ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles, lapidaria con Barby Silenzi tras su cruce por Tyago Griffo: "Es una ignorante; siempre está en medio de una pareja"

La morocha opinó con dureza sobre las reiteradas insinuaciones de la bailarina hacia su novio. ¡Y ardió Troya!

07 de noviembre 2017, 11:58hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A Rocío Robles se le acabó la paciencia y estalló de furia contra Barby Silenzi en el Bailando, luego de que la bailarina de Tyago Griffo "piropeara" a su novio en una encuesta y, según apunta, en múltiples situaciones cotidianas.  

"Me gusta que Tyago baile con ella, pero no me gusta que se desubique. Me la vengo fumando de principios de año. ¿Por qué no probás una vez tirarle onda a un pibe soltero? ¿Te va?", lanzó la morocha, antes de que el hijo de la Bomba cumpla con la performance de tango y reavivando sus diferencias con Silenzi. 

"Ella es una ignorante que viene diciendo una sarta de tonterías desde que la conozco. Siempre metiéndose en medio de una pareja. Es su estilo, es lo que sabe hacer", dijo Rocío.

Sin embargo, el enojo no quedó ahí: concluido el programa, Rocío fue abordada por el notero de Nosotros a la Mañana y redobló la apuesta al cuestionar con dureza el comportamiento de Barby con su novio.  

"Estoy muy molesta y hoy exploté. Me vengo aguantando esta situación desde principio de año. Mil veces le dije a Tyago que sus chistes me hacían sentir incómoda. Él le dijo a ella 'no le des bola', a mí me dijo 'no le des bola'. Tomó la postura neutral que generalmente adopta. Estoy enojada con él. Ella es una ignorante que viene diciendo una sarta de tonterías desde que la conozco. Siempre metiéndose en medio de una pareja. Es su estilo, es lo que sabe hacer. ¿Pero él qué papel juega? Esto se dio durante todo el año. Esta vez me agarraron cansada y no me importó nada", manifestó Robles, indignada. 

"Estoy cero arrepentida. No voy a cambiar mi forma de ser porque a la novia de mi compañero le moleste. Flaca, andá a terapia y fijate tu inseguridad”, respondió Silenzi.

Luego el notero puntualizó: "¿Qué fue lo que más te molesto? ¿Que ella diga que Tyago es su galán o que opine que es un bombón?". Y la bailarina concluyó picante: "¡Es mí galán, es un bombón! Podría haber contestado ‘prefiero a Tyago como un galán’ y hacerse la tonta como cuando le mandó las fotos desnudas al Polaco. Ahí nunca contestó... Yo no estoy celosa de ella, me parece de cuarta. Es una irrespetuosa". 

LA RESPUESTA DE BARBY SILENZI

Con el cruce desatado, Silenzi también opinó del escándalo con Robles. Y no dio el brazo a torcer... "No voy a dejar de decir lo que pienso cuando con eso no jodo a nadie. Me pareció innecesario el problema, no era para tanto. A mí me hicieron una nota y me dieron un cuestionario con preguntas. Y me dijeron que conteste con la pregunta: ‘¿Quién es tu galán favorito: Tyago Griffo o Nicolás Paladini?’. Y él es mi compañero. ¿A quién voy a elegir? Entonces puse que mi galán favorito era Tyago porque es mi compañero, porque lo quiero mucho y es un bombón. Es lo que pienso de él. No me da miedo decirlo, ni me parece desubicado. Ella hace todo muy dramático. Estoy cero arrepentida. No voy a cambiar mi forma de ser porque a la novia de mi compañero le moleste. Flaca, andá a terapia y fijate tu inseguridad”, arremetió sin filtro la exnovia de Francisco Delgado. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Barby SilenziRocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit