ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles confesó que Cubero le escribía mientras salía con Viciconte: "Es como no encontrar un producto y agarrar la segunda marca"

La modelo dio que hablar con sus fuertes declaraciones en La jaula de la moda, el ciclo que se transmite por Ciudad Magazine. Video.

12 de abril 2018, 19:46hs
Rocío Robles disparó contra Mica Viciconte (Fotos: Web y Captura)
Rocío Robles disparó contra Mica Viciconte (Fotos: Web y Captura)

A dos meses y medio de que Mica Viciconte (28) y Fabián "Poroto" Cubero (39) confirmaran su romance, Rocío Robles (24) dio que hablar con sus fuertes declaraciones... ¡que podrían desembocar en fuertes repercusiones!

Tras comparar a la exfigura de Combate con Nicole Neumann (37) -ex del futbolista con quien tiene a sus 3 hijas Sienna, Allegra e Indiana- y acusarla de copiarle todos los looks de la modelo, en La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 18 horas por Ciudad Magazine) mostraron un tape con la filosa respuesta de Viciconte: "Las dos estamos arrancando, ¿quién se cree que es?".

Rocío Robles: "A ella (Viciconte) se le escapó decir hace cuánto que lo está viendo a Cubero. Yo no sabía que hacía hace tanto tiempo y ahí me puse a pensar y dije 'este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi persona, ¿tendrá que ver con que él me escribía en esa época a mí?'".

Lejos de pasar por alto el informe, Rocío recogió el guante y disparó: "¡Ay, es muy pesada esa chica!. ¿Sabés qué pasa? A ella se le escapó decir hace cuánto que lo está viendo a Cubero. Yo no sabía que hacía hace tanto tiempo y ahí me puse a pensar y dije 'este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi persona, ¿tendrá que ver con que él me escribía en esa época a mí?'. Y ahí me cierra un poco la cosa. Yo creo que tiene que ver con eso".

Por último, ante la pregunta de Horacio Cabak sobre si tenía pruebas de esos mensajes que le envió el deportista por aquel entonces, Robles cerró redoblando la apuesta: "Las tengo... ¡porque yo no borro nada! Es como quien va a buscar un producto a un supermercado y no lo encuentra y bueno, agarra la segunda marca. ¡Basta de colgarte de Poroto!".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit