ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles confesó haber tenido un affaire con un famoso actor... ¡y Rocío Marengo la mandó al frente!: "Yo ya sé, él es Victorio D'Alessandro"

La exnovia de Fede Hoppe visitó Los Ángeles de la Mañana y, sin mencionarlo, detalló una cita inconclusa con el galán. ¡Pero la mediática la deschavó!

03 de febrero 2017, 13:12hs
Video Placeholder
La exnovia de Federico Hoppe reveló que fue al cine y comió con un galán, y la mediática reveló su nombre.<br>
Seguinos en Google

La explosiva confesión de Rocío Robles (24) de que fue novia de Federico Hoppe (44) dio lugar a que la rosarina se explayara más al respecto en los medios. Aunque no sólo tenía cosas para contar de su noviazgo de cinco meses con el productor ejecutivo de Ideas del Sur, sino también de una cita que no prosperó con un joven galán por la que cualquier chica se moriría por salir, como el mismísimo Victorio D’Alessandro (32).

"Nos divertíamos y qué se yo, pero, no sé. Te encanta o no te encanta. No era un nabo, claramente sabe que es muy lindo", terminó revelando Rocío.

En realidad, al igual que lo hiciera con su relación de pareja con Hoppe, la modelo quería mantener la anécdota en misterio, pero Rocío Marengo la mandó al frente con pitos y cadenas en Los Ángeles de la Mañana. Todo surgió cuando Angel de Brito le recordó la vez que ella se encontró en un restaurante junto al actor, pero no prosperó el romance. "Hubo cena y cine, pero no… No sé, qué se yo. No me encantó", relató desmotivada. Entonces, el conductor incomodó a la diosa al aire: "El actor estuvo en la pista de baile (de ShowMatch) y un día, fue casualidad (risas cómplices), pasó el actor y atrás pasó ella".

Entonces, Marengo pidió pista y lanzó: "Quiero participar porque tengo el dato. Me acuerdo de un actor que bailó en salsa de a tres". Molesta, la morocha acusó: "¡Ay, te lo dijeron atrás de cámara, Rocío!".

A pesar de los ruegos de Rocío Robles, Roció Marengo la deschavó: "¿Vico D’Alessandro?". La reacción de la bailarina fue espasmódica: "Yo no voy a decir quien es. (...) Nos divertíamos y qué se yo, pero, no sé. Te encanta o no te encanta. No era un nabo, claramente sabe que es muy lindo". 

Leé también

Las fotos hot de Rocío Robles y sus picantes confesiones: "Con Fede Hoppe fuimos novios en 2014, cuando Laurita usó el romance para la previa del Bailando, pero ellos no estaban juntos"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Victorio DAlessandroRocío RoblesRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit