ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Rial salió a bancar al papá tras las tremendas declaraciones de Morena: "Vivimos lo mismo y no fue así"

Después de los fuertes dichos de su hermana, la otra hija de Jorge Rial hizo su descargo en Instagram.

15 de mayo 2018, 18:45hs

Horas después de que Morena Rial (19) se despachara con una serie de mensajes contra su padre, Jorge Rial (56), su hermana Rocío Rial (18) uso también Instagram para defender a su papá y dar su visión sobre el mal momento familiar que atraviesan.

"Dejá de decir estupideces. Vivimos lo mismo así que ni el tarado ese, ni tus mejores amigas saben lo que pasaste porque en en el momento no los conocías. Yo sé lo que pasaste y no fue así".

“Sí, nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil”, arrancó diciendo la joven, en un mensaje desde las Stories, sin mencionar a Rocío, pero con un claro destinatario tácito. “Dejá de decir estupideces. Vivimos lo mismo así que ni el tarado ese, ni tus mejores amigas saben lo que pasaste porque en en el momento no los conocías. Yo sé lo que pasaste y no fue así. Calmate. Dejá de hablar mentiras porque sabés muy bien que no fue así como decís vos”, finalizó, molesta.

El posteo de Rocío Rial tras la pelea entre su padre y Morena.

Rocío Rial salió a bancar al papá tras las tremendas declaraciones de Morena: "Vivimos lo mismo y no fue así"
Rocío Rial salió a bancar al papá tras las tremendas declaraciones de Morena: "Vivimos lo mismo y no fue así"

Captura: Instagram Stories

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Rocio RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit