ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz y su regreso al Cantando tras los destrozos que sufrió su casa: "Le voy a poner la mejor, estoy de pie"

La cantante anunció que estará presente en las últimas instancias del certamen, pese al mal momento que vivió.

12 de enero 2021, 21:13hs
Video Placeholder
La vuelta de Rocío Quiroz al Cantando, tras los destrozos que sufrió su casa: "Le voy a poner la mejor, estoy de pie"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la incertidumbre por saber si Rocío Quiroz estaría presente en las últimas instancias del Cantando, luego de ausentarse en la última gala debido a un tremendo temporal que destrozó su casa en Chascomús, la cantante dio la noticia más linda.

“Mi marido me decía ‘Ro, vos tenés que ir. Tanto que quisiste estar y te falta tan poquito. ¿Querés dejar todo?’. Yo pensaba '¿cómo sigo?, ¿cómo voy?, ¿cómo seguir con todo esto?'”, comenzó diciendo la artista en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) destacando el apoyo de su gran amor en este momento.

“Es muy importante para mí estar acá. Estoy de pie y voy a poner la mejor. ¡Ya no falta nada!”, cerró, feliz de poder regresar a la pista junto a su amigo y partenaire, Rodrigo Tapari, con quien va a dejar todo para ganarse un lugarcito en la gran final del programa.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Rocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit