ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, tras la polémica decisión de Maradona de no ir al casamiento de Dalma: "Dejen de comprar idioteces, Diego va a ir"

La novia del Diez rompió el silencio en Instagram con un contundente mensaje, que luego borró. Mirá qué dijo.

16 de enero 2018, 18:14hs
Rocío Oliva, tras la polémica decisión de Maradona de no ir al casamiento de Dalma: Dejen de comprar idioteces,...
Rocío Oliva, tras la polémica decisión de Maradona de no ir al casamiento de Dalma: Dejen de comprar idioteces,...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El casamiento de Dalma Maradona con Andrés Caldarelli volvió a poner bajo la lupa del espectáculo las profundas grietas familiares del clan del Diez. Todo comenzó cuando la hija de Diego Maradona deslizó en Los Ángeles de la Mañana que su padre estaba invitado a la boda, pero sin su novia, Rocío Oliva.  

A partir de ahí, el malestar del exfutbolista se hizo manifiesto a través de su abogado, Matías Morla, quien aseguró que Diego no iría a al casamiento sin Rocío. 

En el escándalo desatado en los medios, el propio Maradona se explayó sobre el asunto en Diario Popular: "Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy.  Están diciendo que yo quiero armar la lista, por favor. Yo no invito a nadie, yo lo único que digo es que mi mujer tiene que estar en el casamiento o yo no voy”, sentenció. 

Ante ese panorama y señalada como la piedra en el zapato (de boda) de Dalma, Oliva dijo lo suyo a través de Instagram, a través de un contundente comentario... que luego borró y Ángel de Brito capturó en su Twitter. 

En un posteo, Rocío le respondió a una usuaria: "Va a ir. Dejen de comprar idioteces", anunciando de ese modo indirecto e informal que Diego no se perderá el casamiento de Dalma con Andrés, pese a que hoy estén enojados. 

 ¿Estará Diego en ese día tan especial para su hija? 

Rocío Oliva, tras la polémica decisión de Maradona de no ir al casamiento de Dalma: "Dejen de comprar idioteces, Diego va a ir"
Rocío Oliva, tras la polémica decisión de Maradona de no ir al casamiento de Dalma: "Dejen de comprar idioteces, Diego va a ir"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit