ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles, contra Fede Bal y Laurita Fernández: "Él es soberbio hasta para caminar y ella, una fingida que llora sin lágrimas"

La bailarina de ShowMatch apuntó en durísimos términos contra la pareja de Bailando 2017.

10 de agosto 2017, 11:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No la quiere nada, nada, nada. La bella Rocío Robles ganó protagonismo en el staff de bailarinas de Marcelo Tinelli por sus mediáticos romances y su lengua más que filosa. La curvilínea morocha tuvo un breve affaire con Federico Hoppe, actualmente está en pareja con Tyago Griffo y mantiene una eterna enemistad con Laurita Fernández.

Sin vueltas, Robles apuntó en durísimos términos contra Fede Bal y su ¿novia?. “Él es soberbio hasta para caminar y ella, una fingida. No me da real, no le creo nada, ni cuando se ríe ni cuando llora sin lágrimas. No le creo nada”, disparó picante Rocío, en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Días atrás, la bailarina ya los había elegido como la pareja “mala onda” del certamen. “Si bien acá hay algo personal, Fede y Laurita son Brad Pitt y Angelina Jolie. Se creen mil. Debe ser difícil con tanta exposición no comerse el papel. Igual, no lo justifico, pero no son los que llegan y saludan a todo el mundo. Son figuras”, había asegurado.

Leé también

Las fotos hot de Rocío Robles y sus picantes confesiones: "Con Fede Hoppe fuimos novios en 2014, cuando Laurita usó el romance para la previa del Bailando, pero ellos no estaban juntos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Rocío RoblesFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit