ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Rocío Robles le preguntaron un defecto de Federico Hoppe ¡y respondió sin filtro!: "Le falta coraje"

La bailarina no tuvo pudor al momento de marcar un punto negativo del productor, con quien tuvo una relación en 2016.

12 de agosto 2017, 15:51hs
Rocío Robles le dio un palito a Federico Hoppe
Rocío Robles le dio un palito a Federico Hoppe
Seguinos en Google

Su belleza y sus dotes para el baile le dieron la oportunidad a Rocío Robles de ser una de las bailarinas del staff de ShowMatch. Pero su lengua filosa y sus romances con famosos le dieron mayor visibilidad. 

Luego de confesar un affaire con Federico Hoppe en 2016, la morocha le declaró la guerra a Laurita Fernández y, en consecuencia, a Federico Bal. "Se creen Brad Pitt y Angelina Jolie; no son de los famosos que saludan a todos en el Bailando", dijo Rocío en Por si las Moscas, pocos días atrás, haciendo visible sus irreconciliables diferencias con la blonda.  

Sin embargo, la morocha volvió a dar una nota radial en la que le pidieron que enuncie "los defectos" de algunos famosos con los que ella se vincula a diario ¡y no tuvo filtro con Hoppe! "¿Un defecto tengo que decir? La falta de coraje", dijo Rocío en El show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt. 

¿El palito de Robles al productor tendrá que ver con su pasado noviazgo y la decisión de Fede de no blanquear la relación que tuvieron?

A Rocío Robles le preguntaron un defecto de Federico Hoppe ¡y respondió sin filtro!: "Le falta coraje"
A Rocío Robles le preguntaron un defecto de Federico Hoppe ¡y respondió sin filtro!: "Le falta coraje"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Rocío RoblesFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit