ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles le clavó el visto a Poroto: "Cubero me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no tengo intención de conocerlo"

La bailarina habló de su relación con Tyago Griffo y admitió que el futbolista se contactó con ella tras separarse de Nicole Neumann.

26 de julio 2017, 15:13hs
Rocío Robles contó que Fabián Cubero le mandó mensajes por WhastApp
Rocío Robles contó que Fabián Cubero le mandó mensajes por WhastApp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su belleza y personalidad hicieron que Rocío Robles (24) no sea una bailarina más dentro del staff del programa de Marcelo Tinelli. Por el contrario, su forma de ser, sumado a su fugaz romance con Fede Hoppe, le dieron un protagonismo que va en ascenso: actualmente está iniciando una relación amorosa con Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, y su coqueteo llegó a la pista del Bailando. 

"Poroto me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no pasó nada. No tengo intención de conocerlo. Se dijo que está saliendo con Barbie Vélez. No quiero tener ningún problema".

"Estoy soltera. Con Tyago nos estamos conociendo. Cuando arrancás una relación, cada uno viene con sus cosas y al principio no sabés que va a pasar... ¿Qué busco hoy en una pareja? Divertirme y que sea una persona en la que pueda confiar", aseguró la bella morocha en la revista Pronto, donde contó que Fabián "Poroto" Cubero (37) se contactó con ella tras separarse de Nicole Neumann... ¿con fines de conquista? 

"Me llegó la información de que Cubero te está tirando los perros", le comentó la periodista. Y Rocío, sorprendida, acotó: "¿Cómo sabés eso? Sí, es verdad. Me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no pasó nada". Y aseguró que no saldría con el futbolista de Vélez: "No tengo intención de conocerlo. Se dijo que Poroto está saliendo con Barbie Vélez. No me interesa y no quiero tener ningún problema", manifestó Rocío tras los rumores de affaire del ex de Nicole con la hija de Nazarena.

Rocío Robles le clavó el visto a Poroto: "Cubero me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no tengo intención de conocerlo"
Rocío Robles le clavó el visto a Poroto: "Cubero me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no tengo intención de conocerlo"

Leé también

Las fotos hot de Rocío Robles y sus picantes confesiones: "Con Fede Hoppe fuimos novios en 2014, cuando Laurita usó el romance para la previa del Bailando, pero ellos no estaban juntos"

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Rocío RoblesFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
NUEVA ETAPA

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/10/26 TODOS LOS LOOKS DE LA DESPEDIDA DE MESSI
  • Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit