ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles acusó a Laurita Fernández de mantener romances por prensa, y disparó: "A mí no me caben las mosquitas muertas"

En una entrevista con LAM, la bailarina del staff de ShowMatch arremetió sin filtros contra la figura de Bailando 2017.

20 de julio 2017, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pasado romántico de Rocío Robles (24) y Laurita Fernández (26) con Federico Hoppe (45) las convirtió en enemigas acérrimas. Y los cruces en ShowMatch entre la morocha y la rubia ya son moneda corriente. En una escalada del conflicto, Rocío salió con los tacos de punta contra Laurita en una nota de Los Ángeles de la Mañana. "Hace siete años que viene, estoy harta del discurso del talento. Lo tiene, pero lo tiene que acompañar con otras cosas...", se quejó la bailarina del staff de Ideas del Sur.

"Hizo prensa con sus romances, a Gastón Soffritti lo vendió ella en la revista, a Fede Hoppe, también".

Luego, Robles enumeró los presuntos romances que habría tenido Fernández antes de saltar a la fama, tal como había expuesto en Twitter: "Fefe (Federico Baldino), Cristian U., Matías Alé...". Pero las panelistas cuestionaron que divulgara el supuesto pasado sexual de Laurita, a lo que Rocío diferenció: "Pasado sexual, no. Yo no creo que haya estado con todos los chicos con los que se dijo que había estado. Ella también viene haciendo una campaña. Hizo prensa, a Gastón Soffritti lo vendió ella en la revista, a Fede Hoppe, también".

Fefe, Cris U, Matias Ale,Soffitti, Hoppe, Bal, Tyago Batistuta, El pollo... acompañado de talento 🤔... a mí no!

— Ro Robles ✨ (@rocioroblesOK) July 19, 2017

Una vez más, la diosa insistió con los ex de Laurita: "Fefe, Cristian U., Matías Alé, Soffritti, Fede Hoppe, Fede Bal, Thiago Batistuta, el Pollo Álvarez... ¿No escucharon nada?", desafió. Cuando Ángel de Brito la consultó por el campeón de Gran Hermano, con quien Laurita bailó en ShowMatch, Robles subió la apuesta: "Les voy a mandar el video".

Como Yanina Latorre hacía una defensa a ultranza de las virtudes de la conductora de Combate, la bailarina del staff de ShowMatch replicó: "Ella no es Hernán Piquín, no llegó como figura de Bailando. Estoy de acuerdo que la rompe bailando, pero si no hacía todo eso, no llegaba a ningún lado".

“Yo lo que digo es que me parece una chica linda, que tiene talento, baila bien pero hasta que no hizo todo el juego mediático con Fede Hoppe, no la conocía ni el loro”. En ese punto, Andrea Taboada acotó: “Me dicen que también salió con Nicolás Francella”. Frente a su sonrisa pícara, Rocío acotó: "Yo sé todo".

"La diferencia es que yo no lo niego que hago prensa con mis romances. No soy mosquita muerta. Si me conocieron por eso, gracias. A mí no me caben las mosquitas muertas".

En otro cruce con Latorre, Robles admitió que hizo prensa de su romance con Hoppe: "La diferencia es que yo no lo niego. No soy mosquita muerta. Si me conocieron por eso, gracias. A mí no me caben las mosquitas muertas".

Al final, Rocío Robles reveló por qué cree que no le cedieron el micrófono para confrontar con Laurita Fernández en vivo: "Porque Guillermo Hoppe (N del R: padre de Fede y coordinador general de producción de Ideas del Sur) no quería que me pusieran micrófono...".

Leé también

Rocío Robles y su producción más hot (Fotos: Playboy).

Las fotos de Rocío Robles en Playboy: el desnudo de la bailarina hot de ShowMatch

Rocío Robles retomó el diálogo con Federico Hoppe. (Foto: Instagram y Ciudad.com)

Rocío Robles retomó el contacto con Federico Hoppe: "Lo llamé para gastarlo por el rumor con Martín Bossi"

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Laurita FernándezRocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit