ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz se contagió coronavirus y tuvo que cancelar su casamiento: "Nos pasan todas"

La cantante, que iba a dar el “sí” el próximo fin de semana, compartió con dolor la noticia.

04 de abril 2021, 11:47hs
Video Placeholder
Rocío Quiroz se contagió coronavirus y canceló su boda: "Nos pasa todas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 10 de abril la cantante Rocío Quiroz iba a casarse con Eduardo Etchepare, su pareja y manager, poniéndole un broche de felicidad a 2021, luego de que en enero de este año un fuerte temporal hizo que se destruyera su casa en Chascomús. En las últimas horas, con tristeza, anunció que cancelaba su boda motivada por el positivo de coronavirus que dieron con su futuro marido.

“Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril de 2021 queda suspendida debido, principalmente, a una cuestión sanitaria de público conocimiento, por el Covid-19″, aseguró Rocío primero en sus redes sociales, para aclarar que el anuncio de una segunda ola los llevó a “moralmente a cancelar el evento tan esperado y amado”.

“Ya habrá tiempo para poder organizar y casarnos cómo realmente queremos. Hoy es el momento de cuidarnos entre todos por eso tomamos está decisión”, aseguró la concursante de Cantando 2020, para unas horas después compartir con dolor la noticia de que ella como su pareja tenían Covid-19.

2Viste cuando te pasan todas. Bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros: dimos positivo de Covid. Cuídense mucho".

“Viste cuando te pasan todas. Bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros: dimos positivo de Covid. Cuídense mucho”, escribió la cantautora, junto a un video donde daba la noticia. “Hoy nos empezamos a sentir muy mal y fuimos a hisoparnos y dimos positivo. Ahora estamos aislados”, aseguró, dolida a través de un video.

“Espero que sepan entender. Quiero agradecerle de corazón a toda la gente que nos está mandando mensajes y nos está apoyando. Les mandamos un beso muy grande a todos y a nuestra familia también, que nos están mandando muchos mensajes de aliento. Cuídense que esto no es joda, hoy nos toca a nosotros”, concluyó Rocío Quiroz.

Las más leídas

1

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Rocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit