ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva viajó a Qatar a alentar a la Selección y habló de Maradona y Messi

La expareja de Maradona se mostró feliz en la Copa Mundial de Fútbol tras el triunfo de Argentina frente a Polonia.

01 de diciembre 2022, 13:40hs
Video Placeholder
Rocío Oliva habló de Diego Maradona y Leo Messi en el Mundial Qatar 2022

Rocío Oliva viajó a Qatar y se sumó a la ola de famosos que fueron a alentar a la Selección al Mundial 2022 e hizo referencia a Leo Messi y Diego Maradona.

“Estoy muy contenta y con mucha ilusión con esta Selección, hay que a seguir apoyando”, expresó la expareja del Diez en diálogo con Primiciasya.com.

Fue entonces cuando dijo: “Nos merecemos ser campeones del mundo como en el 86. Me gustaría ver a Messi levantar la copa al igual que Diego”.

Rocío Oliva viajó a Qatar a alentar a la Selección y habló de Maradona y Messi
Rocío Oliva viajó a Qatar a alentar a la Selección y habló de Maradona y Messi

EL MENSAJE DE ROCÍO OLIVA A DIEGO MARADONA, A DOS AÑOS DE SU MUERTE

Rocío Oliva homenajeó a Diego Maradona a través de sus redes sociales con una foto y un emotivo mensaje, a dos años de su muerte.

“Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío. Puru”, escribió la expareja del histórico futbolista.

Rocío Oliva viajó a Qatar a alentar a la Selección y habló de Maradona y Messi
Rocío Oliva viajó a Qatar a alentar a la Selección y habló de Maradona y Messi

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaLeo MessiMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit