ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles retomó el contacto con Federico Hoppe: "Lo llamé para gastarlo por el rumor con Martín Bossi"

La bailarina del staff de ShowMatch confesó a la revista Pronto que habló con su ex para bromear con él y el humorista respecto de las versiones de que serían pareja.

16 de febrero 2017, 11:02hs
Rocío Robles retomó el diálogo con Federico Hoppe. (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Rocío Robles retomó el diálogo con Federico Hoppe. (Foto: Instagram y Ciudad.com)

El retalo de Rocío Robles (24) a Ciudad.com sobre su relación con Federico Hoppe (45) durante 2014, cuando Laurita Fernández coqueteaba en ShowMatch con el productor ejecutivo de Ideas del Sur, la liberó de un gran peso. Ahora, más liviana, la rosarina se permite reírse de sí misma y de todos con su amplia e impecable sonrisa.

Y si en un primer momento Hoppe se pudo haber enojado con Robles por haber deschavado el romance secreto, eso parece haber quedado en el pasado. En plena campaña pública para ingresar como figura estelar en Bailando 2017, la modelo no desperdicia oportunidad para desplegar su desparpajo y hacer declaraciones con alto impacto.

"Cuando están en pareja son fieles, pero cuando están solteros no los para nadie. Pero tiene sentido, están re buenos y se les tiran todas las minas, no hay chances de que sean gays".

De hecho, en una nota que dio a la revista Pronto, Rocío reconoció haber retomado el contacto con Fede, a raíz del descabellado rumor de que sería pareja de Martín Bossi, dada la cantidad de fotos y mensajes fraternales que comparte en las redes sociales con el imitador. "Lo llamé para gastarlo. Lo primero que hice cuando vi la nota que los vinculaba sentimentalmente fue gastarlos a los dos. Me morí de risa y les dije que ahora entendía por qué estaban tanto tiempo juntos, ja, ja".

Aunque Rocío Robles fue categórica al descartar cualquier tipo de dudas respecto de la sexualidad de sus amigos, Martín Bossi y Federico Hoppe: "Los dos son muy mujeriegos. Cuando están en pareja son fieles, pero cuando están solteros no los para nadie. Pero tiene sentido, están re buenos y se les tiran todas las minas, no hay chances de que sean gays".

Clarito.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Federico HoppeRocío RoblesMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit