Rocío Robles: "A Mica Viciconte le gustan las mujeres, ella sabrá sobre su sexualidad; ni me importa" - Ciudad Magazine

Rocío Robles: "A Mica Viciconte le gustan las mujeres, ella sabrá sobre su sexualidad; ni me importa"

La bailarina sigue furiosa porque la ídola de Combate aseguró que su ex, Tyago Griffo, era gay.

Rocío Robles: A Mica Viciconte le gustan las mujeres, ella sabrá sobre su sexualidad; ni me importa

Numerosas fueron las peleas que tuvo Rocío Robles en ShowMatch; sin embargo, una de sus enemigas declaradas con la que tuvo varias contiendas fue Mica Viciconte. La bailarina se mostró furiosa por los rumores de que su exnovio, Tyago Griffo, fuera gay.

“Al principio me enojaba porque hay mucha gente que tiene temor de asumirlo y no es un tema para boludear. Es un asunto sensible por el que mucha gente sufre aún hoy", aseguró en la revista Pronto.

"Mica utilizó a Tyago para entrar al Bailando y creo que a la que le gustan las mujeres es a ella. No veo que a Mica le gusten los hombres, pero ni me importa, ella sabrá sobre su sexualidad. Para mí, por lo que veo, le gustan las mujeres".

 

Consultada sobre el origen de los rumores, Robles apuntó con nombre y apellido. "Hay personas que se quieren colgar. Por ejemplo, Mica Viciconte. Lo utilizó para entrar al Bailando y, en realidad, creo que a la que le gustan las mujeres es a ella”, afirmó. “No veo que a Mica le gusten los hombres, pero ni me importa, ella sabrá sobre su sexualidad. Para mí, por lo que veo, le gustan las mujeres”, acotó.

Y siguió disparando: “Me cae pésimo. Tengo amigos que han tenido una dificultad enorme para hablar sobre su sexualidad y que ella salga tan livianamente a opinar sobre el tema me parece horrible. Dijo: ‘A Tyago le gustan los hombres y tiene una novia de pantalla’ y eso me pareció patético”, finalizó, contundente.

¡Siguen los rounds entre Rocío Robles y Mica Viciconte!

TE PUEDE INTERESAR