ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles contó el motivo por el que no prosperó la relación con Federico Hoppe: "Él me planteó cuidarnos, no quería sentirse expuesto. No quiso blanquear"

La bailarina de ShowMatch enumeró algunas razones que hicieron que su noviazgo con el productor dure sólo seis meses.

04 de febrero 2017, 11:29hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Robles (24) no sólo es dueña de una gran belleza, sino de una lengua filosa. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la bailarina de ShowMatch que fue novia de Federico Hoppe (44) en el 2014, confesó los motivos por los cuales la relación sentimental no prosperó. Y dejó en claro que ella no interfirió en el vínculo amoroso del productor con Laurita Fernández (26). 

"En 2014, salimos cinco o seis meses, después no volvimos a salir. Ahora estuvo en mi cumpleaños en carácter de amigo", dijo la sensual morocha, para luego responder si volvería a darle una oportunidad a Hoppe.  

"Yo no voy a resignar lo que a mí me hace bien, y a mí me hace bien tener una relación normal... No quería esconderme más".

"No sé, tendrían que cambiar muchas cosas. En mi casa me criaron de una forma y a mí me cuesta... Yo no voy a resignar lo que a mí me hace bien, y a mí me hace bien tener una relación normal. No sé, yo estoy merendando con un amigo en común, él me dice ‘ahí voy’, y nos tenemos que cambiar de mesa, sentarnos adentro, porque viene Fede. La verdad, si vas a venir, sentate en la vereda. No le gusta que lo vean, ni conmigo ni con ninguna mujer", sentenció Rocío. 

Entusiasmadas con las declaraciones sin filtro de Robles, Analía Franchín le preguntó: "¿Pero por qué se separaron?". Y ella resumió: "No me engañó, pero había llegado un punto en el que no me quería esconder más. ¿Si no me blanqueaba? No sé, yo no insistí en el tema. Pero fue uno de los motivos… Igual, no daba para blanquear nada, fueron cinco meses. Sino yo le hubiera dicho, 'blanqueame y seguimos'. Y él me hubiera dicho ‘sí’ o ‘no’… Él me planteó esto de cuidarnos por el tema de que no saliera al aire, para no sentirse expuesto durante el programa. Y a mí me pareció bien. Yo no sabía qué iba a pensar mi familia". 

Leé también

Las fotos hot de Rocío Robles y sus picantes confesiones: "Con Fede Hoppe fuimos novios en 2014, cuando Laurita usó el romance para la previa del Bailando, pero ellos no estaban juntos"

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Rocío RoblesFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit