ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles confirmó su ruptura con Tyago Griffo: "Estoy separada; siento que no me cuidó"

La bailarina del staff de ShowMatch admitió en diálogo con Ciudad que terminó su relación con el hijo de la Bomba Tucumana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2017, 15:28hs
Rocío Robles confirmó su separación de Tyago Griffo
Rocío Robles confirmó su separación de Tyago Griffo
Seguinos en Google

Las idas y vueltas son una constante en la relación entre Rocío Robles (24) y Tyago Griffo (25), y una nueva crisis precipitó el final de la pareja.

Luego de mantener varios cruces mediáticos con Barby Silenzi, escándalos con Micaela Viciconte o tolerar los desplantes de Gladys La Bomba Tucumana, la bailarina del staff de ShowMatch confirmó la ruptura a Ciudad: "Estoy separada".

Enojada por la actitud de Silenzi, Rocío admitió que el escandaloso enfrentamiento del martes en Este es el Show fue la gota que rebalsó el vaso. "Siento que no me cuidó", se quejó la morocha.

El romance entre Tyago y Rocío Robles nació entre las bambalinas del Bailando 2017, a principios de julio, y fue de las parejas más polémicas del programa. Por otra parte, ante la consulta de este sitio, Tyago Griffo eligió el silencio.

Leé también

920439_silenzivsrobles.ts

El tenso cruce de Rocío Robles con Barby Silenzi por Tyago Griffo: le mostró un chat... ¡y reavivó la polémica!

Rocío Robles vs Barby Silenzi

Rocío Robles, lapidaria con Barby Silenzi tras su cruce por Tyago Griffo: "Es una ignorante; siempre está en medio de una pareja"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Rocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit