ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles confesó que Cubero le escribía mientras salía con Viciconte: "Es como no encontrar un producto y agarrar la segunda marca"

La modelo dio que hablar con sus fuertes declaraciones en La jaula de la moda, el ciclo que se transmite por Ciudad Magazine. Video.

12 de abril 2018, 19:46hs
Rocío Robles disparó contra Mica Viciconte (Fotos: Web y Captura)
Rocío Robles disparó contra Mica Viciconte (Fotos: Web y Captura)

A dos meses y medio de que Mica Viciconte (28) y Fabián "Poroto" Cubero (39) confirmaran su romance, Rocío Robles (24) dio que hablar con sus fuertes declaraciones... ¡que podrían desembocar en fuertes repercusiones!

Tras comparar a la exfigura de Combate con Nicole Neumann (37) -ex del futbolista con quien tiene a sus 3 hijas Sienna, Allegra e Indiana- y acusarla de copiarle todos los looks de la modelo, en La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 18 horas por Ciudad Magazine) mostraron un tape con la filosa respuesta de Viciconte: "Las dos estamos arrancando, ¿quién se cree que es?".

Rocío Robles: "A ella (Viciconte) se le escapó decir hace cuánto que lo está viendo a Cubero. Yo no sabía que hacía hace tanto tiempo y ahí me puse a pensar y dije 'este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi persona, ¿tendrá que ver con que él me escribía en esa época a mí?'".

Lejos de pasar por alto el informe, Rocío recogió el guante y disparó: "¡Ay, es muy pesada esa chica!. ¿Sabés qué pasa? A ella se le escapó decir hace cuánto que lo está viendo a Cubero. Yo no sabía que hacía hace tanto tiempo y ahí me puse a pensar y dije 'este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi persona, ¿tendrá que ver con que él me escribía en esa época a mí?'. Y ahí me cierra un poco la cosa. Yo creo que tiene que ver con eso".

Por último, ante la pregunta de Horacio Cabak sobre si tenía pruebas de esos mensajes que le envió el deportista por aquel entonces, Robles cerró redoblando la apuesta: "Las tengo... ¡porque yo no borro nada! Es como quien va a buscar un producto a un supermercado y no lo encuentra y bueno, agarra la segunda marca. ¡Basta de colgarte de Poroto!".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit