ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: "Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo"

La hija de Jorge Rial pidió que no la feliciten por la dulce espera de su hermana, obtuvo una fuerte respuesta de la futura mamá y de sus seguidores.

29 de septiembre 2018, 11:01hs
Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo
Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo
Seguinos en Google

Cumplido los tres meses de gestación, Morena Rial anunció con suma felicidad que se convertirá en madre, junto a Facundo Ambrosioni. Sin embargo, sorprendió al declarar en la revista Gente que continúa distanciada de su padre, Jorge, y de su hermana, Rocío. 

"Ya están un poquito grandes como para tratar de armar bardo, porque sus vidas no son lo suficientemente interesantes".

En ese contexto, Rocío rompió el silencio a través de fuertes posteos. "Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla, por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta", escribió la joven, en la primera placa que subió a Instagram Stories.  Luego, agregó: "Jajaja, me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que 'la vida en camino no tiene la culpa'. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. ¡Cálmense! Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo". 

Inmediatamente, la joven obtuvo una lapidaria respuesta de Morena: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre", expresó, en una de las contundentes oraciones que le dedico. 

Pero la situación no concluyó ahí. Rocío volvió a su red social para aclarar sus palabras, aunque lo hizo punzante: "Chicos, yo no tengo problema en lo que me digan, pero si van a hablar, please, primero entiendan lo que pongo y después opinen, no opinen por opinar, porque quieren armar bardo... Tipo, posta, la mitad de ustedes ya están un poquito grandes como para tratar de armar bardo, porque sus vidas no son lo suficientemente interesantes".

Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: "Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo"
Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: "Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo"

Leé también

Morena Rial y Rocío Rial

Morena Rial le respondió sin filtro a su hermana Rocío: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre"

La reacción de Rocío Rial ante el embarazo de Morena: Dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo

La reacción de Rocío Rial ante el embarazo de Morena: "Dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Rocio RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit