Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva ya tiene reemplazo en Polémica en el bar: "Hoy va a estar sentada en su silla Andrea Campbell"

Evelyn von Brocke anunció a la figura que llega a América y ocupará el rol que deja la última pareja de Maradona.

Rocío Oliva ya tiene reemplazo en Polémica en el bar, tras su sorpresiva renuncia

En plena pandemia de coronavirus, Rocío Oliva se metió de lleno en la TV al sumarse como panelista en Polémica en el bar. Desde ese lugar, la última pareja de Diego Maradona opinó de los temas de actualidad y se convirtió en noticia tras la muerte del Diez por sus resonantes declaraciones.

Enfocada en seguir creciendo en los medios de comunicación, Rocío renunció al programa de América y fundamentó que quiere estudiar periodismo deportivo, además de alejarse de los escándalos vinculados al clan Maradona.

Con información en su poder, y luego de que el nombre de Verónica Ojeda sonara como posible reemplazante de Oliva, Evelyn von Brocke contó en Intrusos quién es la figura que ocupará su lugar.

"Es Andrea Campbell. Desde hoy a la noche se va a sentar en Polémica. Va a ser la reemplazante. Son sillas rotativas. Yo tengo confirmadísimo que va a ir dos veces por semana".

"A Verónica Ojada la convocaron, pero dijo que no porque se va a dedicar al cuidado de su hijo. ¿Quién va a ser la reemplazante de esa silla? Es actriz, fue conductora, panelista y se recibió, hace tres años, de abogada. Estuvo en todas las tapas de las revistas de la Argentina. Después desapareció por amor y se dedicó a su casa. Luego volvió a los medios y hoy va a estar sentada en esa silla", comenzó diciendo la panelista, jugando con el misterio.

Luego, anunció a la figura que llega a América: "Es Andrea Campbell. Desde hoy a la noche se va a sentar en Polémica. Va a ser la reemplazante. Va a ir dos veces por semana. Son sillas rotativas. Yo tengo confirmadísimo que va a ir dos veces por semana". Redondeando la información de su compañera, Rodrigo Lussich completó: "Al principio va a ir de invitada y, si gusta,+ queda".