ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles le clavó el visto a Poroto: "Cubero me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no tengo intención de conocerlo"

La bailarina habló de su relación con Tyago Griffo y admitió que el futbolista se contactó con ella tras separarse de Nicole Neumann.

26 de julio 2017, 15:13hs
Rocío Robles contó que Fabián Cubero le mandó mensajes por WhastApp
Rocío Robles contó que Fabián Cubero le mandó mensajes por WhastApp
Seguinos en Google

Su belleza y personalidad hicieron que Rocío Robles (24) no sea una bailarina más dentro del staff del programa de Marcelo Tinelli. Por el contrario, su forma de ser, sumado a su fugaz romance con Fede Hoppe, le dieron un protagonismo que va en ascenso: actualmente está iniciando una relación amorosa con Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, y su coqueteo llegó a la pista del Bailando. 

"Poroto me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no pasó nada. No tengo intención de conocerlo. Se dijo que está saliendo con Barbie Vélez. No quiero tener ningún problema".

"Estoy soltera. Con Tyago nos estamos conociendo. Cuando arrancás una relación, cada uno viene con sus cosas y al principio no sabés que va a pasar... ¿Qué busco hoy en una pareja? Divertirme y que sea una persona en la que pueda confiar", aseguró la bella morocha en la revista Pronto, donde contó que Fabián "Poroto" Cubero (37) se contactó con ella tras separarse de Nicole Neumann... ¿con fines de conquista? 

"Me llegó la información de que Cubero te está tirando los perros", le comentó la periodista. Y Rocío, sorprendida, acotó: "¿Cómo sabés eso? Sí, es verdad. Me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no pasó nada". Y aseguró que no saldría con el futbolista de Vélez: "No tengo intención de conocerlo. Se dijo que Poroto está saliendo con Barbie Vélez. No me interesa y no quiero tener ningún problema", manifestó Rocío tras los rumores de affaire del ex de Nicole con la hija de Nazarena.

Rocío Robles le clavó el visto a Poroto: "Cubero me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no tengo intención de conocerlo"
Rocío Robles le clavó el visto a Poroto: "Cubero me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no tengo intención de conocerlo"

Leé también

Las fotos hot de Rocío Robles y sus picantes confesiones: "Con Fede Hoppe fuimos novios en 2014, cuando Laurita usó el romance para la previa del Bailando, pero ellos no estaban juntos"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Rocío RoblesFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit