ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz y su regreso al Cantando tras los destrozos que sufrió su casa: "Le voy a poner la mejor, estoy de pie"

La cantante anunció que estará presente en las últimas instancias del certamen, pese al mal momento que vivió.

12 de enero 2021, 21:13hs
Video Placeholder
La vuelta de Rocío Quiroz al Cantando, tras los destrozos que sufrió su casa: "Le voy a poner la mejor, estoy de pie"
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber si Rocío Quiroz estaría presente en las últimas instancias del Cantando, luego de ausentarse en la última gala debido a un tremendo temporal que destrozó su casa en Chascomús, la cantante dio la noticia más linda.

“Mi marido me decía ‘Ro, vos tenés que ir. Tanto que quisiste estar y te falta tan poquito. ¿Querés dejar todo?’. Yo pensaba '¿cómo sigo?, ¿cómo voy?, ¿cómo seguir con todo esto?'”, comenzó diciendo la artista en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) destacando el apoyo de su gran amor en este momento.

“Es muy importante para mí estar acá. Estoy de pie y voy a poner la mejor. ¡Ya no falta nada!”, cerró, feliz de poder regresar a la pista junto a su amigo y partenaire, Rodrigo Tapari, con quien va a dejar todo para ganarse un lugarcito en la gran final del programa.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Rocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit