ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles, contra Fede Bal y Laurita Fernández: "Él es soberbio hasta para caminar y ella, una fingida que llora sin lágrimas"

La bailarina de ShowMatch apuntó en durísimos términos contra la pareja de Bailando 2017.

10 de agosto 2017, 11:29hs
Seguinos en Google

No la quiere nada, nada, nada. La bella Rocío Robles ganó protagonismo en el staff de bailarinas de Marcelo Tinelli por sus mediáticos romances y su lengua más que filosa. La curvilínea morocha tuvo un breve affaire con Federico Hoppe, actualmente está en pareja con Tyago Griffo y mantiene una eterna enemistad con Laurita Fernández.

Sin vueltas, Robles apuntó en durísimos términos contra Fede Bal y su ¿novia?. “Él es soberbio hasta para caminar y ella, una fingida. No me da real, no le creo nada, ni cuando se ríe ni cuando llora sin lágrimas. No le creo nada”, disparó picante Rocío, en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Días atrás, la bailarina ya los había elegido como la pareja “mala onda” del certamen. “Si bien acá hay algo personal, Fede y Laurita son Brad Pitt y Angelina Jolie. Se creen mil. Debe ser difícil con tanta exposición no comerse el papel. Igual, no lo justifico, pero no son los que llegan y saludan a todo el mundo. Son figuras”, había asegurado.

Leé también

Las fotos hot de Rocío Robles y sus picantes confesiones: "Con Fede Hoppe fuimos novios en 2014, cuando Laurita usó el romance para la previa del Bailando, pero ellos no estaban juntos"

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

4

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Rocío RoblesFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit