ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rock in Río confirma a Living Colour y Steve Vai en la apertura del festival

El festival será comenzará el próximo 2 de septiembre.

02 de febrero 2022, 12:53hs
Rock in Río confirma a Living Colour y Steve Vai en la apertura del festival
Rock in Río confirma a Living Colour y Steve Vai en la apertura del festival

La banda estadounidense Living Colour y el guitarrista ganador del Grammy Steve Vai tendrán un inédito encuentro el próximo 2 de septiembre, cuando el festival Rock in Río 2022 abrirá sus puertas al público con una jornada dedicada al metal, confirmaron este martes los organizadores.

Para ese día también fueron anunciados la banda galesa Bullet For My Valentine, la estadounidense Metal Allegiance y los brasileños Black Pantera, que abrirán el palco Sunset junto con Devotos.

"La originalidad de la presentación de Living Color con el guitarrista Steve Vai reunirá los timbres graves de Corey Glover sumado a los precisos "riffs" (punteos) de guitarra de Steve Vai", señalaron los organizadores del festival en un comunicado.

Éxitos como "Cult of personality" y "For the love of God" tendrán una interpretación única por parte de Living Colour y Vai, mientras que Bullet For My Valentine llevará a la tarima temas como "Rainbow Veins", "Knives", "Parasite" y "Shatter", algunas de sus más recientes creaciones.

Metal Allegiance, por su parte, promete un espectáculo inolvidable con temas de su último disco, "Volume II: Power Drunk Majesty", que se ha convertido en un clásico del "trash" con canciones cargadas de mucha adrenalina.

En el día dedicado al metal ya se había confirmado la participación del grupo británico Iron Maiden, uno de los grandes nombres que estarán este año en el festival junto con bandas como Guns N' Roses, Maneskin, Coldplay, Megadeth, Dream Theater y Sepultura.

Este año también están asegurados el rapero Post Malone, los cantantes Camila Cabello, Jason Derulo, Demi Lovato y Justin Bieber.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

musica

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit