ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles confesó que Cubero le escribía mientras salía con Viciconte: "Es como no encontrar un producto y agarrar la segunda marca"

La modelo dio que hablar con sus fuertes declaraciones en La jaula de la moda, el ciclo que se transmite por Ciudad Magazine. Video.

12 de abril 2018, 19:46hs
Rocío Robles disparó contra Mica Viciconte (Fotos: Web y Captura)
Rocío Robles disparó contra Mica Viciconte (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

A dos meses y medio de que Mica Viciconte (28) y Fabián "Poroto" Cubero (39) confirmaran su romance, Rocío Robles (24) dio que hablar con sus fuertes declaraciones... ¡que podrían desembocar en fuertes repercusiones!

Tras comparar a la exfigura de Combate con Nicole Neumann (37) -ex del futbolista con quien tiene a sus 3 hijas Sienna, Allegra e Indiana- y acusarla de copiarle todos los looks de la modelo, en La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 18 horas por Ciudad Magazine) mostraron un tape con la filosa respuesta de Viciconte: "Las dos estamos arrancando, ¿quién se cree que es?".

Rocío Robles: "A ella (Viciconte) se le escapó decir hace cuánto que lo está viendo a Cubero. Yo no sabía que hacía hace tanto tiempo y ahí me puse a pensar y dije 'este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi persona, ¿tendrá que ver con que él me escribía en esa época a mí?'".

Lejos de pasar por alto el informe, Rocío recogió el guante y disparó: "¡Ay, es muy pesada esa chica!. ¿Sabés qué pasa? A ella se le escapó decir hace cuánto que lo está viendo a Cubero. Yo no sabía que hacía hace tanto tiempo y ahí me puse a pensar y dije 'este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi persona, ¿tendrá que ver con que él me escribía en esa época a mí?'. Y ahí me cierra un poco la cosa. Yo creo que tiene que ver con eso".

Por último, ante la pregunta de Horacio Cabak sobre si tenía pruebas de esos mensajes que le envió el deportista por aquel entonces, Robles cerró redoblando la apuesta: "Las tengo... ¡porque yo no borro nada! Es como quien va a buscar un producto a un supermercado y no lo encuentra y bueno, agarra la segunda marca. ¡Basta de colgarte de Poroto!".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit