ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles retomó el contacto con Federico Hoppe: "Lo llamé para gastarlo por el rumor con Martín Bossi"

La bailarina del staff de ShowMatch confesó a la revista Pronto que habló con su ex para bromear con él y el humorista respecto de las versiones de que serían pareja.

16 de febrero 2017, 11:02hs
Rocío Robles retomó el diálogo con Federico Hoppe. (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Rocío Robles retomó el diálogo con Federico Hoppe. (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Seguinos en Google

El retalo de Rocío Robles (24) a Ciudad.com sobre su relación con Federico Hoppe (45) durante 2014, cuando Laurita Fernández coqueteaba en ShowMatch con el productor ejecutivo de Ideas del Sur, la liberó de un gran peso. Ahora, más liviana, la rosarina se permite reírse de sí misma y de todos con su amplia e impecable sonrisa.

Y si en un primer momento Hoppe se pudo haber enojado con Robles por haber deschavado el romance secreto, eso parece haber quedado en el pasado. En plena campaña pública para ingresar como figura estelar en Bailando 2017, la modelo no desperdicia oportunidad para desplegar su desparpajo y hacer declaraciones con alto impacto.

"Cuando están en pareja son fieles, pero cuando están solteros no los para nadie. Pero tiene sentido, están re buenos y se les tiran todas las minas, no hay chances de que sean gays".

De hecho, en una nota que dio a la revista Pronto, Rocío reconoció haber retomado el contacto con Fede, a raíz del descabellado rumor de que sería pareja de Martín Bossi, dada la cantidad de fotos y mensajes fraternales que comparte en las redes sociales con el imitador. "Lo llamé para gastarlo. Lo primero que hice cuando vi la nota que los vinculaba sentimentalmente fue gastarlos a los dos. Me morí de risa y les dije que ahora entendía por qué estaban tanto tiempo juntos, ja, ja".

Aunque Rocío Robles fue categórica al descartar cualquier tipo de dudas respecto de la sexualidad de sus amigos, Martín Bossi y Federico Hoppe: "Los dos son muy mujeriegos. Cuando están en pareja son fieles, pero cuando están solteros no los para nadie. Pero tiene sentido, están re buenos y se les tiran todas las minas, no hay chances de que sean gays".

Clarito.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Federico HoppeRocío RoblesMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit