ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles, enamorada de un empresario de 39 años: ¡fotos a los besos y arrumacos!

Ciudad encontró a la modelo muy feliz y bien acompañada en Palermo. ¡La palabra de la diosa!

11 de octubre 2018, 09:24hs
Rocío Robles
Rocío Robles
Seguinos en Google

Rocío Robles es una de las mujeres más bellas y deseadas de la televisión, pero desde su separación de Tyago Griffo el último verano no se le conocía novio… hasta ahora.

Ciudad encontró a la panelista de La Jaula de la Moda compartiendo una tarde a puro mimo en una plaza de Palermo junto a un misterioso hombre.

Abrazos, caricias y besos fueron la constante de la pareja, que se mostró muy enamorada y divertida, ajena a lo que sucedía en el lugar.

Rocío llegó al lugar, donde se estaba realizando una grabación, con su nuevo novio, que es empresario, y con quien se besó tiernamente sin importar las miradas curiosas que los rodeaban.

Abrazos, caricias y besos fueron la constante de la pareja, que se mostró muy enamorada y divertida, ajena a lo que sucedía en el lugar.

Finalmente, Rocío y el joven se retiraron abrazados con rumbo desconocido mientras charlaban animadamente. Consultada por Ciudad, la diosa mantuvo reserva pero confirmó su feliz momento: "Es empresario, tiene 39 años y salimos hace dos meses". ¿Cómo se conocieron? "Fue en mayo, en un evento. No tengo nada para decir, solo que estoy muy bien, pero no quiero exponer nada porque prefiero mantener mi vida privada al margen de mi trabajo esta vez", cerró la charla. ¡Bien por el amor!

Ciudad encontró a Rocío Robles junto a su novio en Palermo (Fotos: Movilpress).
Ciudad encontró a Rocío Robles junto a su novio en Palermo (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit