ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva ya tiene reemplazo en Polémica en el bar: "Hoy va a estar sentada en su silla Andrea Campbell"

Evelyn von Brocke anunció a la figura que llega a América y ocupará el rol que deja la última pareja de Maradona.

16 de marzo 2021, 15:40hs
Video Placeholder
Rocío Oliva ya tiene reemplazo en Polémica en el bar, tras su sorpresiva renuncia
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus, Rocío Oliva se metió de lleno en la TV al sumarse como panelista en Polémica en el bar. Desde ese lugar, la última pareja de Diego Maradona opinó de los temas de actualidad y se convirtió en noticia tras la muerte del Diez por sus resonantes declaraciones.

Enfocada en seguir creciendo en los medios de comunicación, Rocío renunció al programa de América y fundamentó que quiere estudiar periodismo deportivo, además de alejarse de los escándalos vinculados al clan Maradona.

Con información en su poder, y luego de que el nombre de Verónica Ojeda sonara como posible reemplazante de Oliva, Evelyn von Brocke contó en Intrusos quién es la figura que ocupará su lugar.

"Es Andrea Campbell. Desde hoy a la noche se va a sentar en Polémica. Va a ser la reemplazante. Son sillas rotativas. Yo tengo confirmadísimo que va a ir dos veces por semana".

"A Verónica Ojada la convocaron, pero dijo que no porque se va a dedicar al cuidado de su hijo. ¿Quién va a ser la reemplazante de esa silla? Es actriz, fue conductora, panelista y se recibió, hace tres años, de abogada. Estuvo en todas las tapas de las revistas de la Argentina. Después desapareció por amor y se dedicó a su casa. Luego volvió a los medios y hoy va a estar sentada en esa silla", comenzó diciendo la panelista, jugando con el misterio.

Luego, anunció a la figura que llega a América: "Es Andrea Campbell. Desde hoy a la noche se va a sentar en Polémica. Va a ser la reemplazante. Va a ir dos veces por semana. Son sillas rotativas. Yo tengo confirmadísimo que va a ir dos veces por semana". Redondeando la información de su compañera, Rodrigo Lussich completó: "Al principio va a ir de invitada y, si gusta,+ queda".

Leé también

Rocío Oliva contó cómo fue la conversación con Claudia Maradona

Rocío Oliva contó que increpó a Claudia Villafañe por negar su charla sobre la salud de Maradona: "No soy mentirosa"

El desubicadísimo chiste de Ariel Wolman en vivo que generó fuertes reacciones

El zarpado chiste de Ariel Wolman en vivo: "Tengo un amigo que le dicen cebolla, porque cuando la pela la hace llorar"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rocío OlivaAndrea CampbellEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit