ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rock on!

Con el mísmo espíritu de la velada en que los Rolling Stones hicieron de anfitriones a músicos de su misma escena, el rock emergente local recibe a sus pares de Latinoamérica. Junio es el mes de Chile y para la segunda fecha Doris y Las Kellis secundan a Guiso.

15 de junio 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Treinta años después, cuando finalmente salió a la luz, el especial Rolling Stones Rock and Roll Circus que la banda británica había grabado para la televisión en 1968, mantenía intacto el espíritu de cofradía que la escena rock, tan joven entonces, había cultivado. The Who, John Lennon y Yoko Ono, Eric Clapton, Marianne Faithful y hasta los Jethro Tull eran invitados de honor de un show que finalmente fue de todos. Así se presenta en esencia el Ciclo Rock and Roll Circus, que la escena emergente del rock local preparó para recibir a sus pares de Latinoamérica, en varias fechas en Niceto Club.

En giras de ida y vuelta se nutrió el vínculo que dio origen al primer mes, dedicado a los rockeros chilenos de la escena independiente, que comenzó el primer jueves de junio y el 14 recibió a Guiso, la banda formada por Bernardita Martínez, Álvaro Guerra y los hermanos Álvaro y Alejandro Gómez, responsables del sello Algo Records, que acaba de cumplir cinco años y lo celebró con un catálogo de punk, rock garage, sicodelia y blues. Los acompañan los Doris. Eclécticos, histriónicos y lúdicos, siguen presentando temas en diferentes registros con un público tan festivo como leal. Además, Las Kellys, una banda de chicas bien power.

Mirá el video en súper 8 de Guiso

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit