ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles explicó su cariñoso mensaje a Tyago Griffo tras la eliminación del Bailando: "No nos reconciliamos; sólo nos escribimos y el mensaje fue de corazón"

La bailarina del staff de ShowMatch despidió a su exnovio con un cálido mensaje en redes sociales, y luego habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de noviembre 2017, 17:13hs
Rocío Robles dejó abierta la posibilidad a una reconciliación con Tyago Griffo. Foto: Instagram y Ciudad
Rocío Robles dejó abierta la posibilidad a una reconciliación con Tyago Griffo. Foto: Instagram y Ciudad
Seguinos en Google

El batacazo de Consuelo Peppino en Bailando 2017, al eliminar al Polaco y Tyago Griffo, marcó el final de la participación del Bombito en ShowMatch. Entonces, Rocío Robles le dedicó una cariñosa despedida a través de las redes sociales, ya que tras separarse como pareja, tampoco volverán a cruzarse en el ámbito laboral.

El martes por la tarde, la bailarina del staff de Ideas del Sur posteó una selfie junto al cantante del grupo cuartetero Trulalá y comentó: "Con alegrías y tristezas, con todo lo vivido... Hoy que es un día de nostalgia, comparto una foto nuestra para decirte que es uno de los mejores años de mi vida porque te conocí a vos, @SantiGriffo. ¡Gracias por haberme dado tanta felicidad! Te deseo lo mejor del mundo siempre". A los pocos minutos, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana le dio like en Instagram.

Rocío Robles explicó su cariñoso mensaje a Tyago Griffo tras la eliminación del Bailando: "No nos reconciliamos; sólo nos escribimos y el mensaje fue de corazón"
Rocío Robles explicó su cariñoso mensaje a Tyago Griffo tras la eliminación del Bailando: "No nos reconciliamos; sólo nos escribimos y el mensaje fue de corazón"

Frente al cálido texto, Ciudad se comunicó con la diosa, quien aclaró que no hubo reconciliación: "No volvimos. Sólo nos escribimos y el posteo fue de corazón. Más allá de todo, fue hermoso lo que viví con él".

-¿Hay posibilidad de reconciliarse?

-No lo sé sinceramente.

-¿Estás enamorada de Tyago?

-Sí. El sentimiento no se va de un día para el otro.

-¿El hecho de que se vuelva a Tucumán sería un obstáculo para que vuelvan?

-Mirá. Cuando íbamos a hacer temporada yo en Mar del Plata y él en Córdoba, cómo era en un principio, dije que no tenía drama de viajar a verlo. O sea que eso no es un problema. Él además tiene que ensayar la obra acá... pero no hablamos de que va a hacer.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Rocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit