ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles confesó que Cubero le escribía mientras salía con Viciconte: "Es como no encontrar un producto y agarrar la segunda marca"

La modelo dio que hablar con sus fuertes declaraciones en La jaula de la moda, el ciclo que se transmite por Ciudad Magazine. Video.

12 de abril 2018, 19:46hs
Rocío Robles disparó contra Mica Viciconte (Fotos: Web y Captura)
Rocío Robles disparó contra Mica Viciconte (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

A dos meses y medio de que Mica Viciconte (28) y Fabián "Poroto" Cubero (39) confirmaran su romance, Rocío Robles (24) dio que hablar con sus fuertes declaraciones... ¡que podrían desembocar en fuertes repercusiones!

Tras comparar a la exfigura de Combate con Nicole Neumann (37) -ex del futbolista con quien tiene a sus 3 hijas Sienna, Allegra e Indiana- y acusarla de copiarle todos los looks de la modelo, en La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 18 horas por Ciudad Magazine) mostraron un tape con la filosa respuesta de Viciconte: "Las dos estamos arrancando, ¿quién se cree que es?".

Rocío Robles: "A ella (Viciconte) se le escapó decir hace cuánto que lo está viendo a Cubero. Yo no sabía que hacía hace tanto tiempo y ahí me puse a pensar y dije 'este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi persona, ¿tendrá que ver con que él me escribía en esa época a mí?'".

Lejos de pasar por alto el informe, Rocío recogió el guante y disparó: "¡Ay, es muy pesada esa chica!. ¿Sabés qué pasa? A ella se le escapó decir hace cuánto que lo está viendo a Cubero. Yo no sabía que hacía hace tanto tiempo y ahí me puse a pensar y dije 'este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi persona, ¿tendrá que ver con que él me escribía en esa época a mí?'. Y ahí me cierra un poco la cosa. Yo creo que tiene que ver con eso".

Por último, ante la pregunta de Horacio Cabak sobre si tenía pruebas de esos mensajes que le envió el deportista por aquel entonces, Robles cerró redoblando la apuesta: "Las tengo... ¡porque yo no borro nada! Es como quien va a buscar un producto a un supermercado y no lo encuentra y bueno, agarra la segunda marca. ¡Basta de colgarte de Poroto!".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

2

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit