ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rock in Río: se agotaron las entradas en una semana y hubo furor por Justin Bieber y Coldplay

Dua Lipa, Megadeth, Iron Maiden y Post Malone son algunos de los artistas que dirán presente.

13 de abril 2022, 16:55hs
Rock in Río: se agotaron las entradas en una semana y hubo furor por Justin Bieber y Coldplay
Rock in Río: se agotaron las entradas en una semana y hubo furor por Justin Bieber y Coldplay
Seguinos en Google

Los organizadores del Rock in Río anunciaron este martes que vendieron las 700.000 entradas disponibles para la edición del festival musical que se realizará en septiembre próximo en Río de Janeiro, pese a que necesitaron de una semana para agotar las ofrecidas para la noche del rock pesado.

Mientras que las entradas para las otras seis noches de conciertos, con atracciones más pop como Justin Bieber o Coldplay se agotaron en poco tiempo, algunas en minutos, las ofrecidas para el concierto con Iron Maiden como máxima atracción tuvieron que esperar siete días para venderse.

QUÉ PASÓ CON LAS ENTRADAS DEL ROCK IN RÍO

Las entradas para la edición del festival este año fueron puestas a la venta el 5 de abril y las destinadas a las otras seis noches de conciertos se agotaron ese mismo día, en menos de cinco horas.

Tan solo las entradas para el concierto del 2 de septiembre, que reunirá a las bandas de rock más pesado, como Iron Maiden, Dream Theater y Sepultura, quedaron disponibles en el segundo día de ventas, hasta agotarse este martes.

La venta de todas las entradas coincidió con el anuncio de los organizadores de que la banda Megadeth, que estaba prevista para la noche del rock pesado, canceló su presentación en Río por motivos personales y será sustituida por otra atracción internacional de rock pesado.

JUSTIN BIEBER Y COLDPLAY ARRASARON EN ROCK IN RÍO

Según un comunicado divulgado por la organización, las entradas que se agotaron primero fueron las destinadas al concierto del 4 de septiembre, cuya atracción principal es Justin Bieber, vendidas en menos de doce minutos.

Enseguida se agotaron las de la noche con Coldplay como atracción principal, en 27 minutos; las del concierto con Post Malone, en 59 minutos; las destinadas a la presentación de Dua Lipa, en 1 hora y 4 minutos; las de Green Day, en una hora y 44 minutos; y las de Guns n' Roses, en 4 horas y 45 minutos.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Justin BieberColdplay

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit