ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles: "A Mica Viciconte le gustan las mujeres, ella sabrá sobre su sexualidad; ni me importa"

La bailarina sigue furiosa porque la ídola de Combate aseguró que su ex, Tyago Griffo, era gay.

11 de enero 2018, 12:51hs
Seguinos en Google

Numerosas fueron las peleas que tuvo Rocío Robles en ShowMatch; sin embargo, una de sus enemigas declaradas con la que tuvo varias contiendas fue Mica Viciconte. La bailarina se mostró furiosa por los rumores de que su exnovio, Tyago Griffo, fuera gay.

“Al principio me enojaba porque hay mucha gente que tiene temor de asumirlo y no es un tema para boludear. Es un asunto sensible por el que mucha gente sufre aún hoy", aseguró en la revista Pronto.

"Mica utilizó a Tyago para entrar al Bailando y creo que a la que le gustan las mujeres es a ella. No veo que a Mica le gusten los hombres, pero ni me importa, ella sabrá sobre su sexualidad. Para mí, por lo que veo, le gustan las mujeres".

Consultada sobre el origen de los rumores, Robles apuntó con nombre y apellido. "Hay personas que se quieren colgar. Por ejemplo, Mica Viciconte. Lo utilizó para entrar al Bailando y, en realidad, creo que a la que le gustan las mujeres es a ella”, afirmó. “No veo que a Mica le gusten los hombres, pero ni me importa, ella sabrá sobre su sexualidad. Para mí, por lo que veo, le gustan las mujeres”, acotó.

Y siguió disparando: “Me cae pésimo. Tengo amigos que han tenido una dificultad enorme para hablar sobre su sexualidad y que ella salga tan livianamente a opinar sobre el tema me parece horrible. Dijo: ‘A Tyago le gustan los hombres y tiene una novia de pantalla’ y eso me pareció patético”, finalizó, contundente.

¡Siguen los rounds entre Rocío Robles y Mica Viciconte!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rocío RoblesMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit