ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles: "A Mica Viciconte le gustan las mujeres, ella sabrá sobre su sexualidad; ni me importa"

La bailarina sigue furiosa porque la ídola de Combate aseguró que su ex, Tyago Griffo, era gay.

11 de enero 2018, 12:51hs
Seguinos en Google

Numerosas fueron las peleas que tuvo Rocío Robles en ShowMatch; sin embargo, una de sus enemigas declaradas con la que tuvo varias contiendas fue Mica Viciconte. La bailarina se mostró furiosa por los rumores de que su exnovio, Tyago Griffo, fuera gay.

“Al principio me enojaba porque hay mucha gente que tiene temor de asumirlo y no es un tema para boludear. Es un asunto sensible por el que mucha gente sufre aún hoy", aseguró en la revista Pronto.

"Mica utilizó a Tyago para entrar al Bailando y creo que a la que le gustan las mujeres es a ella. No veo que a Mica le gusten los hombres, pero ni me importa, ella sabrá sobre su sexualidad. Para mí, por lo que veo, le gustan las mujeres".

Consultada sobre el origen de los rumores, Robles apuntó con nombre y apellido. "Hay personas que se quieren colgar. Por ejemplo, Mica Viciconte. Lo utilizó para entrar al Bailando y, en realidad, creo que a la que le gustan las mujeres es a ella”, afirmó. “No veo que a Mica le gusten los hombres, pero ni me importa, ella sabrá sobre su sexualidad. Para mí, por lo que veo, le gustan las mujeres”, acotó.

Y siguió disparando: “Me cae pésimo. Tengo amigos que han tenido una dificultad enorme para hablar sobre su sexualidad y que ella salga tan livianamente a opinar sobre el tema me parece horrible. Dijo: ‘A Tyago le gustan los hombres y tiene una novia de pantalla’ y eso me pareció patético”, finalizó, contundente.

¡Siguen los rounds entre Rocío Robles y Mica Viciconte!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Rocío RoblesMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit