ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: "Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo"

La hija de Jorge Rial pidió que no la feliciten por la dulce espera de su hermana, obtuvo una fuerte respuesta de la futura mamá y de sus seguidores.

29 de septiembre 2018, 11:01hs
Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo
Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo
Seguinos en Google

Cumplido los tres meses de gestación, Morena Rial anunció con suma felicidad que se convertirá en madre, junto a Facundo Ambrosioni. Sin embargo, sorprendió al declarar en la revista Gente que continúa distanciada de su padre, Jorge, y de su hermana, Rocío. 

"Ya están un poquito grandes como para tratar de armar bardo, porque sus vidas no son lo suficientemente interesantes".

En ese contexto, Rocío rompió el silencio a través de fuertes posteos. "Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla, por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta", escribió la joven, en la primera placa que subió a Instagram Stories.  Luego, agregó: "Jajaja, me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que 'la vida en camino no tiene la culpa'. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. ¡Cálmense! Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo". 

Inmediatamente, la joven obtuvo una lapidaria respuesta de Morena: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre", expresó, en una de las contundentes oraciones que le dedico. 

Pero la situación no concluyó ahí. Rocío volvió a su red social para aclarar sus palabras, aunque lo hizo punzante: "Chicos, yo no tengo problema en lo que me digan, pero si van a hablar, please, primero entiendan lo que pongo y después opinen, no opinen por opinar, porque quieren armar bardo... Tipo, posta, la mitad de ustedes ya están un poquito grandes como para tratar de armar bardo, porque sus vidas no son lo suficientemente interesantes".

Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: "Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo"
Rocío Rial, tras su dura reacción ante el embarazo de Morena: "Entiendan lo que pongo; quieren armar bardo"

Leé también

Morena Rial y Rocío Rial

Morena Rial le respondió sin filtro a su hermana Rocío: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre"

La reacción de Rocío Rial ante el embarazo de Morena: Dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo

La reacción de Rocío Rial ante el embarazo de Morena: "Dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Rocio RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit