ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles retomó el contacto con Federico Hoppe: "Lo llamé para gastarlo por el rumor con Martín Bossi"

La bailarina del staff de ShowMatch confesó a la revista Pronto que habló con su ex para bromear con él y el humorista respecto de las versiones de que serían pareja.

16 de febrero 2017, 11:02hs
Rocío Robles retomó el diálogo con Federico Hoppe. (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Rocío Robles retomó el diálogo con Federico Hoppe. (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Seguinos en Google

El retalo de Rocío Robles (24) a Ciudad.com sobre su relación con Federico Hoppe (45) durante 2014, cuando Laurita Fernández coqueteaba en ShowMatch con el productor ejecutivo de Ideas del Sur, la liberó de un gran peso. Ahora, más liviana, la rosarina se permite reírse de sí misma y de todos con su amplia e impecable sonrisa.

Y si en un primer momento Hoppe se pudo haber enojado con Robles por haber deschavado el romance secreto, eso parece haber quedado en el pasado. En plena campaña pública para ingresar como figura estelar en Bailando 2017, la modelo no desperdicia oportunidad para desplegar su desparpajo y hacer declaraciones con alto impacto.

"Cuando están en pareja son fieles, pero cuando están solteros no los para nadie. Pero tiene sentido, están re buenos y se les tiran todas las minas, no hay chances de que sean gays".

De hecho, en una nota que dio a la revista Pronto, Rocío reconoció haber retomado el contacto con Fede, a raíz del descabellado rumor de que sería pareja de Martín Bossi, dada la cantidad de fotos y mensajes fraternales que comparte en las redes sociales con el imitador. "Lo llamé para gastarlo. Lo primero que hice cuando vi la nota que los vinculaba sentimentalmente fue gastarlos a los dos. Me morí de risa y les dije que ahora entendía por qué estaban tanto tiempo juntos, ja, ja".

Aunque Rocío Robles fue categórica al descartar cualquier tipo de dudas respecto de la sexualidad de sus amigos, Martín Bossi y Federico Hoppe: "Los dos son muy mujeriegos. Cuando están en pareja son fieles, pero cuando están solteros no los para nadie. Pero tiene sentido, están re buenos y se les tiran todas las minas, no hay chances de que sean gays".

Clarito.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Federico HoppeRocío RoblesMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit