Rocío Robles confesó que Cubero le escribía mientras salía con Viciconte: "Es como no encontrar un producto y agarrar la segunda marca"

La modelo dio que hablar con sus fuertes declaraciones en La jaula de la moda, el ciclo que se transmite por Ciudad Magazine. Video.

Rocío Robles disparó contra Mica Viciconte (Fotos: Web y Captura)
Rocío Robles disparó contra Mica Viciconte (Fotos: Web y Captura)

A dos meses y medio de que Mica Viciconte (28) y Fabián "Poroto" Cubero (39) confirmaran su romance, Rocío Robles (24) dio que hablar con sus fuertes declaraciones... ¡que podrían desembocar en fuertes repercusiones!

Tras comparar a la exfigura de Combate con Nicole Neumann (37) -ex del futbolista con quien tiene a sus 3 hijas Sienna, Allegra e Indiana- y acusarla de copiarle todos los looks de la modelo, en La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 18 horas por Ciudad Magazine) mostraron un tape con la filosa respuesta de Viciconte: "Las dos estamos arrancando, ¿quién se cree que es?".

Rocío Robles: "A ella (Viciconte) se le escapó decir hace cuánto que lo está viendo a Cubero. Yo no sabía que hacía hace tanto tiempo y ahí me puse a pensar y dije 'este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi persona, ¿tendrá que ver con que él me escribía en esa época a mí?'".

Lejos de pasar por alto el informe, Rocío recogió el guante y disparó: "¡Ay, es muy pesada esa chica!. ¿Sabés qué pasa? A ella se le escapó decir hace cuánto que lo está viendo a Cubero. Yo no sabía que hacía hace tanto tiempo y ahí me puse a pensar y dije 'este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi persona, ¿tendrá que ver con que él me escribía en esa época a mí?'. Y ahí me cierra un poco la cosa. Yo creo que tiene que ver con eso".

Por último, ante la pregunta de Horacio Cabak sobre si tenía pruebas de esos mensajes que le envió el deportista por aquel entonces, Robles cerró redoblando la apuesta: "Las tengo... ¡porque yo no borro nada! Es como quien va a buscar un producto a un supermercado y no lo encuentra y bueno, agarra la segunda marca. ¡Basta de colgarte de Poroto!".

¡Tremendo!