ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: "Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo"

La hija de Jorge Rial pidió que no la feliciten por la dulce espera de su hermana, obtuvo una fuerte respuesta de la futura mamá y de sus seguidores.

29 de septiembre 2018, 11:01hs
Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo
Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo
Seguinos en Google

Cumplido los tres meses de gestación, Morena Rial anunció con suma felicidad que se convertirá en madre, junto a Facundo Ambrosioni. Sin embargo, sorprendió al declarar en la revista Gente que continúa distanciada de su padre, Jorge, y de su hermana, Rocío. 

"Ya están un poquito grandes como para tratar de armar bardo, porque sus vidas no son lo suficientemente interesantes".

En ese contexto, Rocío rompió el silencio a través de fuertes posteos. "Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla, por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta", escribió la joven, en la primera placa que subió a Instagram Stories.  Luego, agregó: "Jajaja, me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que 'la vida en camino no tiene la culpa'. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. ¡Cálmense! Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo". 

Inmediatamente, la joven obtuvo una lapidaria respuesta de Morena: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre", expresó, en una de las contundentes oraciones que le dedico. 

Pero la situación no concluyó ahí. Rocío volvió a su red social para aclarar sus palabras, aunque lo hizo punzante: "Chicos, yo no tengo problema en lo que me digan, pero si van a hablar, please, primero entiendan lo que pongo y después opinen, no opinen por opinar, porque quieren armar bardo... Tipo, posta, la mitad de ustedes ya están un poquito grandes como para tratar de armar bardo, porque sus vidas no son lo suficientemente interesantes".

Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: "Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo"
Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: "Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo"

Leé también

Morena Rial y Rocío Rial

Morena Rial le respondió sin filtro a su hermana Rocío: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre"

La reacción de Rocío Rial ante el embarazo de Morena: Dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo

La reacción de Rocío Rial ante el embarazo de Morena: "Dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Rocio RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit