ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles reveló el motivo de sus problemas con Sol Pérez: "Empezaron cuando ella dejaba la puerta del camarín abierta"

La diosa explicó en Los Ángeles de la Mañana el origen de sus conflictos con la chica del clima en La isla encantada .

09 de marzo 2018, 18:16hs
Video Placeholder
Rocío Robles explicó el motivo de su pelea con Sol Pérez
Seguinos en Google

El éxito que logró La isla encantada en la taquilla de Carlos Paz no logró silenciar la guerra fría entre las diosas del elenco, nada menos que Sol Pérez por un lado y Rocío Robles junto a Anita Izaguirre por el otro. En respuesta a las críticas que recibieron por parte de la chica del clima en Los Ángeles de la Mañana, las exbailarinas del staff de ShowMatch salieron al cruce en el ciclo de Ángel de Brito.

Quien tomó la posta en la polémica fue Rocío, quien manifestó su indignación: "Me molestó que dijera que se dejaba la puerta abierta y que entraban productores. Primero, porque no es así, nos dejó como unas ‘cualquiera’, y a ellos los dejó muy mal parados porque están todos en pareja".

En tono fastidioso, la ex de Fede Hoppe se quejó: "Es una locura lo que dijo. Pero además, no es verdad porque los problemas empezaron cuando ella empezó a dejar la puerta abierta, no tenía conciencia social (sic), y le pedimos que cerrara la puerta. O que estábamos en un camarín de dos por dos, le hablábamos y no contestaba".

Ante el asombro de Andrea Taboada, Rocío reafirmó: "Sol dejaba la puerta abierta, y la cerraba Rachel, que era nuestra peluquera. Cuando vi lo que dijo en este programa, no lo podía creer". Al final, Rocío Robles se sinceró con el aval de Anita Izaguirre y responsabilizó a Sol Pérez por los conflictos: "Al principio, nosotros pusimos todo para que haya buena onda, porque íbamos a ser las tres chicas de la obra e íbamos a ir juntas a todos los eventos. La verdad es que íbamos a compartir mucho tiempo. Pero fue imposible".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Rocío RoblesAnita IzaguirreSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit