ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz sorprendió a Karina la Princesita con un tatuaje inspirado en ella: "Es una partecita de su tema"

La jurado no ocultó su sorpresa cuando la cantante contó por primera vez que lleva un pedacito de ella en la piel.

16 de octubre 2020, 23:01hs
Video Placeholder
Rocío Quiroz reveló en la pista de Cantando 2020 que tiene un tatuaje inspirado en Karina La Princesita
Seguinos en Google

Con la esperanza de quedar como participante fija, Rocío Quiroz apareció en Cantando 2020 junto a Rodrigo Tapari para dejarlo todo en la pista y deslumbrar al jurado para obtener un buen puntaje y cuidar el lugar de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quien espera el tiempo prudencial en aislamiento pese a haber dado negativo en el test de coronavirus.

Y apenas apareció en el estudio, Laurita Fernández reparó en algo particular: "Sabés que estoy viendo los tatuajes que tiene Rocío arriba de las bucaneras".  A lo que la artista reveló: "Lucía y Jorge, los nombres de mis papás".

Luego, mostró el resto de sus diseños ¡y sorprendió a una de las jurados!: "Y en el brazo… bueno, nunca lo dije, pero es una partecita del tema de Karina la Princesita. Le cambié algunas cositas. Dice ‘mi vida es todo un sueño hecho realidad. A ustedes se los dedico, mamá y papá. Los amo'", expresó, ante la cara atónita de su colega.

"Esto nunca lo dije pero tengo tatuada una partecita del tema de Karina La Princesita. Le cambié algunas cositas. Dice ‘mi vida es todo un sueño hecho realidad. A ustedes se los dedico, mamá y papá. Los amo'".

"Estoy llena de tatuajes. También tengo un micrófono, José y Antonia, que son mis abuelos. Y acá tengo a Edu, que es mi pareja y a mi perro", agregó.

"Ah bueno, tenés a todos, no falta nadie. Te falta el jurado nada mas", observó Ángel de Brito. A lo que Rocío cerró, entre risas: "Sí, solo me falta el jurado".

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rocío QuirozKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit