ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles: "A Mica Viciconte le gustan las mujeres, ella sabrá sobre su sexualidad; ni me importa"

La bailarina sigue furiosa porque la ídola de Combate aseguró que su ex, Tyago Griffo, era gay.

11 de enero 2018, 12:51hs

Numerosas fueron las peleas que tuvo Rocío Robles en ShowMatch; sin embargo, una de sus enemigas declaradas con la que tuvo varias contiendas fue Mica Viciconte. La bailarina se mostró furiosa por los rumores de que su exnovio, Tyago Griffo, fuera gay.

“Al principio me enojaba porque hay mucha gente que tiene temor de asumirlo y no es un tema para boludear. Es un asunto sensible por el que mucha gente sufre aún hoy", aseguró en la revista Pronto.

"Mica utilizó a Tyago para entrar al Bailando y creo que a la que le gustan las mujeres es a ella. No veo que a Mica le gusten los hombres, pero ni me importa, ella sabrá sobre su sexualidad. Para mí, por lo que veo, le gustan las mujeres".

Consultada sobre el origen de los rumores, Robles apuntó con nombre y apellido. "Hay personas que se quieren colgar. Por ejemplo, Mica Viciconte. Lo utilizó para entrar al Bailando y, en realidad, creo que a la que le gustan las mujeres es a ella”, afirmó. “No veo que a Mica le gusten los hombres, pero ni me importa, ella sabrá sobre su sexualidad. Para mí, por lo que veo, le gustan las mujeres”, acotó.

Y siguió disparando: “Me cae pésimo. Tengo amigos que han tenido una dificultad enorme para hablar sobre su sexualidad y que ella salga tan livianamente a opinar sobre el tema me parece horrible. Dijo: ‘A Tyago le gustan los hombres y tiene una novia de pantalla’ y eso me pareció patético”, finalizó, contundente.

¡Siguen los rounds entre Rocío Robles y Mica Viciconte!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Rocío RoblesMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit