ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rock in Río confirma a Living Colour y Steve Vai en la apertura del festival

El festival será comenzará el próximo 2 de septiembre.

02 de febrero 2022, 12:53hs
Rock in Río confirma a Living Colour y Steve Vai en la apertura del festival
Rock in Río confirma a Living Colour y Steve Vai en la apertura del festival

La banda estadounidense Living Colour y el guitarrista ganador del Grammy Steve Vai tendrán un inédito encuentro el próximo 2 de septiembre, cuando el festival Rock in Río 2022 abrirá sus puertas al público con una jornada dedicada al metal, confirmaron este martes los organizadores.

Para ese día también fueron anunciados la banda galesa Bullet For My Valentine, la estadounidense Metal Allegiance y los brasileños Black Pantera, que abrirán el palco Sunset junto con Devotos.

"La originalidad de la presentación de Living Color con el guitarrista Steve Vai reunirá los timbres graves de Corey Glover sumado a los precisos "riffs" (punteos) de guitarra de Steve Vai", señalaron los organizadores del festival en un comunicado.

Éxitos como "Cult of personality" y "For the love of God" tendrán una interpretación única por parte de Living Colour y Vai, mientras que Bullet For My Valentine llevará a la tarima temas como "Rainbow Veins", "Knives", "Parasite" y "Shatter", algunas de sus más recientes creaciones.

Metal Allegiance, por su parte, promete un espectáculo inolvidable con temas de su último disco, "Volume II: Power Drunk Majesty", que se ha convertido en un clásico del "trash" con canciones cargadas de mucha adrenalina.

En el día dedicado al metal ya se había confirmado la participación del grupo británico Iron Maiden, uno de los grandes nombres que estarán este año en el festival junto con bandas como Guns N' Roses, Maneskin, Coldplay, Megadeth, Dream Theater y Sepultura.

Este año también están asegurados el rapero Post Malone, los cantantes Camila Cabello, Jason Derulo, Demi Lovato y Justin Bieber.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

musica

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit