ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles reveló el motivo de sus problemas con Sol Pérez: "Empezaron cuando ella dejaba la puerta del camarín abierta"

La diosa explicó en Los Ángeles de la Mañana el origen de sus conflictos con la chica del clima en La isla encantada .

09 de marzo 2018, 18:16hs
Video Placeholder
Rocío Robles explicó el motivo de su pelea con Sol Pérez
Seguinos en Google

El éxito que logró La isla encantada en la taquilla de Carlos Paz no logró silenciar la guerra fría entre las diosas del elenco, nada menos que Sol Pérez por un lado y Rocío Robles junto a Anita Izaguirre por el otro. En respuesta a las críticas que recibieron por parte de la chica del clima en Los Ángeles de la Mañana, las exbailarinas del staff de ShowMatch salieron al cruce en el ciclo de Ángel de Brito.

Quien tomó la posta en la polémica fue Rocío, quien manifestó su indignación: "Me molestó que dijera que se dejaba la puerta abierta y que entraban productores. Primero, porque no es así, nos dejó como unas ‘cualquiera’, y a ellos los dejó muy mal parados porque están todos en pareja".

En tono fastidioso, la ex de Fede Hoppe se quejó: "Es una locura lo que dijo. Pero además, no es verdad porque los problemas empezaron cuando ella empezó a dejar la puerta abierta, no tenía conciencia social (sic), y le pedimos que cerrara la puerta. O que estábamos en un camarín de dos por dos, le hablábamos y no contestaba".

Ante el asombro de Andrea Taboada, Rocío reafirmó: "Sol dejaba la puerta abierta, y la cerraba Rachel, que era nuestra peluquera. Cuando vi lo que dijo en este programa, no lo podía creer". Al final, Rocío Robles se sinceró con el aval de Anita Izaguirre y responsabilizó a Sol Pérez por los conflictos: "Al principio, nosotros pusimos todo para que haya buena onda, porque íbamos a ser las tres chicas de la obra e íbamos a ir juntas a todos los eventos. La verdad es que íbamos a compartir mucho tiempo. Pero fue imposible".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Rocío RoblesAnita IzaguirreSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit