ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz se quebró al hablar del estado de salud de su mamá: “Me puede faltar todo menos ella”

La cantante habló con Tomás Dente en Vino para vos y reveló cuánto le preocupa el bienestar de la mujer.

08 de febrero 2021, 23:25hs
Video Placeholder
Rocío Quiroz contó cómo le preocupa la salud de su madre
Seguinos en Google

Tras su exitoso paso por Cantando 2020, donde mostró su talento junto a Ariel Tapari, Rocío Quiroz visitó Vino para vos (KZO), donde reveló cómo es su vida debajo del escenario. La cantante se mostró muy preocupada por la salud de su madre, que fue diagnosticada con diabetes, y aseguró que la cuida con su alma porque “le puede faltar todo menos ella”.

Frente a Tomás Dente, la cantante habló a corazón abierto sobre el drama que vivió con sus abuelos maternos. Mi abuelo era todo para mí, y para mi abuela yo era su reina: llegaba a la casa y ella me estaba esperando ahí. Y mi abuela tenía diabetes, y empezó todo primero por una pierna, después por otra pierna, después por muchas cosas más porque eso te va consumiendo de a poco y no te das cuenta”, detalló Rocío.

“Perderla me fue un golpe muy fuerte para mí para mí y para mi mamá porque (…) mi mamá era la que la atendía a mi abuela, la que la llevaba, la traía; y hoy mi mamá tiene diabetes, entonces yo la cuido mucho a mi vieja porque, yo siempre lo digo, me puede faltar todo menos mi mamá”, aseguró la joven sobre Lucía con lágrimas en los ojos, antes de relatar cómo fue la muerte de su abuelo Juan Carlos.

"Hoy mi mamá tiene diabetes, entonces yo la cuido mucho a mi vieja porque, yo siempre lo digo, me puede faltar todo menos mi mamá"

“Él creía muchísimo en Dios. Y yo tenía mis días malos, iba a su pieza y él me bendecía y me tranquilizaba y eso es lo que extraño mucho: sentarme a hablar, aunque sea un ratito con él y que me tranquilice. Y cuando falleció yo estaba en Chascomús. Días antes él ya estaba muy mal y yo quería ir a verlo, pero tenía una gira. Y en ese momento tenía un manager al que le dije si me podía llevar a ver a mi abuelo y él me decía que no que si iba a ver a mi abuelo no llegaba a la gira”, recordó.

“Yo le dije ‘necesito ir a verlo a mi abuelo, lamentablemente primero está la familia después está todo lo demás. Necesito hablar con él porque yo no sé si mañana lo veo’. Entonces me llevó y estuve dos horas con mi abuelo, donde él ya no conocía a nadie porque estaba como muy ido. Y cuando entré a verlo me agarró la mano fuerte y me dijo ‘¡Negrita! Viniste negrita’”, relató Rocío, y reveló que el hombre falleció al otro día.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Rocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit