ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles confirmó su separación de Tyago Griffo: "Estoy soltera; desde que él se fue del Bailando, fue una pelea tras otra"

La diosa habló de su relación con el hijo de Gladys, la Bomba Tucumana, con quien pasó las Fiestas... pero ahora cortaron.

03 de enero 2018, 19:44hs
Video Placeholder
Rocío Robles confirmó su separación de Tyago Griffo en Infama
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De las parejas surgidas en ShowMatch, la de Rocío Robles y Tyago Griffo fue de las que acumuló más idas y vueltas. Y si bien intentaron que la relación salga a flote post Bailando 2017, la bailarina terminó por confirmar su separación del cantante.

"Yo a la Bomba (la mamá de su ex) la amo. Te digo que tengo mejor relación con ella que con Santi", remarcó. Y dio detalles de su estado sentimental actual: "Estoy soltera, decidimos separarnos. Desde que él se fue del Bailando, fue una pelea tras otra. Tratamos de estar bien, pero la verdad es que no pudimos. Llegamos a Carlos Paz y creíamos que las cosas iban a ser distintas, pero no. Y creo que para estar mal, no tiene sentido", reconoció en un móvil con Infama desde la ciudad cordobesa.

"Estoy soltera, decidimos separarnos. Desde que él se fue del Bailando, fue una pelea tras otra. Tratamos de esar bien, pero la verdad es que no pudimos".

Luego deslizó algunos motivos que llevaron a la separación: "Somos muy parecidos. A él le gustaría que yo lo esté esperando en casa cuando va a hacer un show o algo, y la verdad es que me la pasé estudiando y laburando todo el año, los fines de semana también hacía presencias, entonces ahora que tengo la oportunidad de vivir mis 25 años, si él no quiere que lo acompañe a un show, voy a salir a comer y a disfrutar de la noche. No de lunes a lunes, pero a sí, acá re da para hacer de todo".

Por otro lado, instalados en Córdoba (ella se presenta con La isla encantada y él es parte de la obra Explosivos), Rocío aseguró que no hay mucho diálogo cuando se encuentran de casualidad en un restaurante: "Estamos en distintos elencos y la verdad es que yo no me voy a sentar con ellos ni él con nosotros. Cuando nos cruzamos, como yo llego más tarde, siempre lo saludo, pero cuando él se va, no. Capaz tiene que ver con que no quiere saludar a todo el mundo, habría que preguntarle a él".

"Llegamos a Carlos Paz y creíamos que las cosas iban a ser distintas, pero no. Y creo que para estar mal, no tiene sentido".

"Yo tengo mis familia en Rosario, Tyago en Tucumán y Córdoba, así que en Buenos Aires compartíamos un montón de cosas. También fui a Tucumán a la casa de La Bomba. Hay mucho cariño aunque haya sido poco tiempo, pero fue intenso", cerró... ¿aún enamorada?

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Rocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
VIRAL

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit