ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles contó el motivo por el que no prosperó la relación con Federico Hoppe: "Él me planteó cuidarnos, no quería sentirse expuesto. No quiso blanquear"

La bailarina de ShowMatch enumeró algunas razones que hicieron que su noviazgo con el productor dure sólo seis meses.

04 de febrero 2017, 11:29hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Robles (24) no sólo es dueña de una gran belleza, sino de una lengua filosa. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la bailarina de ShowMatch que fue novia de Federico Hoppe (44) en el 2014, confesó los motivos por los cuales la relación sentimental no prosperó. Y dejó en claro que ella no interfirió en el vínculo amoroso del productor con Laurita Fernández (26). 

"En 2014, salimos cinco o seis meses, después no volvimos a salir. Ahora estuvo en mi cumpleaños en carácter de amigo", dijo la sensual morocha, para luego responder si volvería a darle una oportunidad a Hoppe.  

"Yo no voy a resignar lo que a mí me hace bien, y a mí me hace bien tener una relación normal... No quería esconderme más".

"No sé, tendrían que cambiar muchas cosas. En mi casa me criaron de una forma y a mí me cuesta... Yo no voy a resignar lo que a mí me hace bien, y a mí me hace bien tener una relación normal. No sé, yo estoy merendando con un amigo en común, él me dice ‘ahí voy’, y nos tenemos que cambiar de mesa, sentarnos adentro, porque viene Fede. La verdad, si vas a venir, sentate en la vereda. No le gusta que lo vean, ni conmigo ni con ninguna mujer", sentenció Rocío. 

Entusiasmadas con las declaraciones sin filtro de Robles, Analía Franchín le preguntó: "¿Pero por qué se separaron?". Y ella resumió: "No me engañó, pero había llegado un punto en el que no me quería esconder más. ¿Si no me blanqueaba? No sé, yo no insistí en el tema. Pero fue uno de los motivos… Igual, no daba para blanquear nada, fueron cinco meses. Sino yo le hubiera dicho, 'blanqueame y seguimos'. Y él me hubiera dicho ‘sí’ o ‘no’… Él me planteó esto de cuidarnos por el tema de que no saliera al aire, para no sentirse expuesto durante el programa. Y a mí me pareció bien. Yo no sabía qué iba a pensar mi familia". 

Leé también

Las fotos hot de Rocío Robles y sus picantes confesiones: "Con Fede Hoppe fuimos novios en 2014, cuando Laurita usó el romance para la previa del Bailando, pero ellos no estaban juntos"

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

5

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

Temas de la nota

Rocío RoblesFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos
FELICIDADES

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @gossipeame)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Wanda Nara redobló la apuesta contra Pochi y lanzó una fuerte advertencia: “Tengo cosas peores”

Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán
¡uy!

Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos
  • Wanda Nara redobló la apuesta contra Pochi y lanzó una fuerte advertencia: “Tengo cosas peores”
  • Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • El conmovedor mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la final del Mundial 2026: “Te amo y admiro para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit