ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rock in Río confirma a Living Colour y Steve Vai en la apertura del festival

El festival será comenzará el próximo 2 de septiembre.

02 de febrero 2022, 12:53hs
Rock in Río confirma a Living Colour y Steve Vai en la apertura del festival
Rock in Río confirma a Living Colour y Steve Vai en la apertura del festival
Seguinos en Google

La banda estadounidense Living Colour y el guitarrista ganador del Grammy Steve Vai tendrán un inédito encuentro el próximo 2 de septiembre, cuando el festival Rock in Río 2022 abrirá sus puertas al público con una jornada dedicada al metal, confirmaron este martes los organizadores.

Para ese día también fueron anunciados la banda galesa Bullet For My Valentine, la estadounidense Metal Allegiance y los brasileños Black Pantera, que abrirán el palco Sunset junto con Devotos.

"La originalidad de la presentación de Living Color con el guitarrista Steve Vai reunirá los timbres graves de Corey Glover sumado a los precisos "riffs" (punteos) de guitarra de Steve Vai", señalaron los organizadores del festival en un comunicado.

Éxitos como "Cult of personality" y "For the love of God" tendrán una interpretación única por parte de Living Colour y Vai, mientras que Bullet For My Valentine llevará a la tarima temas como "Rainbow Veins", "Knives", "Parasite" y "Shatter", algunas de sus más recientes creaciones.

Metal Allegiance, por su parte, promete un espectáculo inolvidable con temas de su último disco, "Volume II: Power Drunk Majesty", que se ha convertido en un clásico del "trash" con canciones cargadas de mucha adrenalina.

En el día dedicado al metal ya se había confirmado la participación del grupo británico Iron Maiden, uno de los grandes nombres que estarán este año en el festival junto con bandas como Guns N' Roses, Maneskin, Coldplay, Megadeth, Dream Theater y Sepultura.

Este año también están asegurados el rapero Post Malone, los cantantes Camila Cabello, Jason Derulo, Demi Lovato y Justin Bieber.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

musica

Más notas sobre Espectáculos

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
MIRÁ

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit