ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles, contra Fede Bal y Laurita Fernández: "Él es soberbio hasta para caminar y ella, una fingida que llora sin lágrimas"

La bailarina de ShowMatch apuntó en durísimos términos contra la pareja de Bailando 2017.

10 de agosto 2017, 11:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No la quiere nada, nada, nada. La bella Rocío Robles ganó protagonismo en el staff de bailarinas de Marcelo Tinelli por sus mediáticos romances y su lengua más que filosa. La curvilínea morocha tuvo un breve affaire con Federico Hoppe, actualmente está en pareja con Tyago Griffo y mantiene una eterna enemistad con Laurita Fernández.

Sin vueltas, Robles apuntó en durísimos términos contra Fede Bal y su ¿novia?. “Él es soberbio hasta para caminar y ella, una fingida. No me da real, no le creo nada, ni cuando se ríe ni cuando llora sin lágrimas. No le creo nada”, disparó picante Rocío, en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Días atrás, la bailarina ya los había elegido como la pareja “mala onda” del certamen. “Si bien acá hay algo personal, Fede y Laurita son Brad Pitt y Angelina Jolie. Se creen mil. Debe ser difícil con tanta exposición no comerse el papel. Igual, no lo justifico, pero no son los que llegan y saludan a todo el mundo. Son figuras”, había asegurado.

Leé también

Las fotos hot de Rocío Robles y sus picantes confesiones: "Con Fede Hoppe fuimos novios en 2014, cuando Laurita usó el romance para la previa del Bailando, pero ellos no estaban juntos"

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Rocío RoblesFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit