ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles contó el motivo por el que no prosperó la relación con Federico Hoppe: "Él me planteó cuidarnos, no quería sentirse expuesto. No quiso blanquear"

La bailarina de ShowMatch enumeró algunas razones que hicieron que su noviazgo con el productor dure sólo seis meses.

04 de febrero 2017, 11:29hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Rocío Robles (24) no sólo es dueña de una gran belleza, sino de una lengua filosa. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la bailarina de ShowMatch que fue novia de Federico Hoppe (44) en el 2014, confesó los motivos por los cuales la relación sentimental no prosperó. Y dejó en claro que ella no interfirió en el vínculo amoroso del productor con Laurita Fernández (26). 

"En 2014, salimos cinco o seis meses, después no volvimos a salir. Ahora estuvo en mi cumpleaños en carácter de amigo", dijo la sensual morocha, para luego responder si volvería a darle una oportunidad a Hoppe.  

"Yo no voy a resignar lo que a mí me hace bien, y a mí me hace bien tener una relación normal... No quería esconderme más".

"No sé, tendrían que cambiar muchas cosas. En mi casa me criaron de una forma y a mí me cuesta... Yo no voy a resignar lo que a mí me hace bien, y a mí me hace bien tener una relación normal. No sé, yo estoy merendando con un amigo en común, él me dice ‘ahí voy’, y nos tenemos que cambiar de mesa, sentarnos adentro, porque viene Fede. La verdad, si vas a venir, sentate en la vereda. No le gusta que lo vean, ni conmigo ni con ninguna mujer", sentenció Rocío. 

Entusiasmadas con las declaraciones sin filtro de Robles, Analía Franchín le preguntó: "¿Pero por qué se separaron?". Y ella resumió: "No me engañó, pero había llegado un punto en el que no me quería esconder más. ¿Si no me blanqueaba? No sé, yo no insistí en el tema. Pero fue uno de los motivos… Igual, no daba para blanquear nada, fueron cinco meses. Sino yo le hubiera dicho, 'blanqueame y seguimos'. Y él me hubiera dicho ‘sí’ o ‘no’… Él me planteó esto de cuidarnos por el tema de que no saliera al aire, para no sentirse expuesto durante el programa. Y a mí me pareció bien. Yo no sabía qué iba a pensar mi familia". 

Leé también

Las fotos hot de Rocío Robles y sus picantes confesiones: "Con Fede Hoppe fuimos novios en 2014, cuando Laurita usó el romance para la previa del Bailando, pero ellos no estaban juntos"

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Rocío RoblesFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit