ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles confesó haber tenido un affaire con un famoso actor... ¡y Rocío Marengo la mandó al frente!: "Yo ya sé, él es Victorio D'Alessandro"

La exnovia de Fede Hoppe visitó Los Ángeles de la Mañana y, sin mencionarlo, detalló una cita inconclusa con el galán. ¡Pero la mediática la deschavó!

03 de febrero 2017, 13:12hs
Video Placeholder
La exnovia de Federico Hoppe reveló que fue al cine y comió con un galán, y la mediática reveló su nombre.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La explosiva confesión de Rocío Robles (24) de que fue novia de Federico Hoppe (44) dio lugar a que la rosarina se explayara más al respecto en los medios. Aunque no sólo tenía cosas para contar de su noviazgo de cinco meses con el productor ejecutivo de Ideas del Sur, sino también de una cita que no prosperó con un joven galán por la que cualquier chica se moriría por salir, como el mismísimo Victorio D’Alessandro (32).

"Nos divertíamos y qué se yo, pero, no sé. Te encanta o no te encanta. No era un nabo, claramente sabe que es muy lindo", terminó revelando Rocío.

En realidad, al igual que lo hiciera con su relación de pareja con Hoppe, la modelo quería mantener la anécdota en misterio, pero Rocío Marengo la mandó al frente con pitos y cadenas en Los Ángeles de la Mañana. Todo surgió cuando Angel de Brito le recordó la vez que ella se encontró en un restaurante junto al actor, pero no prosperó el romance. "Hubo cena y cine, pero no… No sé, qué se yo. No me encantó", relató desmotivada. Entonces, el conductor incomodó a la diosa al aire: "El actor estuvo en la pista de baile (de ShowMatch) y un día, fue casualidad (risas cómplices), pasó el actor y atrás pasó ella".

Entonces, Marengo pidió pista y lanzó: "Quiero participar porque tengo el dato. Me acuerdo de un actor que bailó en salsa de a tres". Molesta, la morocha acusó: "¡Ay, te lo dijeron atrás de cámara, Rocío!".

A pesar de los ruegos de Rocío Robles, Roció Marengo la deschavó: "¿Vico D’Alessandro?". La reacción de la bailarina fue espasmódica: "Yo no voy a decir quien es. (...) Nos divertíamos y qué se yo, pero, no sé. Te encanta o no te encanta. No era un nabo, claramente sabe que es muy lindo". 

Leé también

Las fotos hot de Rocío Robles y sus picantes confesiones: "Con Fede Hoppe fuimos novios en 2014, cuando Laurita usó el romance para la previa del Bailando, pero ellos no estaban juntos"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Victorio DAlessandroRocío RoblesRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
SU PALABRA

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
  • Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit