Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: "Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo"

La hija de Jorge Rial pidió que no la feliciten por la dulce espera de su hermana, obtuvo una fuerte respuesta de la futura mamá y de sus seguidores. 

Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo
Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo

Cumplido los tres meses de gestación, Morena Rial anunció con suma felicidad que se convertirá en madre, junto a Facundo Ambrosioni. Sin embargo, sorprendió al declarar en la revista Gente que continúa distanciada de su padre, Jorge, y de su hermana, Rocío

"Ya están un poquito grandes como para tratar de armar bardo, porque sus vidas no son lo suficientemente interesantes".

En ese contexto, Rocío rompió el silencio a través de fuertes posteos. "Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla, por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta", escribió la joven, en la primera placa que subió a Instagram Stories.  Luego, agregó: "Jajaja, me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que 'la vida en camino no tiene la culpa'. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. ¡Cálmense! Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo". 

Inmediatamente, la joven obtuvo una lapidaria respuesta de Morena: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre", expresó, en una de las contundentes oraciones que le dedico. 

Pero la situación no concluyó ahí. Rocío volvió a su red social para aclarar sus palabras, aunque lo hizo punzante: "Chicos, yo no tengo problema en lo que me digan, pero si van a hablar, please, primero entiendan lo que pongo y después opinen, no opinen por opinar, porque quieren armar bardo... Tipo, posta, la mitad de ustedes ya están un poquito grandes como para tratar de armar bardo, porque sus vidas no son lo suficientemente interesantes".

Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: "Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo"