ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles explicó su cariñoso mensaje a Tyago Griffo tras la eliminación del Bailando: "No nos reconciliamos; sólo nos escribimos y el mensaje fue de corazón"

La bailarina del staff de ShowMatch despidió a su exnovio con un cálido mensaje en redes sociales, y luego habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de noviembre 2017, 17:13hs
Rocío Robles dejó abierta la posibilidad a una reconciliación con Tyago Griffo. Foto: Instagram y Ciudad
Rocío Robles dejó abierta la posibilidad a una reconciliación con Tyago Griffo. Foto: Instagram y Ciudad
Seguinos en

El batacazo de Consuelo Peppino en Bailando 2017, al eliminar al Polaco y Tyago Griffo, marcó el final de la participación del Bombito en ShowMatch. Entonces, Rocío Robles le dedicó una cariñosa despedida a través de las redes sociales, ya que tras separarse como pareja, tampoco volverán a cruzarse en el ámbito laboral.

El martes por la tarde, la bailarina del staff de Ideas del Sur posteó una selfie junto al cantante del grupo cuartetero Trulalá y comentó: "Con alegrías y tristezas, con todo lo vivido... Hoy que es un día de nostalgia, comparto una foto nuestra para decirte que es uno de los mejores años de mi vida porque te conocí a vos, @SantiGriffo. ¡Gracias por haberme dado tanta felicidad! Te deseo lo mejor del mundo siempre". A los pocos minutos, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana le dio like en Instagram.

Rocío Robles explicó su cariñoso mensaje a Tyago Griffo tras la eliminación del Bailando: "No nos reconciliamos; sólo nos escribimos y el mensaje fue de corazón"
Rocío Robles explicó su cariñoso mensaje a Tyago Griffo tras la eliminación del Bailando: "No nos reconciliamos; sólo nos escribimos y el mensaje fue de corazón"

Frente al cálido texto, Ciudad se comunicó con la diosa, quien aclaró que no hubo reconciliación: "No volvimos. Sólo nos escribimos y el posteo fue de corazón. Más allá de todo, fue hermoso lo que viví con él".

-¿Hay posibilidad de reconciliarse?

-No lo sé sinceramente.

-¿Estás enamorada de Tyago?

-Sí. El sentimiento no se va de un día para el otro.

-¿El hecho de que se vuelva a Tucumán sería un obstáculo para que vuelvan?

-Mirá. Cuando íbamos a hacer temporada yo en Mar del Plata y él en Córdoba, cómo era en un principio, dije que no tenía drama de viajar a verlo. O sea que eso no es un problema. Él además tiene que ensayar la obra acá... pero no hablamos de que va a hacer.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Rocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit