Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Robles se emocionó en su debut en el Bailando: "Gracias a este programa puedo vivir acá, estudiar y sueño con un futuro"

La bailarina, que estuvo en el cuarteto en trío con Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, se quebró en la pista. 

La emoción de Rocío Robles en su debut en Bailando 2017

De bailarina de ShowMatch… ¡a la pista como invitada! Rocío Robles se sumó al cuarteto en trío de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini y su debut lo vivió con los sentimientos a flor de piel.

"En 2014 cuando junté plata para el pasaje de colectivo para venir a hacer el casting, me cambiaste la vida y a mi familia. Gracias a este programa pude venirme a vivir acá a Buenos Aires, puedo estudiar y sueño con un futuro. Soy feliz estando acá".

“Estoy muy emocionada”, aseguró, cuando Moria Casán le dio la devolución al grupo y vio cómo la madre de la modelo estaba conmovida hasta las lágrimas.

Luego, todavía sensibilizada, la ex de Federico Hoppe y actual novia de Tyago Griffo le dedicó unas palabras a Tinelli: “Te quiero agradecer a vos y decirte que en 2014 cuando junté plata para el pasaje de colectivo para venir a hacer el casting, me cambiaste la vida y a mi familia. Gracias a este programa pude venirme a vivir acá a Buenos Aires, puedo estudiar y sueño con un futuro. Soy feliz estando acá”, aseveró, y ya se candidateó para estar como participante en Bailando 2018.

Rocío Robles, emocionada en su debut en ShowMatch.