ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles explicó su cariñoso mensaje a Tyago Griffo tras la eliminación del Bailando: "No nos reconciliamos; sólo nos escribimos y el mensaje fue de corazón"

La bailarina del staff de ShowMatch despidió a su exnovio con un cálido mensaje en redes sociales, y luego habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de noviembre 2017, 17:13hs
Rocío Robles dejó abierta la posibilidad a una reconciliación con Tyago Griffo. Foto: Instagram y Ciudad
Rocío Robles dejó abierta la posibilidad a una reconciliación con Tyago Griffo. Foto: Instagram y Ciudad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El batacazo de Consuelo Peppino en Bailando 2017, al eliminar al Polaco y Tyago Griffo, marcó el final de la participación del Bombito en ShowMatch. Entonces, Rocío Robles le dedicó una cariñosa despedida a través de las redes sociales, ya que tras separarse como pareja, tampoco volverán a cruzarse en el ámbito laboral.

El martes por la tarde, la bailarina del staff de Ideas del Sur posteó una selfie junto al cantante del grupo cuartetero Trulalá y comentó: "Con alegrías y tristezas, con todo lo vivido... Hoy que es un día de nostalgia, comparto una foto nuestra para decirte que es uno de los mejores años de mi vida porque te conocí a vos, @SantiGriffo. ¡Gracias por haberme dado tanta felicidad! Te deseo lo mejor del mundo siempre". A los pocos minutos, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana le dio like en Instagram.

Rocío Robles explicó su cariñoso mensaje a Tyago Griffo tras la eliminación del Bailando: "No nos reconciliamos; sólo nos escribimos y el mensaje fue de corazón"
Rocío Robles explicó su cariñoso mensaje a Tyago Griffo tras la eliminación del Bailando: "No nos reconciliamos; sólo nos escribimos y el mensaje fue de corazón"

Frente al cálido texto, Ciudad se comunicó con la diosa, quien aclaró que no hubo reconciliación: "No volvimos. Sólo nos escribimos y el posteo fue de corazón. Más allá de todo, fue hermoso lo que viví con él".

-¿Hay posibilidad de reconciliarse?

-No lo sé sinceramente.

-¿Estás enamorada de Tyago?

-Sí. El sentimiento no se va de un día para el otro.

-¿El hecho de que se vuelva a Tucumán sería un obstáculo para que vuelvan?

-Mirá. Cuando íbamos a hacer temporada yo en Mar del Plata y él en Córdoba, cómo era en un principio, dije que no tenía drama de viajar a verlo. O sea que eso no es un problema. Él además tiene que ensayar la obra acá... pero no hablamos de que va a hacer.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Rocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit