ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles confirmó su ruptura con Tyago Griffo: "Estoy separada; siento que no me cuidó"

La bailarina del staff de ShowMatch admitió en diálogo con Ciudad que terminó su relación con el hijo de la Bomba Tucumana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2017, 15:28hs
Rocío Robles confirmó su separación de Tyago Griffo
Rocío Robles confirmó su separación de Tyago Griffo
Seguinos en Google

Las idas y vueltas son una constante en la relación entre Rocío Robles (24) y Tyago Griffo (25), y una nueva crisis precipitó el final de la pareja.

Luego de mantener varios cruces mediáticos con Barby Silenzi, escándalos con Micaela Viciconte o tolerar los desplantes de Gladys La Bomba Tucumana, la bailarina del staff de ShowMatch confirmó la ruptura a Ciudad: "Estoy separada".

Enojada por la actitud de Silenzi, Rocío admitió que el escandaloso enfrentamiento del martes en Este es el Show fue la gota que rebalsó el vaso. "Siento que no me cuidó", se quejó la morocha.

El romance entre Tyago y Rocío Robles nació entre las bambalinas del Bailando 2017, a principios de julio, y fue de las parejas más polémicas del programa. Por otra parte, ante la consulta de este sitio, Tyago Griffo eligió el silencio.

Leé también

920439_silenzivsrobles.ts

El tenso cruce de Rocío Robles con Barby Silenzi por Tyago Griffo: le mostró un chat... ¡y reavivó la polémica!

Rocío Robles vs Barby Silenzi

Rocío Robles, lapidaria con Barby Silenzi tras su cruce por Tyago Griffo: "Es una ignorante; siempre está en medio de una pareja"

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Rocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit