ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles confirmó su ruptura con Tyago Griffo: "Estoy separada; siento que no me cuidó"

La bailarina del staff de ShowMatch admitió en diálogo con Ciudad que terminó su relación con el hijo de la Bomba Tucumana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2017, 15:28hs
Rocío Robles confirmó su separación de Tyago Griffo
Rocío Robles confirmó su separación de Tyago Griffo
Seguinos en

Las idas y vueltas son una constante en la relación entre Rocío Robles (24) y Tyago Griffo (25), y una nueva crisis precipitó el final de la pareja.

Luego de mantener varios cruces mediáticos con Barby Silenzi, escándalos con Micaela Viciconte o tolerar los desplantes de Gladys La Bomba Tucumana, la bailarina del staff de ShowMatch confirmó la ruptura a Ciudad: "Estoy separada".

Enojada por la actitud de Silenzi, Rocío admitió que el escandaloso enfrentamiento del martes en Este es el Show fue la gota que rebalsó el vaso. "Siento que no me cuidó", se quejó la morocha.

El romance entre Tyago y Rocío Robles nació entre las bambalinas del Bailando 2017, a principios de julio, y fue de las parejas más polémicas del programa. Por otra parte, ante la consulta de este sitio, Tyago Griffo eligió el silencio.

Leé también

920439_silenzivsrobles.ts

El tenso cruce de Rocío Robles con Barby Silenzi por Tyago Griffo: le mostró un chat... ¡y reavivó la polémica!

Rocío Robles vs Barby Silenzi

Rocío Robles, lapidaria con Barby Silenzi tras su cruce por Tyago Griffo: "Es una ignorante; siempre está en medio de una pareja"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Rocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit