ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles se emocionó en su debut en el Bailando: "Gracias a este programa puedo vivir acá, estudiar y sueño con un futuro"

La bailarina, que estuvo en el cuarteto en trío con Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, se quebró en la pista.

19 de septiembre 2017, 00:50hs
Video Placeholder

De bailarina de ShowMatch… ¡a la pista como invitada! Rocío Robles se sumó al cuarteto en trío de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini y su debut lo vivió con los sentimientos a flor de piel.

"En 2014 cuando junté plata para el pasaje de colectivo para venir a hacer el casting, me cambiaste la vida y a mi familia. Gracias a este programa pude venirme a vivir acá a Buenos Aires, puedo estudiar y sueño con un futuro. Soy feliz estando acá".

“Estoy muy emocionada”, aseguró, cuando Moria Casán le dio la devolución al grupo y vio cómo la madre de la modelo estaba conmovida hasta las lágrimas.

Luego, todavía sensibilizada, la ex de Federico Hoppe y actual novia de Tyago Griffo le dedicó unas palabras a Tinelli: “Te quiero agradecer a vos y decirte que en 2014 cuando junté plata para el pasaje de colectivo para venir a hacer el casting, me cambiaste la vida y a mi familia. Gracias a este programa pude venirme a vivir acá a Buenos Aires, puedo estudiar y sueño con un futuro. Soy feliz estando acá”, aseveró, y ya se candidateó para estar como participante en Bailando 2018.

Rocío Robles, emocionada en su debut en ShowMatch.  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit