ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva ya tiene reemplazo en Polémica en el bar: "Hoy va a estar sentada en su silla Andrea Campbell"

Evelyn von Brocke anunció a la figura que llega a América y ocupará el rol que deja la última pareja de Maradona.

16 de marzo 2021, 15:40hs
Video Placeholder
Rocío Oliva ya tiene reemplazo en Polémica en el bar, tras su sorpresiva renuncia
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus, Rocío Oliva se metió de lleno en la TV al sumarse como panelista en Polémica en el bar. Desde ese lugar, la última pareja de Diego Maradona opinó de los temas de actualidad y se convirtió en noticia tras la muerte del Diez por sus resonantes declaraciones.

Enfocada en seguir creciendo en los medios de comunicación, Rocío renunció al programa de América y fundamentó que quiere estudiar periodismo deportivo, además de alejarse de los escándalos vinculados al clan Maradona.

Con información en su poder, y luego de que el nombre de Verónica Ojeda sonara como posible reemplazante de Oliva, Evelyn von Brocke contó en Intrusos quién es la figura que ocupará su lugar.

"Es Andrea Campbell. Desde hoy a la noche se va a sentar en Polémica. Va a ser la reemplazante. Son sillas rotativas. Yo tengo confirmadísimo que va a ir dos veces por semana".

"A Verónica Ojada la convocaron, pero dijo que no porque se va a dedicar al cuidado de su hijo. ¿Quién va a ser la reemplazante de esa silla? Es actriz, fue conductora, panelista y se recibió, hace tres años, de abogada. Estuvo en todas las tapas de las revistas de la Argentina. Después desapareció por amor y se dedicó a su casa. Luego volvió a los medios y hoy va a estar sentada en esa silla", comenzó diciendo la panelista, jugando con el misterio.

Luego, anunció a la figura que llega a América: "Es Andrea Campbell. Desde hoy a la noche se va a sentar en Polémica. Va a ser la reemplazante. Va a ir dos veces por semana. Son sillas rotativas. Yo tengo confirmadísimo que va a ir dos veces por semana". Redondeando la información de su compañera, Rodrigo Lussich completó: "Al principio va a ir de invitada y, si gusta,+ queda".

Leé también

Rocío Oliva contó cómo fue la conversación con Claudia Maradona

Rocío Oliva contó que increpó a Claudia Villafañe por negar su charla sobre la salud de Maradona: "No soy mentirosa"

El desubicadísimo chiste de Ariel Wolman en vivo que generó fuertes reacciones

El zarpado chiste de Ariel Wolman en vivo: "Tengo un amigo que le dicen cebolla, porque cuando la pela la hace llorar"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Rocío OlivaAndrea CampbellEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit