ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles confesó haber tenido un affaire con un famoso actor... ¡y Rocío Marengo la mandó al frente!: "Yo ya sé, él es Victorio D'Alessandro"

La exnovia de Fede Hoppe visitó Los Ángeles de la Mañana y, sin mencionarlo, detalló una cita inconclusa con el galán. ¡Pero la mediática la deschavó!

03 de febrero 2017, 13:12hs
Video Placeholder
La exnovia de Federico Hoppe reveló que fue al cine y comió con un galán, y la mediática reveló su nombre.<br>
Seguinos en Google

La explosiva confesión de Rocío Robles (24) de que fue novia de Federico Hoppe (44) dio lugar a que la rosarina se explayara más al respecto en los medios. Aunque no sólo tenía cosas para contar de su noviazgo de cinco meses con el productor ejecutivo de Ideas del Sur, sino también de una cita que no prosperó con un joven galán por la que cualquier chica se moriría por salir, como el mismísimo Victorio D’Alessandro (32).

"Nos divertíamos y qué se yo, pero, no sé. Te encanta o no te encanta. No era un nabo, claramente sabe que es muy lindo", terminó revelando Rocío.

En realidad, al igual que lo hiciera con su relación de pareja con Hoppe, la modelo quería mantener la anécdota en misterio, pero Rocío Marengo la mandó al frente con pitos y cadenas en Los Ángeles de la Mañana. Todo surgió cuando Angel de Brito le recordó la vez que ella se encontró en un restaurante junto al actor, pero no prosperó el romance. "Hubo cena y cine, pero no… No sé, qué se yo. No me encantó", relató desmotivada. Entonces, el conductor incomodó a la diosa al aire: "El actor estuvo en la pista de baile (de ShowMatch) y un día, fue casualidad (risas cómplices), pasó el actor y atrás pasó ella".

Entonces, Marengo pidió pista y lanzó: "Quiero participar porque tengo el dato. Me acuerdo de un actor que bailó en salsa de a tres". Molesta, la morocha acusó: "¡Ay, te lo dijeron atrás de cámara, Rocío!".

A pesar de los ruegos de Rocío Robles, Roció Marengo la deschavó: "¿Vico D’Alessandro?". La reacción de la bailarina fue espasmódica: "Yo no voy a decir quien es. (...) Nos divertíamos y qué se yo, pero, no sé. Te encanta o no te encanta. No era un nabo, claramente sabe que es muy lindo". 

Leé también

Las fotos hot de Rocío Robles y sus picantes confesiones: "Con Fede Hoppe fuimos novios en 2014, cuando Laurita usó el romance para la previa del Bailando, pero ellos no estaban juntos"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Victorio DAlessandroRocío RoblesRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit