ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles se emocionó en su debut en el Bailando: "Gracias a este programa puedo vivir acá, estudiar y sueño con un futuro"

La bailarina, que estuvo en el cuarteto en trío con Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, se quebró en la pista.

19 de septiembre 2017, 00:50hs
Video Placeholder

De bailarina de ShowMatch… ¡a la pista como invitada! Rocío Robles se sumó al cuarteto en trío de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini y su debut lo vivió con los sentimientos a flor de piel.

"En 2014 cuando junté plata para el pasaje de colectivo para venir a hacer el casting, me cambiaste la vida y a mi familia. Gracias a este programa pude venirme a vivir acá a Buenos Aires, puedo estudiar y sueño con un futuro. Soy feliz estando acá".

“Estoy muy emocionada”, aseguró, cuando Moria Casán le dio la devolución al grupo y vio cómo la madre de la modelo estaba conmovida hasta las lágrimas.

Luego, todavía sensibilizada, la ex de Federico Hoppe y actual novia de Tyago Griffo le dedicó unas palabras a Tinelli: “Te quiero agradecer a vos y decirte que en 2014 cuando junté plata para el pasaje de colectivo para venir a hacer el casting, me cambiaste la vida y a mi familia. Gracias a este programa pude venirme a vivir acá a Buenos Aires, puedo estudiar y sueño con un futuro. Soy feliz estando acá”, aseveró, y ya se candidateó para estar como participante en Bailando 2018.

Rocío Robles, emocionada en su debut en ShowMatch.  

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Rocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit