradía que la escena rock, tan joven entonces, había cultivado. The Who, John Lennon y Yoko Ono, Eric Clapton, Marianne Faithful y hasta los Jethro Tull eran invitados de honor de un show que finalmente fue de todos. Así se presenta en esencia el Ciclo Rock and Roll Circus, que la escena emergente del rock local preparó para recibir a sus pares de Latinoamérica, en varias fechas en Niceto Club.

En giras de ida y vuelta se nutrió el vínculo que dio origen al primer mes, dedicado a los rockeros chilenos de la escena independiente, que comenzó el primer jueves de junio y el 14 recibió a Guiso, la banda formada por Bernardita Martínez, Álvaro Guerra y los hermanos Álvaro y Alejandro Gómez, responsables del sello Algo Records, que acaba de cumplir cinco años y lo celebró con un catálogo de punk, rock garage, sicodelia y blues. Los acompañan los Doris. Eclécticos, histriónicos y lúdicos, siguen presentando temas en diferentes registros con un público tan festivo como leal. Además, Las Kellys, una banda de chicas bien power.

Mirá el video en súper 8 de Guiso

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit