ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz se contagió coronavirus y tuvo que cancelar su casamiento: "Nos pasan todas"

La cantante, que iba a dar el “sí” el próximo fin de semana, compartió con dolor la noticia.

04 de abril 2021, 11:47hs
Video Placeholder
Rocío Quiroz se contagió coronavirus y canceló su boda: "Nos pasa todas"

El 10 de abril la cantante Rocío Quiroz iba a casarse con Eduardo Etchepare, su pareja y manager, poniéndole un broche de felicidad a 2021, luego de que en enero de este año un fuerte temporal hizo que se destruyera su casa en Chascomús. En las últimas horas, con tristeza, anunció que cancelaba su boda motivada por el positivo de coronavirus que dieron con su futuro marido.

“Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril de 2021 queda suspendida debido, principalmente, a una cuestión sanitaria de público conocimiento, por el Covid-19″, aseguró Rocío primero en sus redes sociales, para aclarar que el anuncio de una segunda ola los llevó a “moralmente a cancelar el evento tan esperado y amado”.

“Ya habrá tiempo para poder organizar y casarnos cómo realmente queremos. Hoy es el momento de cuidarnos entre todos por eso tomamos está decisión”, aseguró la concursante de Cantando 2020, para unas horas después compartir con dolor la noticia de que ella como su pareja tenían Covid-19.

2Viste cuando te pasan todas. Bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros: dimos positivo de Covid. Cuídense mucho".

“Viste cuando te pasan todas. Bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros: dimos positivo de Covid. Cuídense mucho”, escribió la cantautora, junto a un video donde daba la noticia. “Hoy nos empezamos a sentir muy mal y fuimos a hisoparnos y dimos positivo. Ahora estamos aislados”, aseguró, dolida a través de un video.

“Espero que sepan entender. Quiero agradecerle de corazón a toda la gente que nos está mandando mensajes y nos está apoyando. Les mandamos un beso muy grande a todos y a nuestra familia también, que nos están mandando muchos mensajes de aliento. Cuídense que esto no es joda, hoy nos toca a nosotros”, concluyó Rocío Quiroz.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Rocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit