ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rock on!

Con el mísmo espíritu de la velada en que los Rolling Stones hicieron de anfitriones a músicos de su misma escena, el rock emergente local recibe a sus pares de Latinoamérica. Junio es el mes de Chile y para la segunda fecha Doris y Las Kellis secundan a Guiso.

15 de junio 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Treinta años después, cuando finalmente salió a la luz, el especial Rolling Stones Rock and Roll Circus que la banda británica había grabado para la televisión en 1968, mantenía intacto el espíritu de cofradía que la escena rock, tan joven entonces, había cultivado. The Who, John Lennon y Yoko Ono, Eric Clapton, Marianne Faithful y hasta los Jethro Tull eran invitados de honor de un show que finalmente fue de todos. Así se presenta en esencia el Ciclo Rock and Roll Circus, que la escena emergente del rock local preparó para recibir a sus pares de Latinoamérica, en varias fechas en Niceto Club.

En giras de ida y vuelta se nutrió el vínculo que dio origen al primer mes, dedicado a los rockeros chilenos de la escena independiente, que comenzó el primer jueves de junio y el 14 recibió a Guiso, la banda formada por Bernardita Martínez, Álvaro Guerra y los hermanos Álvaro y Alejandro Gómez, responsables del sello Algo Records, que acaba de cumplir cinco años y lo celebró con un catálogo de punk, rock garage, sicodelia y blues. Los acompañan los Doris. Eclécticos, histriónicos y lúdicos, siguen presentando temas en diferentes registros con un público tan festivo como leal. Además, Las Kellys, una banda de chicas bien power.

Mirá el video en súper 8 de Guiso

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit