ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles le clavó el visto a Poroto: "Cubero me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no tengo intención de conocerlo"

La bailarina habló de su relación con Tyago Griffo y admitió que el futbolista se contactó con ella tras separarse de Nicole Neumann.

26 de julio 2017, 15:13hs
Rocío Robles contó que Fabián Cubero le mandó mensajes por WhastApp
Rocío Robles contó que Fabián Cubero le mandó mensajes por WhastApp
Seguinos en Google

Su belleza y personalidad hicieron que Rocío Robles (24) no sea una bailarina más dentro del staff del programa de Marcelo Tinelli. Por el contrario, su forma de ser, sumado a su fugaz romance con Fede Hoppe, le dieron un protagonismo que va en ascenso: actualmente está iniciando una relación amorosa con Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, y su coqueteo llegó a la pista del Bailando. 

"Poroto me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no pasó nada. No tengo intención de conocerlo. Se dijo que está saliendo con Barbie Vélez. No quiero tener ningún problema".

"Estoy soltera. Con Tyago nos estamos conociendo. Cuando arrancás una relación, cada uno viene con sus cosas y al principio no sabés que va a pasar... ¿Qué busco hoy en una pareja? Divertirme y que sea una persona en la que pueda confiar", aseguró la bella morocha en la revista Pronto, donde contó que Fabián "Poroto" Cubero (37) se contactó con ella tras separarse de Nicole Neumann... ¿con fines de conquista? 

"Me llegó la información de que Cubero te está tirando los perros", le comentó la periodista. Y Rocío, sorprendida, acotó: "¿Cómo sabés eso? Sí, es verdad. Me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no pasó nada". Y aseguró que no saldría con el futbolista de Vélez: "No tengo intención de conocerlo. Se dijo que Poroto está saliendo con Barbie Vélez. No me interesa y no quiero tener ningún problema", manifestó Rocío tras los rumores de affaire del ex de Nicole con la hija de Nazarena.

Rocío Robles le clavó el visto a Poroto: "Cubero me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no tengo intención de conocerlo"
Rocío Robles le clavó el visto a Poroto: "Cubero me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no tengo intención de conocerlo"

Leé también

Las fotos hot de Rocío Robles y sus picantes confesiones: "Con Fede Hoppe fuimos novios en 2014, cuando Laurita usó el romance para la previa del Bailando, pero ellos no estaban juntos"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Rocío RoblesFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit