ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz y su regreso al Cantando tras los destrozos que sufrió su casa: "Le voy a poner la mejor, estoy de pie"

La cantante anunció que estará presente en las últimas instancias del certamen, pese al mal momento que vivió.

12 de enero 2021, 21:13hs
Video Placeholder
La vuelta de Rocío Quiroz al Cantando, tras los destrozos que sufrió su casa: "Le voy a poner la mejor, estoy de pie"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la incertidumbre por saber si Rocío Quiroz estaría presente en las últimas instancias del Cantando, luego de ausentarse en la última gala debido a un tremendo temporal que destrozó su casa en Chascomús, la cantante dio la noticia más linda.

“Mi marido me decía ‘Ro, vos tenés que ir. Tanto que quisiste estar y te falta tan poquito. ¿Querés dejar todo?’. Yo pensaba '¿cómo sigo?, ¿cómo voy?, ¿cómo seguir con todo esto?'”, comenzó diciendo la artista en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) destacando el apoyo de su gran amor en este momento.

“Es muy importante para mí estar acá. Estoy de pie y voy a poner la mejor. ¡Ya no falta nada!”, cerró, feliz de poder regresar a la pista junto a su amigo y partenaire, Rodrigo Tapari, con quien va a dejar todo para ganarse un lugarcito en la gran final del programa.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Rocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit