ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz se contagió coronavirus y tuvo que cancelar su casamiento: "Nos pasan todas"

La cantante, que iba a dar el “sí” el próximo fin de semana, compartió con dolor la noticia.

04 de abril 2021, 11:47hs
Video Placeholder
Rocío Quiroz se contagió coronavirus y canceló su boda: "Nos pasa todas"
Seguinos en Google

El 10 de abril la cantante Rocío Quiroz iba a casarse con Eduardo Etchepare, su pareja y manager, poniéndole un broche de felicidad a 2021, luego de que en enero de este año un fuerte temporal hizo que se destruyera su casa en Chascomús. En las últimas horas, con tristeza, anunció que cancelaba su boda motivada por el positivo de coronavirus que dieron con su futuro marido.

“Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril de 2021 queda suspendida debido, principalmente, a una cuestión sanitaria de público conocimiento, por el Covid-19″, aseguró Rocío primero en sus redes sociales, para aclarar que el anuncio de una segunda ola los llevó a “moralmente a cancelar el evento tan esperado y amado”.

“Ya habrá tiempo para poder organizar y casarnos cómo realmente queremos. Hoy es el momento de cuidarnos entre todos por eso tomamos está decisión”, aseguró la concursante de Cantando 2020, para unas horas después compartir con dolor la noticia de que ella como su pareja tenían Covid-19.

2Viste cuando te pasan todas. Bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros: dimos positivo de Covid. Cuídense mucho".

“Viste cuando te pasan todas. Bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros: dimos positivo de Covid. Cuídense mucho”, escribió la cantautora, junto a un video donde daba la noticia. “Hoy nos empezamos a sentir muy mal y fuimos a hisoparnos y dimos positivo. Ahora estamos aislados”, aseguró, dolida a través de un video.

“Espero que sepan entender. Quiero agradecerle de corazón a toda la gente que nos está mandando mensajes y nos está apoyando. Les mandamos un beso muy grande a todos y a nuestra familia también, que nos están mandando muchos mensajes de aliento. Cuídense que esto no es joda, hoy nos toca a nosotros”, concluyó Rocío Quiroz.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Rocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit