ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles, feliz con su nueva vida en México: "No sé cómo no me fui antes, la verdad es que estoy muy bien"

La modelo y conductora habló en Pasapalabra de lo contenta que está tras su decisión de instalarse en tierras aztecas.

14 de noviembre 2019, 13:19hs
La modelo disfruta de su presente laboral en México.
La modelo disfruta de su presente laboral en México.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Robles (26) es una de las tantas figuras argentinas que descubren en México un segundo hogar. Así lo dejó entrever la exbailarina de ShowMatch en su paso por Pasapalabra, el programa que conduce Iván de Pineda en eltrece, en el que, además de jugar, aprovechó para actualizar a los televidentes sobre su presente laboral, que la tiene de lo más contenta.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Robles (@rocioroblesok)

"Hay muchos eventos. Está buenísimo porque tenés que estar un rato, te hacen unas fotos y te vas. No te tenés que quedar hasta que termina el evento o subir cosas a Instagram", se explayó Robles. Además, destacó la buena paga y dijo: "No sé cómo no me fui antes. La verdad es que estoy muy bien".

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Robles (@rocioroblesok)

Nazareno Marcollese

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit