ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles retomó el contacto con Federico Hoppe: "Lo llamé para gastarlo por el rumor con Martín Bossi"

La bailarina del staff de ShowMatch confesó a la revista Pronto que habló con su ex para bromear con él y el humorista respecto de las versiones de que serían pareja.

16 de febrero 2017, 11:02hs
Rocío Robles retomó el diálogo con Federico Hoppe. (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Rocío Robles retomó el diálogo con Federico Hoppe. (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El retalo de Rocío Robles (24) a Ciudad.com sobre su relación con Federico Hoppe (45) durante 2014, cuando Laurita Fernández coqueteaba en ShowMatch con el productor ejecutivo de Ideas del Sur, la liberó de un gran peso. Ahora, más liviana, la rosarina se permite reírse de sí misma y de todos con su amplia e impecable sonrisa.

Y si en un primer momento Hoppe se pudo haber enojado con Robles por haber deschavado el romance secreto, eso parece haber quedado en el pasado. En plena campaña pública para ingresar como figura estelar en Bailando 2017, la modelo no desperdicia oportunidad para desplegar su desparpajo y hacer declaraciones con alto impacto.

"Cuando están en pareja son fieles, pero cuando están solteros no los para nadie. Pero tiene sentido, están re buenos y se les tiran todas las minas, no hay chances de que sean gays".

De hecho, en una nota que dio a la revista Pronto, Rocío reconoció haber retomado el contacto con Fede, a raíz del descabellado rumor de que sería pareja de Martín Bossi, dada la cantidad de fotos y mensajes fraternales que comparte en las redes sociales con el imitador. "Lo llamé para gastarlo. Lo primero que hice cuando vi la nota que los vinculaba sentimentalmente fue gastarlos a los dos. Me morí de risa y les dije que ahora entendía por qué estaban tanto tiempo juntos, ja, ja".

Aunque Rocío Robles fue categórica al descartar cualquier tipo de dudas respecto de la sexualidad de sus amigos, Martín Bossi y Federico Hoppe: "Los dos son muy mujeriegos. Cuando están en pareja son fieles, pero cuando están solteros no los para nadie. Pero tiene sentido, están re buenos y se les tiran todas las minas, no hay chances de que sean gays".

Clarito.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Federico HoppeRocío RoblesMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit