ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rock on!

Con el mísmo espíritu de la velada en que los Rolling Stones hicieron de anfitriones a músicos de su misma escena, el rock emergente local recibe a sus pares de Latinoamérica. Junio es el mes de Chile y para la segunda fecha Doris y Las Kellis secundan a Guiso.

15 de junio 2007, 00:00hs

Treinta años después, cuando finalmente salió a la luz, el especial Rolling Stones Rock and Roll Circus que la banda británica había grabado para la televisión en 1968, mantenía intacto el espíritu de cofradía que la escena rock, tan joven entonces, había cultivado. The Who, John Lennon y Yoko Ono, Eric Clapton, Marianne Faithful y hasta los Jethro Tull eran invitados de honor de un show que finalmente fue de todos. Así se presenta en esencia el Ciclo Rock and Roll Circus, que la escena emergente del rock local preparó para recibir a sus pares de Latinoamérica, en varias fechas en Niceto Club.

En giras de ida y vuelta se nutrió el vínculo que dio origen al primer mes, dedicado a los rockeros chilenos de la escena independiente, que comenzó el primer jueves de junio y el 14 recibió a Guiso, la banda formada por Bernardita Martínez, Álvaro Guerra y los hermanos Álvaro y Alejandro Gómez, responsables del sello Algo Records, que acaba de cumplir cinco años y lo celebró con un catálogo de punk, rock garage, sicodelia y blues. Los acompañan los Doris. Eclécticos, histriónicos y lúdicos, siguen presentando temas en diferentes registros con un público tan festivo como leal. Además, Las Kellys, una banda de chicas bien power.

Mirá el video en súper 8 de Guiso

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit