ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva ya tiene reemplazo en Polémica en el bar: "Hoy va a estar sentada en su silla Andrea Campbell"

Evelyn von Brocke anunció a la figura que llega a América y ocupará el rol que deja la última pareja de Maradona.

16 de marzo 2021, 15:40hs
Video Placeholder
Rocío Oliva ya tiene reemplazo en Polémica en el bar, tras su sorpresiva renuncia
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus, Rocío Oliva se metió de lleno en la TV al sumarse como panelista en Polémica en el bar. Desde ese lugar, la última pareja de Diego Maradona opinó de los temas de actualidad y se convirtió en noticia tras la muerte del Diez por sus resonantes declaraciones.

Enfocada en seguir creciendo en los medios de comunicación, Rocío renunció al programa de América y fundamentó que quiere estudiar periodismo deportivo, además de alejarse de los escándalos vinculados al clan Maradona.

Con información en su poder, y luego de que el nombre de Verónica Ojeda sonara como posible reemplazante de Oliva, Evelyn von Brocke contó en Intrusos quién es la figura que ocupará su lugar.

"Es Andrea Campbell. Desde hoy a la noche se va a sentar en Polémica. Va a ser la reemplazante. Son sillas rotativas. Yo tengo confirmadísimo que va a ir dos veces por semana".

"A Verónica Ojada la convocaron, pero dijo que no porque se va a dedicar al cuidado de su hijo. ¿Quién va a ser la reemplazante de esa silla? Es actriz, fue conductora, panelista y se recibió, hace tres años, de abogada. Estuvo en todas las tapas de las revistas de la Argentina. Después desapareció por amor y se dedicó a su casa. Luego volvió a los medios y hoy va a estar sentada en esa silla", comenzó diciendo la panelista, jugando con el misterio.

Luego, anunció a la figura que llega a América: "Es Andrea Campbell. Desde hoy a la noche se va a sentar en Polémica. Va a ser la reemplazante. Va a ir dos veces por semana. Son sillas rotativas. Yo tengo confirmadísimo que va a ir dos veces por semana". Redondeando la información de su compañera, Rodrigo Lussich completó: "Al principio va a ir de invitada y, si gusta,+ queda".

Leé también

Rocío Oliva contó cómo fue la conversación con Claudia Maradona

Rocío Oliva contó que increpó a Claudia Villafañe por negar su charla sobre la salud de Maradona: "No soy mentirosa"

El desubicadísimo chiste de Ariel Wolman en vivo que generó fuertes reacciones

El zarpado chiste de Ariel Wolman en vivo: "Tengo un amigo que le dicen cebolla, porque cuando la pela la hace llorar"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Rocío OlivaAndrea CampbellEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit