ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rock in Río confirma a Living Colour y Steve Vai en la apertura del festival

El festival será comenzará el próximo 2 de septiembre.

02 de febrero 2022, 12:53hs
Rock in Río confirma a Living Colour y Steve Vai en la apertura del festival
Rock in Río confirma a Living Colour y Steve Vai en la apertura del festival
Seguinos en Google

La banda estadounidense Living Colour y el guitarrista ganador del Grammy Steve Vai tendrán un inédito encuentro el próximo 2 de septiembre, cuando el festival Rock in Río 2022 abrirá sus puertas al público con una jornada dedicada al metal, confirmaron este martes los organizadores.

Para ese día también fueron anunciados la banda galesa Bullet For My Valentine, la estadounidense Metal Allegiance y los brasileños Black Pantera, que abrirán el palco Sunset junto con Devotos.

"La originalidad de la presentación de Living Color con el guitarrista Steve Vai reunirá los timbres graves de Corey Glover sumado a los precisos "riffs" (punteos) de guitarra de Steve Vai", señalaron los organizadores del festival en un comunicado.

Éxitos como "Cult of personality" y "For the love of God" tendrán una interpretación única por parte de Living Colour y Vai, mientras que Bullet For My Valentine llevará a la tarima temas como "Rainbow Veins", "Knives", "Parasite" y "Shatter", algunas de sus más recientes creaciones.

Metal Allegiance, por su parte, promete un espectáculo inolvidable con temas de su último disco, "Volume II: Power Drunk Majesty", que se ha convertido en un clásico del "trash" con canciones cargadas de mucha adrenalina.

En el día dedicado al metal ya se había confirmado la participación del grupo británico Iron Maiden, uno de los grandes nombres que estarán este año en el festival junto con bandas como Guns N' Roses, Maneskin, Coldplay, Megadeth, Dream Theater y Sepultura.

Este año también están asegurados el rapero Post Malone, los cantantes Camila Cabello, Jason Derulo, Demi Lovato y Justin Bieber.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

musica

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit