ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles retomó el contacto con Federico Hoppe: "Lo llamé para gastarlo por el rumor con Martín Bossi"

La bailarina del staff de ShowMatch confesó a la revista Pronto que habló con su ex para bromear con él y el humorista respecto de las versiones de que serían pareja.

16 de febrero 2017, 11:02hs
Rocío Robles retomó el diálogo con Federico Hoppe. (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Rocío Robles retomó el diálogo con Federico Hoppe. (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El retalo de Rocío Robles (24) a Ciudad.com sobre su relación con Federico Hoppe (45) durante 2014, cuando Laurita Fernández coqueteaba en ShowMatch con el productor ejecutivo de Ideas del Sur, la liberó de un gran peso. Ahora, más liviana, la rosarina se permite reírse de sí misma y de todos con su amplia e impecable sonrisa.

Y si en un primer momento Hoppe se pudo haber enojado con Robles por haber deschavado el romance secreto, eso parece haber quedado en el pasado. En plena campaña pública para ingresar como figura estelar en Bailando 2017, la modelo no desperdicia oportunidad para desplegar su desparpajo y hacer declaraciones con alto impacto.

"Cuando están en pareja son fieles, pero cuando están solteros no los para nadie. Pero tiene sentido, están re buenos y se les tiran todas las minas, no hay chances de que sean gays".

De hecho, en una nota que dio a la revista Pronto, Rocío reconoció haber retomado el contacto con Fede, a raíz del descabellado rumor de que sería pareja de Martín Bossi, dada la cantidad de fotos y mensajes fraternales que comparte en las redes sociales con el imitador. "Lo llamé para gastarlo. Lo primero que hice cuando vi la nota que los vinculaba sentimentalmente fue gastarlos a los dos. Me morí de risa y les dije que ahora entendía por qué estaban tanto tiempo juntos, ja, ja".

Aunque Rocío Robles fue categórica al descartar cualquier tipo de dudas respecto de la sexualidad de sus amigos, Martín Bossi y Federico Hoppe: "Los dos son muy mujeriegos. Cuando están en pareja son fieles, pero cuando están solteros no los para nadie. Pero tiene sentido, están re buenos y se les tiran todas las minas, no hay chances de que sean gays".

Clarito.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Federico HoppeRocío RoblesMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit