ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz y su regreso al Cantando tras los destrozos que sufrió su casa: "Le voy a poner la mejor, estoy de pie"

La cantante anunció que estará presente en las últimas instancias del certamen, pese al mal momento que vivió.

12 de enero 2021, 21:13hs
Video Placeholder
La vuelta de Rocío Quiroz al Cantando, tras los destrozos que sufrió su casa: "Le voy a poner la mejor, estoy de pie"
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber si Rocío Quiroz estaría presente en las últimas instancias del Cantando, luego de ausentarse en la última gala debido a un tremendo temporal que destrozó su casa en Chascomús, la cantante dio la noticia más linda.

“Mi marido me decía ‘Ro, vos tenés que ir. Tanto que quisiste estar y te falta tan poquito. ¿Querés dejar todo?’. Yo pensaba '¿cómo sigo?, ¿cómo voy?, ¿cómo seguir con todo esto?'”, comenzó diciendo la artista en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) destacando el apoyo de su gran amor en este momento.

“Es muy importante para mí estar acá. Estoy de pie y voy a poner la mejor. ¡Ya no falta nada!”, cerró, feliz de poder regresar a la pista junto a su amigo y partenaire, Rodrigo Tapari, con quien va a dejar todo para ganarse un lugarcito en la gran final del programa.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit