ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles: "A Mica Viciconte le gustan las mujeres, ella sabrá sobre su sexualidad; ni me importa"

La bailarina sigue furiosa porque la ídola de Combate aseguró que su ex, Tyago Griffo, era gay.

11 de enero 2018, 12:51hs
Seguinos en Google

Numerosas fueron las peleas que tuvo Rocío Robles en ShowMatch; sin embargo, una de sus enemigas declaradas con la que tuvo varias contiendas fue Mica Viciconte. La bailarina se mostró furiosa por los rumores de que su exnovio, Tyago Griffo, fuera gay.

“Al principio me enojaba porque hay mucha gente que tiene temor de asumirlo y no es un tema para boludear. Es un asunto sensible por el que mucha gente sufre aún hoy", aseguró en la revista Pronto.

"Mica utilizó a Tyago para entrar al Bailando y creo que a la que le gustan las mujeres es a ella. No veo que a Mica le gusten los hombres, pero ni me importa, ella sabrá sobre su sexualidad. Para mí, por lo que veo, le gustan las mujeres".

Consultada sobre el origen de los rumores, Robles apuntó con nombre y apellido. "Hay personas que se quieren colgar. Por ejemplo, Mica Viciconte. Lo utilizó para entrar al Bailando y, en realidad, creo que a la que le gustan las mujeres es a ella”, afirmó. “No veo que a Mica le gusten los hombres, pero ni me importa, ella sabrá sobre su sexualidad. Para mí, por lo que veo, le gustan las mujeres”, acotó.

Y siguió disparando: “Me cae pésimo. Tengo amigos que han tenido una dificultad enorme para hablar sobre su sexualidad y que ella salga tan livianamente a opinar sobre el tema me parece horrible. Dijo: ‘A Tyago le gustan los hombres y tiene una novia de pantalla’ y eso me pareció patético”, finalizó, contundente.

¡Siguen los rounds entre Rocío Robles y Mica Viciconte!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Rocío RoblesMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit