ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles confirmó su ruptura con Tyago Griffo: "Estoy separada; siento que no me cuidó"

La bailarina del staff de ShowMatch admitió en diálogo con Ciudad que terminó su relación con el hijo de la Bomba Tucumana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2017, 15:28hs
Rocío Robles confirmó su separación de Tyago Griffo
Rocío Robles confirmó su separación de Tyago Griffo
Seguinos en Google

Las idas y vueltas son una constante en la relación entre Rocío Robles (24) y Tyago Griffo (25), y una nueva crisis precipitó el final de la pareja.

Luego de mantener varios cruces mediáticos con Barby Silenzi, escándalos con Micaela Viciconte o tolerar los desplantes de Gladys La Bomba Tucumana, la bailarina del staff de ShowMatch confirmó la ruptura a Ciudad: "Estoy separada".

Enojada por la actitud de Silenzi, Rocío admitió que el escandaloso enfrentamiento del martes en Este es el Show fue la gota que rebalsó el vaso. "Siento que no me cuidó", se quejó la morocha.

El romance entre Tyago y Rocío Robles nació entre las bambalinas del Bailando 2017, a principios de julio, y fue de las parejas más polémicas del programa. Por otra parte, ante la consulta de este sitio, Tyago Griffo eligió el silencio.

Leé también

920439_silenzivsrobles.ts

El tenso cruce de Rocío Robles con Barby Silenzi por Tyago Griffo: le mostró un chat... ¡y reavivó la polémica!

Rocío Robles vs Barby Silenzi

Rocío Robles, lapidaria con Barby Silenzi tras su cruce por Tyago Griffo: "Es una ignorante; siempre está en medio de una pareja"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Rocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit